oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas Urbanas de nuestras Salas Makineras (nuevas leyendas)  (Leído 177610 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1350 en: 16/10/09, 00:59:59 am »

Más que una leyenda una anécdota de la ostia:

Segun fuentes cercanas a mi, amigos que fueron al 8ch8, el tito Nando en algunos de sus "sets" tiraba gominolas ::) desde cabina y la gente todo loca buscándolas por el suelo. Me lo imagino xD.
chusko4
Desconectado

Registro: 14-10-09
Email
« Responder #1351 en: 16/10/09, 12:54:57 pm »

Lo que mas ràbia me da del mundo de la música màkina, es que la gente del exterior nos cataloga como drogadictos, buscabroncas, verduleras, sectarios, incultos y gente un poquito de mal vivir.
Solo quiero extressar mi opinion y saber que pensais vosotros!!
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #1352 en: 16/10/09, 14:06:16 pm »

aqui os dejo una de las historia que contava nando... increible!


Escrito por Nando Dixcontrol.

Lo que os voy a contar, es cierto. Como todo lo que cuento. Pero esta certeza que vais a leer, es la auténtica realidad. Corría mediados de 1990. El Psicódromo aún no había cumplido su primer aniversario, PERO LA COSA YA ESTABA A TOPE, nen. Me refiero a que el éxtasis ya había explotado en Barcelona, la PEÑA SE ESTABA VOLVIENDO LOCA y el Psicódromo empezaba a crear su propia e irreductible leyenda. En las famosas sesiones de MADRUGADA, delante de mi cabina SIN CRISTAL Y SIN PARED, había una valla metálica. Sí, de éstas de las obras o de las que pone tráfico. De las amarillas. Nos la llevamos de nos é dónde antes de abrir, la pintamos de gris, y le pusimos unos sacos terrenos en los soportes para que no se moviera y a la vez, no quedara fija. Nunca se sabe cuando te interesa quitarla. La cosa es que la peña se PODÍA APOYAR EN LA VAYA COMO EN UN CONCIERTO. Eso era la idea. Si le sumas el hecho de que la cabina estaba a menos de un metro de altura, DABA MUCHO ROLLO ir con el pelotazo máximo y apalancarse en la vallita a ver lo que hacía el pirao aquel del pelo panocha que pinchaba a tres platos como un poseso (un servidor). Con el tiempo, lo de LA VALLA SE HIZO CÉLEBRE y muchos mákiners se daban de palos para cojer un buen sitio en la valla. Así que decidimos que lo de la valla sería rollo frontón, o sea, que cada uno tenía un ratito para que se pudiera colgar de la valla el mayor número de peña posible y todo el mundo disfrutara del espectáculo.

De entre TODA LA PEÑA que habitualmente se colgaba horas y horas en la valla. HABÍA UN NOTAS CON CARA DE POSESO, que nunca fallaba a su cita de los Domingos mañana. SIEMPRE ESTABA AHÍ. No sé quién coño era, ni con quien venía, ni que hacía. Sólo que estaba SIEMPRE AHÍ. Un poco preocupado por si era algún tipo raro que tomaba algo fuerte y peligroso, indagué y averigué QUE ERA UN CHAVAL DE GIRONA, QUE SE VENÍA EN TREN, SE QUEDABA LA SESIÓN Y SE VOLVÍA A CASA. Y ya está. Creo que fue Pepebilly que se bajó un momento de la cabina de las luces y charló un poco con el amiguete.

El colega fue viniendo, y Pepe fue charlando con él. Decía que le gustaba mucho ver como curraba porque le gustaba mucho como yo lo hacía, y porque la ilusión de su vida era ser DJ. Cuando pudiera ser. Ese mismo día, cuando cerramos la sesión a las dos del mediodía, nos fuimos de fiesta a un after y cuando íbamos en el coche (a saber: PEPEBILLY, RAFA MERLUZO, Dr. LLAUNA y DIXKONTROL), vimos al chavalote aquel de Girona, bajar por el Paseo de Marina.

-¡Para, para!-, le dije a Merluzo.
-¿Qué pasa? ¿Policía?-, respondió Rafa-
-Tranqui, doctor-, contestó el Dr. Llauna. -¡Ya nos lo hemos comido todo!
-¡No, no. Si no es por eso-, les calme. -Ese que va andando es el chaval de Girona. Mira...
-Se llama David-, aclaró Pepebilly. -Seguramente va a la Estación De Francia a coger el tren a Gerona.

La verdad es que aquedaba un trecho gordo hasta la Estación. Así que le dije a Merluzo que parara y le dijimos al tal David que subiera, que nos iba de paso y lo acercábamos. El chaval flipó, se subió en un salto y le oí hablar por primera vez, con esa voz de cazalla que le caracteriza. En cinco minutos llegamos a la estación. Aparcamos y dejé al Dr. Llauna y a Rafa Merluzo asaltando la cantina y llamando por la cabina (no habían móviles) al mayor número de camellos posibles. Pepebilly y yo, acompañamos a David a sacar el billete y a despedirlo.

-No me hace falta billete-, dijo David.
Supose que era lógico, porque si venía de Gerona, habría sacado un ida y vuelta.
-No. Nunca cojo billete. Me gasto el poco dinero que tengo en (censurado) y la copa del Psicódromo. Y a la vuelta, lo mismo
.
Si vais en tren sin billete y os pilla el revisor, os hace bajar del tren. Eso por lo menos. Si vais sin billete muy temprano, igual le dais esquinazo. Pero a las dos del mediodía, fijo que si David iba sin billete, se tendría que bajar del Directo Barcelona-Mataró y Mataró-Girona con paradas, por lo menos tres o cuatro veces. A ese paso, EL CHAVAL LLEGARÍA A SU CASA A LAS SEIS O SIETE DE LA TARDE. No era plan. Le dijimos que le pagábamos el billete, y David nos dijo que no, que con mí música y mis mezclas, se sentía más que satisfecho. O sea: que el chaval era un súperfan, que se gastaba sus ahorrillos en fiesta y pirulotes, y que no se perdía una sesión de Domingo mañana del Psicódromo. ¡MECAGÚENTÓ! ¡Pues nos lo llevamos de fiesta!

-¿Tienes algo que hacer hoy o mañana?-, le pregunté. Tenía cara de MUY PIRAO pero a lo mejor iba al cole, o al insti o curraba o qué se yo.
-Res que fer.
-Pues vale. Fiesta loca para todos.

Volvimos a la cantina, descubrimos que el Dr. LLauna estaba apunto de pegarse con unos punkies, que Rafa Merluzo estaba discutiendo con la urbana porque habíamos aparcado mal... y que por lo visto lo de los camellos estaba solucionado, que era lo más importante.

Aquel Domingo de Febrero o Marzo del '90, por PRIMERA VEZ, DAVID se vino de fiesta con nosotros. Destrozamos la ciudad, NOS LO COMIMOS TODO (otra vez), llamamos a los camellos más veces de las que hubiéramos deseado, y acabamos al día siguiente, LUNES, de nuevo, en la Estación De Francia a las dos de la tarde. David se corrió la juerga de su vida. Lo llevamos a todas partes, nos metimos en los peores tugurios, la liamos de lo lindo y lo tratamos como si fuera uno de nosotros. Esta vez insistimos en pagarle el billete a David y nos despedimos de él hasta el próximo Domingo. Desde entonces, desde ese día, le llamamos DAVID PASTILLAS. Con el tiempo y por causas lógicas, se ha quedado en PASTIS (qué también mola y sigue diciendo lo mismo).

Unas semanas después, me contó que había conseguido su primer curro como DJ en la sala 2 de LA SALA DEL CEL, los Domingos por la tarde. Y francamente, me alegré mucho por el chaval. Estaba seguro de que iba a liar una buena. Y fijaros lo seguro que estaba, que cuando en el '94 el Ocho cerró de madrugada para abrir de noche y tuve que dejar mi residencia en Pont Aeri (pinchaba todos los Sábados de 1 a 2 de la mañana), cuando Ramón Escudero me preguntó que a quién podía poner en mi lugar para reemplazarme, le dije que pusiera a un nano que se llamaba David Pastillas. A Ramón no le sonaba de nada, pero le dije que confiara en mí y que no se preocupara, porque haría MUY BUENAS MIGAS CON DAVID BUENROLLO, que trabajaba en Pont Aeri desde que yo empecé mi residencia. Y fíjate lo que ha llovido desde entonces...

Tremenda... (L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1353 en: 16/10/09, 14:51:42 pm »

Lo que mas ràbia me da del mundo de la música màkina, es que la gente del exterior nos cataloga como drogadictos, buscabroncas, verduleras, sectarios, incultos y gente un poquito de mal vivir.
Solo quiero extressar mi opinion y saber que pensais vosotros!!


En general sí. Pero bueno si  no eres consumidor como tal, "a palabras necias oidos sordos". Otros estilos que estan de buen ver hoy en dia, mueven mucha más porqueria que hace 10 años atrás y  encima peor.
Todos los descalificativos que has mencionado te tienen que importar bien poco, si te consideras una persona honrada y  lo contrario a lo que has mencionado. Que da ràbia? Pues sí . Pero què hi farem....
Beitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 20-09-09

Email
« Responder #1354 en: 16/10/09, 15:03:45 pm »

Lo que mas ràbia me da del mundo de la música màkina, es que la gente del exterior nos cataloga como drogadictos, buscabroncas, verduleras, sectarios, incultos y gente un poquito de mal vivir.
Solo quiero extressar mi opinion y saber que pensais vosotros!!


En general sí. Pero bueno si  no eres consumidor como tal, "a palabras necias oidos sordos". Otros estilos que estan de buen ver hoy en dia, mueven mucha más porqueria que hace 10 años atrás y  encima peor.
Todos los descalificativos que has mencionado te tienen que importar bien poco, si te consideras una persona honrada y  lo contrario a lo que has mencionado. Que da ràbia? Pues sí . Pero què hi farem....

teneis toda la razón.. sobretodo en lo de ke otros estilos mueven mucha más porkeria.
Mas de una vez diciendo donde voy de fiesta y tal me han preguntado si me meto? cosa ke cualkier persona a cualkier sitio ke vaya puede ser ke se meta algo o no.. pero si dijera ke me voy a otros sitios ke nosean de makina ni hardcore ni sitios de estos, seguro ke no me preguntarian..  es lo ke hay....
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1355 en: 19/10/09, 22:30:54 pm »

Más que una leyenda una anécdota de la ostia:

Segun fuentes cercanas a mi, amigos que fueron al 8ch8, el tito Nando en algunos de sus "sets" tiraba gominolas ::) desde cabina y la gente todo loca buscándolas por el suelo. Me lo imagino xD.

pa flipar, nunca mejor dicho...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #1356 en: 24/10/09, 20:08:32 pm »

Hola genteyo no se si esto se ha contado aki:
Fue en una romana creo k el año 2002 en agosto la discoteca coliseum tubo k se desalojada durante aprosimadamente 3 horas por una supuesa bomba, yo ese ia estuve alli.
El rumor dice que fue una llamada realizada desde Barbastro un chaval al cul sus padres le castigaron y no fue y como se pico llamo a la guardia civil y entonces paso todo.
Aquel dia la dscoteca estaba llena de gente entro la guardia civil aquello parecia una redada pero no era un desalojo forzado y se interrumpio la fiesta, pero tambien hay que decir que la gente salia con todo el pelotazo y se iba al parking de abajo donde habia una gran afluencia de gnte pues era en el unco sitio que se podia estar se monto una rave a lo salvaje no se si estariamos 5000 personas o mas pero allia nadie le importo la bomba o por lo menos lo que hacia la  guardia civil.
Todo era fiesta unas horas mas tarde se abrio la sala de nuevo creo que serian aproximadamente las 8 de la mañana y siguio la fiesta adentro.

De akella situación puedo dar fe, nosotros salíamos de xQue a las 5 de la madrugada, dirección a Almudevar.
Via telefónica nos informaron que Coli había cerrado, por amenaza de bomba, pero ke fuesemos para allí, ke en el parking había un festival brutal.
Llegamos hacia las 8 y media, con las puertas recién abiertas.
El festival se alargó hasta las 2 del mediodia, con Javi Aznar haciendo un cierre de la romana brutal.

Una de las mejores fiestas de mi vida
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #1357 en: 09/04/10, 03:10:58 am »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #1358 en: 09/04/10, 08:33:36 am »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.
Yo esto lo he escuchado de varias discotecas de antaño.. no lo sé la verdad, peró sería raro que en cada una quemaran a uno....
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1359 en: 09/04/10, 09:01:50 am »

La historieta del Pastis ya la conocía, la escribió Dixkontrol en una sección que se llamaba "La Historia de la Makina" de la revista Deejay del año '99 o por ahí! Es tremenda!!!
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #1360 en: 09/04/10, 09:06:39 am »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.
Yo esto lo he escuchado de varias discotecas de antaño.. no lo sé la verdad, peró sería raro que en cada una quemaran a uno....


Ya ves, la peña que habla mucho....jajaja.  ;D


Por cierto, acabo de acordarme de otra que tampoco se que tiene de cierto....Se decia que en la festa habia un negro con un tatuaje que ponia "perdoname dios por ser negro"
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1361 en: 09/04/10, 09:54:11 am »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.

Lo del negro quemado no es cierto, lo que si habia un negro de aqui de Igualada que iba a la discoteca y de pelao, con su hebilla bulldog con la banderaq de España, su alpha, las Adidas Questra, etc...

No deja de ser raro ver un negro facha...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #1362 en: 21/04/10, 14:22:46 pm »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.
Yo esto lo he escuchado de varias discotecas de antaño.. no lo sé la verdad, peró sería raro que en cada una quemaran a uno....


Ya ves, la peña que habla mucho....jajaja.  ;D


Por cierto, acabo de acordarme de otra que tampoco se que tiene de cierto....Se decia que en la festa habia un negro con un tatuaje que ponia "perdoname dios por ser negro"
A ese lo vi yo en el xque y en el chasis de mataro.Eso si que es verdad.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #1363 en: 21/04/10, 14:39:01 pm »

Recuerdo que hace años se decia que en scorpia habian quemado a un negro. Alguien mas lo ha escuchao, o soy el unico? No puedo decir si es verdad o no, por que supuestamente esto sucedio antes de que yo pisara scorpia por primera vez. Aunque supòngo que sera una leyenda urbana mas, y sera mentira, pero bueno.
Yo esto lo he escuchado de varias discotecas de antaño.. no lo sé la verdad, peró sería raro que en cada una quemaran a uno....


Ya ves, la peña que habla mucho....jajaja.  ;D


Por cierto, acabo de acordarme de otra que tampoco se que tiene de cierto....Se decia que en la festa habia un negro con un tatuaje que ponia "perdoname dios por ser negro"
A ese lo vi yo en el xque y en el chasis de mataro.Eso si que es verdad.

Creo que era de san feliu de lobregat
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #1364 en: 21/04/10, 15:26:46 pm »

Y la del lobo, que decían que a un pavo le habían metido una botella de calimocho por el culo? Esta la he oído por más de una persona, un colega heavy me dijo que se la habían metido a un pelao y un colega makinero me dijo que se la habian metido a un heavy, jajajaj.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |