oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178094 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #75 en: 24/05/05, 21:09:00 pm »

k goreee!! [pipol] [pipol]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #76 en: 24/05/05, 21:20:48 pm »

jajaj vaya tela nen Charli_82 as jodido el post .. eres mu cansino nen .. xDDD
xro weno gabber135 eres la caña vaya telaaaa cn lo de chocolate pa flipar .. mientras leia la historia .. me metio en tu piel la estaba viviendo y todo  ;) vaya tela ,... k paranoias ..
contar mas cosillas ombre k esto a mi me entretiene  ::)

Llegas tarde. A cascarla, Alicia Keys. XD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #77 en: 24/05/05, 21:28:59 pm »

pues se ve que cuando estabas en el parking con toda la castaña y el buen rollo de un fiestorro del 15, te venia un pivon y te tiraba la caña a saco, entonces te dejabas llevar y te ivas con ella a su coche. Una vez alli los dos solos te dejaban inconsciente y a la mañana siguiente te despertabas sin un organo!!!



esta historia es mitica XD. hasta sale en una peli d estas malisimas royo "muere to dios". creo q era the faculty o algo asi.

y x cierto gabber, sigue contando historietas d estas, q molan
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #78 en: 24/05/05, 22:16:58 pm »

abuf...slo leer las leyendas d gabber y ponerme en su piel 8-) .. k sensaciones...d miedo d risa d toh...mare mia :D sige asi ;)

x cierto charli....ls k tnmos 16 años n ns vamos a asustar xq gabber diga km s pegaba sus festivales ;) es mjr k ls explike asi tal y komo son ya k asi se km eran ls fiestas d antes...ademas ya sabemos lo k ahy...:S n es x meter zizaña ni nah e :s pro es algo k m jode k digan  ;)
wnu ps enga explikar mas kosas k esto entretiene...y s aprenden mas kosas  :-*
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #79 en: 24/05/05, 22:37:31 pm »

A ver, por partes:

De Chocola a Barraca hay unos 300 - 400 metros aprox. lo que vienen a ser menos de 5 minutos a pie (mucho menos)
De Barraca a Puzzle si hay un poco mas, habran unos 600 metros, no mas. Por lo que tardaria unos 10 minutos o asin en llegar a Puzzle.

Sobre la leyenda de Chocolate... he estado mucho por alli durante los ultimos 5 años, y la verdad, ni he visto nada similar, ni me ha pasado, ni me lo han contado. Por lo que, o bien se habra perdido el "juego", o la leyenda es una autentica "leyenda".

De todas formas, me informare de buena mano sobre el tema, y ya dire algo.

Alguien sabe algo sobre lo que se contava de Wonder, cuando aun ponian makina, de que al cerrar, cuando encendian las luces de la sala se liaba una batalla campal por las buenas? Lo he sentido varias veces.
A ver si alguien sabe alguna de la Level, que fijo que tiene mil.

Salu2

EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #80 en: 24/05/05, 23:18:26 pm »

Tremendo lo de Chocolate...pero si de algo estoy seguro que el 50% o más de eso acabaria en autenticas batallas campales.

En cuanto tema antidrogas, menudas pateadas me pegao yo a mil por hora..hijos de puta! como nos burxavan, eso sí! alguna vez alguno de ellos cuando se kedaba apartao de los demás tb acababa bien..
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #81 en: 25/05/05, 01:05:00 am »

jajaj vaya tela nen Charli_82 as jodido el post .. eres mu cansino nen .. xDDD
xro weno gabber135 eres la caña vaya telaaaa cn lo de chocolate pa flipar .. mientras leia la historia .. me metio en tu piel la estaba viviendo y todo  ;) vaya tela ,... k paranoias ..
contar mas cosillas ombre k esto a mi me entretiene  ::)

Llegas tarde. A cascarla, Alicia Keys. XD

j0as j0as j0as .. pa empezar llego cuando me da la gana  8) y pa seGiR GraCiaS x eL PiRoPo  ::) 8) ...
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #82 en: 25/05/05, 01:09:19 am »

Alguien sabe algo sobre lo que se contava de Wonder, cuando aun ponian makina, de que al cerrar, cuando encendian las luces de la sala se liaba una batalla campal por las buenas? Lo he sentido varias veces.
A ver si alguien sabe alguna de la Level, que fijo que tiene mil.

De la Wonder nunca he oido nada malo, ni he vivido jamas malas experiencias en esa sala, en cambio en el BIG BEN si pfffffffff ahi si q se liavan wappas...Respecto a la level, mas q leyendas mas de una vez gente a salido a toda ostia, hubo una epoca q aquello era un Club Social y si no te conocian eras presa de llevarte ostias....

Respecto la distancia, de Chocola a Puzzle, no se cuantos metros hay no me he puesto a medir, pero vamos de Chocola a Barraca no hay apenas nada, y de Chocola a Puzzle si a pata unos 15 min no recuerdo, no estaba pensando en el tiempo, jaujaujaujauja, en coche es una bufada de pedal, jaujaujaujaujujaujaujauj aujauja...esta todo bastante cerca....pero vamos coño q la peña cuando estaba el heaven abierto no perigrinavan a pata de chocola al heaven,....jaujaujujaujaujaujaujauja
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #83 en: 25/05/05, 01:27:24 am »

A mi leyenda de las que mas me impresionaron (no se si ciertas o no, pero vamos, leyendas...) fueron las de la Festa cuando estaba en Sant Celoni. Cuando me las contaban yo tenia 13 o 14 años, asi que de ahi quizas mi impresion. Decian que cuando ibas al lavabo te encontrabas a unos 10 tios alli puestos enfila que controlaban a ver si habia alguien nuevo o no. Y si eras nuevo, desconozco que pasaba pero supongo que nada bueno. Otra era la de que habian tios que no les gustaban que la gente que entraba alli llevaran el peinado tipico de olla. Supustamente les metian pq decian que eso era de niñas. Y si volvian con el mismo peinado a la otra semana les metian mas....  ::) No se que tiene de verdad estas historias.

Despues esta cuando vino la festa a Figueras y duro un dia o dos abierta porque supuestamente dejaron en coma a un chaval de una paliza.

Y la ultima que recuerdo no hara mucho en el Xque (3 o 4 meses) decian que habian apuñalado a un tio. Y al encontrarlo tirado en el suelo llevaba una pipa encima.

Quiero dejar claro que estas historias desconozco que punto tienen de real, pero bueno, he intentado aportar algo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 25/05/05, 01:45:14 am »

Si de la Festa tb habia oido yo cosas como las k dices, xo dl palo k la peña iba con pipas x el medio d la pista o cosas asi. Mentira supongo, xo siendo pekeño siempre impresiona oir cosas asi
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #85 en: 25/05/05, 02:15:01 am »

me acavo d acordar del Area, q hace unos años o menos se cargaron a un portero atropellandolo, esto mas q leyenda es un suceso pero nose si es cierto
monozito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/05/05, 02:36:17 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 25/05/05, 02:58:30 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.
Ahora k lo comentas, yo habia oido k le calentaron pk se roneo con la novia d uno del Pont, xo tp se si es cierto.
Y lo k dices CJ-C del Area, m parece que si es verdad.
monozito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 25/05/05, 03:00:57 am »

Yo he escuchado una del Skudero, que se ve que le calentaron dentro de la propia sala Pont Aeri. Habia una pelea y el Skudero fue a separar, y un individuo que se estaba peleando le dijo que que hacia separando, y Skudero contestó que el era el rey del Pont Aeri, a lo que el individuo le contesto: y yo soy el rey de "x" barrio (que no voy a nombrar), y empezó a calentarlo.

No se si esto es una leyenda,una mentira o realidad,pero ahí queda el dato, aver si alguien lo afirma. Lo he escuchado de la boca de varias personas.
Ahora k lo comentas, yo habia oido k le calentaron pk se roneo con la novia d uno del Pont, xo tp se si es cierto.
Y lo k dices CJ-C del Area, m parece que si es verdad.

Tb he oido esa, y que en la Digital mientras el estaba pinchando la novia se estaba liando con un pavo en el parking.
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #89 en: 25/05/05, 06:45:38 am »

Tb he oido esa, y que en la Digital mientras el estaba pinchando la novia se estaba liando con un pavo en el parking.

jojojojojoj  :o :o :o :o
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |