oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 175281 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #60 en: 24/05/05, 17:23:02 pm »

brutales los psicopatas de chocolate  :o
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #61 en: 24/05/05, 18:23:04 pm »

jajaj vaya tela nen Charli_82 as jodido el post .. eres mu cansino nen .. xDDD
xro weno gabber135 eres la caña vaya telaaaa cn lo de chocolate pa flipar .. mientras leia la historia .. me metio en tu piel la estaba viviendo y todo  ;) vaya tela ,... k paranoias ..
contar mas cosillas ombre k esto a mi me entretiene  ::)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #62 en: 24/05/05, 18:31:22 pm »

la cañisima esas historias xDDDDDDD

algo tendra k ver k mi hermano siempre ma dixo k no habia pisado Scorpia ni Chocolate x bulos de esos k ya te acojonas sin aber pensado en ir xDDDDD

keremoooossss + historiaaaaasssssss  ;D ;D
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #63 en: 24/05/05, 18:34:46 pm »

la cañisima esas historias xDDDDDDD

algo tendra k ver k mi hermano siempre ma dixo k no habia pisado Scorpia ni Chocolate x bulos de esos k ya te acojonas sin aber pensado en ir xDDDDD

keremoooossss + historiaaaaasssssss  ;D ;D

Yi si que tengo HISTORIAS...otra cosa es que sean verdad  ::)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #64 en: 24/05/05, 18:39:34 pm »

la cañisima esas historias xDDDDDDD

algo tendra k ver k mi hermano siempre ma dixo k no habia pisado Scorpia ni Chocolate x bulos de esos k ya te acojonas sin aber pensado en ir xDDDDD

keremoooossss + historiaaaaasssssss  ;D ;D

Yi si que tengo HISTORIAS...otra cosa es que sean verdad  ::)


explika xplikaaaa!!!! xo no fagis com el d te fotu e kabro xDDDDD

enga tol mundo a xplikar koño xDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #65 en: 24/05/05, 18:43:05 pm »

la cañisima esas historias xDDDDDDD

algo tendra k ver k mi hermano siempre ma dixo k no habia pisado Scorpia ni Chocolate x bulos de esos k ya te acojonas sin aber pensado en ir xDDDDD

keremoooossss + historiaaaaasssssss  ;D ;D

Yi si que tengo HISTORIAS...otra cosa es que sean verdad  ::)



explika xplikaaaa!!!! xo no fagis com el d te fotu e kabro xDDDDD

enga tol mundo a xplikar koño xDD

eso ya k empiezas lo akabas asi k empieza a relatar  ::)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #66 en: 24/05/05, 18:51:50 pm »

Hay una leyenda que decía que en el xque metían makina.... ::)

jaja, me parto y me troncho ¬¬

El rumor que corria por mi pueblo sobre el xque era que uno de los skins que antes abia por aqui (ace años), esperó al pastis fuera del xque a q acabara la sesion y le metio una paliza por decir "vinga fills de puta"o algo de eso.. No se si es verdad pero unos dicen q fue uno, otros dicen que fue otro...
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #67 en: 24/05/05, 19:11:04 pm »

Hay una leyenda que decía que en el xque metían makina.... ::)

jaja, me parto y me troncho ¬¬

El rumor que corria por mi pueblo sobre el xque era que uno de los skins que antes abia por aqui (ace años), esperó al pastis fuera del xque a q acabara la sesion y le metio una paliza por decir "vinga fills de puta"o algo de eso.. No se si es verdad pero unos dicen q fue uno, otros dicen que fue otro...

jajaj eso es mitiko.. el k se sintio ofendido y keria denunciar o algo asi me dijeron .. xk el pastis abia dixo eso XD vaya tela .. XD
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #68 en: 24/05/05, 19:12:19 pm »

Hay una leyenda que decía que en el xque metían makina.... ::)

jaja, me parto y me troncho ¬¬

El rumor que corria por mi pueblo sobre el xque era que uno de los skins que antes abia por aqui (ace años), esperó al pastis fuera del xque a q acabara la sesion y le metio una paliza por decir "vinga fills de puta"o algo de eso.. No se si es verdad pero unos dicen q fue uno, otros dicen que fue otro...

jajaj eso es mitiko.. el k se sintio ofendido y keria denunciar o algo asi me dijeron .. xk el pastis abia dixo eso XD vaya tela .. XD

Te confundes....
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #69 en: 24/05/05, 19:31:04 pm »

Pues menuda pateada t pegaste de Chocolate a Puzzle jajaj, n veas cn l morao andas y n t das cuenta! Xq si a Barraca tardas tus 10 min, al Puzzle ke sta en el Perelló no veas....
Mu wena la historieta :D

Ls antidrogas del Pont tnian amenazao al Pastis, x eso dicen ke se piro o algo asi
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #70 en: 24/05/05, 20:13:20 pm »

Pues menuda pateada t pegaste de Chocolate a Puzzle jajaj, n veas cn l morao andas y n t das cuenta! Xq si a Barraca tardas tus 10 min, al Puzzle ke sta en el Perelló no veas....
Mu wena la historieta :D

Ls antidrogas del Pont tnian amenazao al Pastis, x eso dicen ke se piro o algo asi

Me hacen mucha gracia los antidrogas...

Que son skins de discotea o como funcionan? ::)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #71 en: 24/05/05, 20:16:47 pm »

sisi a mi eso del pastis me lo dijo mi primo tambien! vaya tela, se ve k por decir en katalan "inga fills de puta nem a liarla" un grupo de fachas de estos k iban kon la bomber lo esperaron a la salida, le pusieron una pistola en la kabeza y le dijeron " otro dia en kastellano" pffffffffffffff vaya gentuza. tambien me han dixo k epokas anteriores se esperaba la peña en la puerto de la disko kon bates de beisbol i se metian de ostias... tu te krees!? yo no se si es peor ahora o antes, simplemente no hay remedio!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 24/05/05, 20:21:37 pm »

weno yo tmb abia oido decir k en el pont d terrasa sobre el 97/98 los antidrogas t speravan fuera y t hacian asta fotos para el finde siguiente piyart..para flipar...xro pocas carreras me e pegao yo en terrasa xk nos venian los putos antidrogas...correr cabrones k anda k nos piyareis ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #73 en: 24/05/05, 20:40:31 pm »

Que asco de Skins en general. Por cierto, m'encanta veure que el Pastis segueix parlant en català pel micro. QUE N'APRENGUIN!  ;D
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #74 en: 24/05/05, 20:59:42 pm »

Hace  años, sobre el año 95, corria una historia bastante fuerte:
No se de que discoteca era, diria que era de la ruta valenciana en general, pues se ve que cuando estabas en el parking con toda la castaña y el buen rollo de un fiestorro del 15, te venia un pivon y te tiraba la caña a saco, entonces te dejabas llevar y te ivas con ella a su coche. Una vez alli los dos solos te dejaban inconsciente y a la mañana siguiente te despertabas sin un organo!!!

Esta historia me la conto la hermana de un amigo, ex-rutera. No se si es verdad o no pero creo que el bulo este corrio mucho.
Si alguien ha visto el vido de valencia del canal + hay un momento en que la reportera le dice a un chico si se viene con el, y el chaval contesta: Mi madre me ha dicho que desconfie de los demas... y se me quitas un riñon???

Bueno haber si alguien sabe algo de este bulo que tiene tela.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |