oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 178108 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #1365 en: 27/04/10, 13:28:00 pm »

Para mi el tema de las niñas de Alcasser es Tabu...ESCALOFRIOS nos dio a mis colegas y a un servidor cuando bajabamos a Central por primera vez alla por el 96,y pasabamos cerca del pueblo.Fue ver aquel cartel que ponia Alcasser y un silencio inundaba el coche,despues fueron miradas perdidas hasta que un colega grito HIJO DE LA GRAN PUTA(en alusion a Angles)
Desde akel año hasta los posteriores cada vez q podiamos bajar a central,y cada vez que pasabamos por akel cartel,nos callabamos y rendiamos nuestro pekeño minuto de silencio a akellas tres niñas.
No es leyenda urbana,lo se ,pero keria contarlo.
Saludos

como anecdota respecto a lo k has comentado, muchos años despues  ya bien entrado el siglo 21 un hermano pequeño de una de las niñas de alcasser fue un buen centralero y se pegaba buenas fiestas, bajaba casi semanalmente. cuando ocurrio el asesinato de su hermana tendria 6 o 7 años
BOTIJO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 22-08-10
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR,ES AVISADOR.


Email
« Responder #1366 en: 22/08/10, 09:32:30 am »

Lo que voy a contar mas que leyenda urbana fue una autentica aventura. Yo sentao en el parking en una romana como el que esta de dominguero por la mañana y empiezan a pasar pelaos y bueno gente de los mejores rincones de zaragoza y de barcelona todos sacudiendose como animales. Armaos hasta los dientes...me explico,empezaron a aparecer pipas,hachas,machetes como la espada de conan... Una autentica batalla campal. Y no se me ocurre otra cosa que sacar una bolsa palomitas que llevavamos en el coche y quedarme de miranda como el que esta viendo una peli en el cine,jajaja. Esto paso en el 97 o el 98 asi que tampoco es que sea nueva la historia. Como la vez que volviamos de la Coli en el bus y nos estampamos en la puerta del carmen justo enfrente del cuartel de la guardia civil. No hace falta que diga que el conductor llevaba su pedo y el de todos los demas. Podria contar muchisimas de Coliseum,unas leyendas y otras no tan leyendas. Un saludo.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #1367 en: 01/09/10, 00:50:07 am »

Lo que voy a contar mas que leyenda urbana fue una autentica aventura. Yo sentao en el parking en una romana como el que esta de dominguero por la mañana y empiezan a pasar pelaos y bueno gente de los mejores rincones de zaragoza y de barcelona todos sacudiendose como animales. Armaos hasta los dientes...me explico,empezaron a aparecer pipas,hachas,machetes como la espada de conan... Una autentica batalla campal. Y no se me ocurre otra cosa que sacar una bolsa palomitas que llevavamos en el coche y quedarme de miranda como el que esta viendo una peli en el cine,jajaja. Esto paso en el 97 o el 98 asi que tampoco es que sea nueva la historia. Como la vez que volviamos de la Coli en el bus y nos estampamos en la puerta del carmen justo enfrente del cuartel de la guardia civil. No hace falta que diga que el conductor llevaba su pedo y el de todos los demas. Podria contar muchisimas de Coliseum,unas leyendas y otras no tan leyendas. Un saludo.


Creo que lo de la romana a la que haces referencia ocurrió a principios del siglo XXI..-
el_chicho_xquesiano
Visitante


Email
« Responder #1368 en: 02/09/10, 18:06:53 pm »

lo que voy a contar paso hace unos añitos en el xque,estando yo con unos colegas en una remeber de inflazo asta las patas,a las 2 y algo o 3 de la mañana,me encontrava yo en el lavabo cuando slago y me encuentro un monton de mossos dentro del xque aramados asta atras haciendo redada,qno se ni de donde salieron la verdad,en un momento,gente en el suelo esposados como cuando hicieron la redada en el pont dterrassa,y diciendo el pastis x microfono qdesalojasemos la sala q nos havian jodido la noxe los mossos,salimos todos xara fuera y abia una trifulca entre pelaos,total q acavaron liandose a hostias con los mossos y a uno le clavaron un destornillador en un ojo,y referente qsi querian quemar la nau de terrassa,yo soy dr terrassa y alguna vez se escuxava esos rumores de que habian intentado quemar scorpia tanbien
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1369 en: 15/09/10, 19:16:41 pm »

Lo que voy a contar mas que leyenda urbana fue una autentica aventura. Yo sentao en el parking en una romana como el que esta de dominguero por la mañana y empiezan a pasar pelaos y bueno gente de los mejores rincones de zaragoza y de barcelona todos sacudiendose como animales. Armaos hasta los dientes...me explico,empezaron a aparecer pipas,hachas,machetes como la espada de conan... Una autentica batalla campal. Y no se me ocurre otra cosa que sacar una bolsa palomitas que llevavamos en el coche y quedarme de miranda como el que esta viendo una peli en el cine,jajaja. Esto paso en el 97 o el 98 asi que tampoco es que sea nueva la historia. Como la vez que volviamos de la Coli en el bus y nos estampamos en la puerta del carmen justo enfrente del cuartel de la guardia civil. No hace falta que diga que el conductor llevaba su pedo y el de todos los demas. Podria contar muchisimas de Coliseum,unas leyendas y otras no tan leyendas. Un saludo.
Si eso fue cierto, eres el puto amo. Menudo epic win xDDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1370 en: 10/10/10, 12:22:51 pm »

me encanta este post =)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #1371 en: 11/10/10, 00:48:35 am »

me encanta este post =)

Me encanta tu avatar  ;D ;D ;D
eduudj69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-09

Email
« Responder #1372 en: 20/11/10, 16:57:02 pm »

Anecdota en Coliseum

Quiero contar una anécdota que sucede en Coliseum. Bueno yo soy un chaval que nada mas cumplir la mayoría de edad frecuento esta discoteca.
Como a todos de pequeños  nos contaban una y mil historias los mayores para que nos entrara el miedo mientras ellos después se morían de risa… Decían que nunca fuera por esas discotecas. Que era frecuentada por todo fachas y pelados que acaban robándote y dándote unas buenas palizas. Que se drogaba mucha gente y el ambiente no era para nada bueno, y que antiguamente había un portero que debía de pegar hostias como panes (le llamaban el “loKo”). Y yo como un tontito me lo tragaba y me creía todo. Y más se me revolvieron las tripas cuando se estrello el bus en la Puerta del Carmen enfrente de la Guardia Civil, yo pensando adónde voy sino me puedo fiar ni del conductor jaja.  Como todas historias puede ser que alguna parte sea real y lo demás fantasía jaja.
He de decir que muchas cosas son falsas, es verdad que si no vas con un buen grupo de amig@s o  tienes algún contactillo por ahí; si te metes en algún lio puedes acabar … ya me entendéis. 
Lo que quiero contar no es una leyenda ni historias de peleas ni de drogas, es un suceso que me sorprendió y hasta me alegro.

En una de las últimas fiestas gordas de esta discoteca, Hellraiser por ejemplo, la sala estaba a reventar mucho agobio y costaba un poco bailar.

Con el grupo de amig@s que íbamos nos vimos sorprendido porque había un chico en silla de ruedas pequeñito pero que movía el cuerpo y los brazos de una manera espectacular (bailando) y claro quieras o no me resalto, y pensé sí que los tiene bien puestos para venir aquí con ese problema físico que tiene (desgraciadamente). Lo que ocurrió es una cosa que ya no me izo gracia cuando le quitaron una rueda y la empezaron a pasar por parte de la sala, él ni siquiera se inmuto. A mí me cambio la cara, no me hizo ni gota gracia y creo que a cualquiera también, pero después descubrimos que eran sus amigos por gastarle una bromita (a mi no me la hace).

Quería que supierais que ese chico siempre estaba con otro que lo llevaba y los demás alrededor de él. Sin dejarlo de lado en ningún momento. Y me alegro de esto, que alguien con ese problema tenga unos amigos de verdad. Chapo para él  y para los demás.  ;)  ;)  ;)

Sé que no es una leyenda ni una historia pero tenía ganas de contarla. No sé si alguno lo conoceréis o lo habéis vivido en primera plana, me alegro de que haya gente así que no deja de lado a los demás.

Gracias. :laugh:  :laugh:

Por cierto si alguien sabe alguna historieta del portero tan famosillo que había antes en Coliseum , que debía de repartir de lo lindo podíais contar alguna batallita. 
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1373 en: 20/11/10, 22:58:20 pm »

Eso de la silla de ruedas yo tmb lo vi en el chasis grande de mataró.Habia un tio en silla y bailando y pegandose el festival como cualquier otro.claro k si,te vas a privar de algo k te gusta por una invalidez?
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1374 en: 21/11/10, 12:20:49 pm »

Eso de la silla de ruedas yo tmb lo vi en el chasis grande de mataró.Habia un tio en silla y bailando y pegandose el festival como cualquier otro.claro k si,te vas a privar de algo k te gusta por una invalidez?

eso en Central no es una anécdota, es el pan de cada día jejejej

Hay un chaval que lleva yendo en silla de ruedas desde antes de ir yo! al tio le encanta Central y se lo pasa de lujo, eso si, ole los huevos de los colegas xque no es fácil estar al cuidado de un minusválido en una discoteca así. Tb hay una chica que suele ir en silla de ruedas e igual que el otro se pega unos festivales de flipar. Y yo que me alegro xque si para entrar en Central hubiesen escaleras o algo, por esa tontería ya no podrían entrar...

Antes tb iba un chico que el pobre tenía alguna lesión de médula, xque estaba doblado hacia un lado y con los hombros desviados, pero el tío se las pegaba bien gordas tb jejejej

Ahhh y eso por no contar que este verano en la Retro apareció por allí el minusválido de Gran Hermano que participó el año pasado! jajajajaj Hay fotos en la web de Central de eso y todo! Al tío le subieron a la cabina y hasta habló por el micro! jajajaj
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1375 en: 21/11/10, 19:25:13 pm »

tambien habia uno que rondaba x el chasis y el pont que tenia las piernas cortas,iva con muletas pero tenia los brazos mas largos que las piernas! Y se pegaba unos festivales que pa que!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1376 en: 22/11/10, 11:58:00 am »

tambien habia uno que rondaba x el chasis y el pont que tenia las piernas cortas,iva con muletas pero tenia los brazos mas largos que las piernas! Y se pegaba unos festivales que pa que!

Sí, y por lo que se ve era (o es) un tio bastante apreciado por allí. Al menos esa es la impresión que daba. En QBase 2010 (Alemania) también vi a uno en silla de ruedas la mar de contento por allí. La verdad es que me alegra mucho ver que hay gente que trivializa sus propias discapacidades y vive la vida con total normalidad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1377 en: 22/11/10, 12:10:31 pm »

creo q se llama roy, venia abstante por el pont y kontrol xd
IRATXE
Desconectado

Registro: 18-07-10
Email
« Responder #1378 en: 09/01/11, 18:10:32 pm »

Yo tengo entendido que en la epoca de Nando Dixkontrol en Psicodromo sobre finales de los 80 tiraba pastillas blancas con una gelatina roja.Impresionante el tio NANDO.Un saludo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1379 en: 09/01/11, 18:28:51 pm »

Yo tengo entendido que en la epoca de Nando Dixkontrol en Psicodromo sobre finales de los 80 tiraba pastillas blancas con una gelatina roja.Impresionante el tio NANDO.Un saludo.

Yo también lo tengo por entendido :D No sabia si yo era el único que había escuchado esto...
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |