oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proseguimos con el post del chico Valenciano  (Leído 4086 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #45 en: 12/05/05, 17:14:30 pm »

k pesaitas nen xDDDD no es pa ablar d vuestros moraos precisamente este post...si tós nos pusieramos a ablar d nuestros moraos...royo sakando trapos sucios no goku? jajajajaj

un 0 por tu comentario...aora voy y te borro el mensaje xDDDDDDDDDDDDDD
abrí yo el post ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh jajajajajja encontra de las normas del Sr.BANNEATION ;)

digo yo ke habrá que hacer un poco de cachondeo porke sino esto parece un funeral.. hablamos del ambiente del pont iwalmente jijiji

al furkel tata? j0der, pos si ke ibas morá no? xDDDDDDDDDDD  :-*
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #46 en: 13/05/05, 09:58:01 am »

tiaaaaaaaaaaaaaaaa era el dia q iba de sanota cuando me entere de la notice...el dia q celebre mi cumple pal makina legend.....si parecia q ibamos moradisimos ahi en el coxe haciendo el subnormal todo el rato, pero q va sanotes powaH!!! xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #47 en: 13/05/05, 10:00:23 am »

pa ke luego digan que los del pont somos unos moraoS  ::) :-*
dj perch
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/05/05, 10:56:07 am »

POR LO MENOS EN ESTE POST DEMOSTRAIS DE QUE VAIS DE BUEN ROYO,Y DE QUE OS CONOCEIS CASI TODOS.
no sé que habría dicho el chico valenciano, pero bueno, se nota que spOs la gran familia PONT AERI! ;D
SALUDOS FAMILIA!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #49 en: 13/05/05, 11:17:19 am »

klaroH si todos nos keremos un montonnnnnnn!!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #50 en: 13/05/05, 12:14:10 pm »

aki maL royo ninguno, pa ke luego no digan.....  :-*
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #51 en: 13/05/05, 14:48:41 pm »

ei, pues veo ke todos de puta madre y ke de muy buen rollo, eso es lo ke me mola a mi. Ja me kedo trankilo y espero poder ir algun día y aficionarme. me da igual lo lejos ke este! kon estas aktitudes espero ke levantemos esta musika y ke no nos la kite nadie.

VIVA LA MAKINA LA MARE KE LA VA PARIR!!!! PORKE EN ESTA VIDA, LO KE VALE, VALE Y LO KE NO, PUES FUERA!!! HAY KE SABER APRECIAR LAS BUENAS KOSAS DE LA VIDA!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #52 en: 13/05/05, 15:24:56 pm »

ei, pues veo ke todos de puta madre y ke de muy buen rollo, eso es lo ke me mola a mi. Ja me kedo trankilo y espero poder ir algun día y aficionarme. me da igual lo lejos ke este! kon estas aktitudes espero ke levantemos esta musika y ke no nos la kite nadie.

VIVA LA MAKINA LA MARE KE LA VA PARIR!!!! PORKE EN ESTA VIDA, LO KE VALE, VALE Y LO KE NO, PUES FUERA!!! HAY KE SABER APRECIAR LAS BUENAS KOSAS DE LA VIDA!

mi niño es de alikante y sube amenudo  ::)
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #53 en: 14/05/05, 01:28:10 am »

Quien diga que en el pont hay mal rollo, es xq no ha ido nunca xD
No voy todos los findes xq soy de madrid, que sino ahí estaria. Merece la pena que vayas en cuanto puedas.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 14/05/05, 02:49:39 am »

pol aeri los de delante cabina dais miedo :/ x'DDDD

el otro dia kuando vi al krlos to rapao en la entrada :/ ke miedo jAOSJoaSjoSJOasjo



dais miedo diu   :P ey paskis k nunk voi asin rapao lo k ese finde el colega me izo la pua y me sego x enmedio a saco y claro me tuve d rapar todo  :D y kien me conoze ya zabe k soi wena gnt :-* :-*

Tu? BueNo? cUanDO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cUaNdO dUeRmEs y No SueÑaS xKe.... asdj0asdj0aj0 :P:P:P ^^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 14/05/05, 05:41:22 am »

pol aeri los de delante cabina dais miedo :/ x'DDDD

el otro dia kuando vi al krlos to rapao en la entrada :/ ke miedo jAOSJoaSjoSJOasjo



dais miedo diu   :P ey paskis k nunk voi asin rapao lo k ese finde el colega me izo la pua y me sego x enmedio a saco y claro me tuve d rapar todo  :D y kien me conoze ya zabe k soi wena gnt :-* :-*

Tu? BueNo? cUanDO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cUaNdO dUeRmEs y No SueÑaS xKe.... asdj0asdj0aj0 :P:P:P ^^
vale vale  :-[ ju si nu me meto cun nadie y sudo d tener cualkier problema xk no me mola la verdad...x hay arriba ya lo e dixo k dentro d na hace 6 años k piso el pont y nunk e tnio ningun foyon(ni en ninguna discoteca vaya)
pd:Zilvia cuandu duermo siempre sueño :P :-*

PD:y ncima la cuñada me dic k me kiere ver cun el pelo "largo"k toi mas apo jaja y t finde nu ma rapao :-[
KuKi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/05/05, 13:13:09 pm »

pol aeri los de delante cabina dais miedo :/ x'DDDD

el otro dia kuando vi al krlos to rapao en la entrada :/ ke miedo jAOSJoaSjoSJOasjo



dais miedo diu   :P ey paskis k nunk voi asin rapao lo k ese finde el colega me izo la pua y me sego x enmedio a saco y claro me tuve d rapar todo  :D y kien me conoze ya zabe k soi wena gnt :-* :-*

Tu? BueNo? cUanDO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cUaNdO dUeRmEs y No SueÑaS xKe.... asdj0asdj0aj0 :P:P:P ^^
vale vale  :-[ ju si nu me meto cun nadie y sudo d tener cualkier problema xk no me mola la verdad...x hay arriba ya lo e dixo k dentro d na hace 6 años k piso el pont y nunk e tnio ningun foyon(ni en ninguna discoteca vaya)
pd:Zilvia cuandu duermo siempre sueño :P :-*

PD:y ncima la cuñada me dic k me kiere ver cun el pelo "largo"k toi mas apo jaja y t finde nu ma rapao :-[

sisisis xDD xo No HaY vEcEs Ke SueÑaS y No TaCueRdaSSSS? aaaaaaa Aaaaaaaaaaa Aaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #57 en: 14/05/05, 13:25:57 pm »

POR LO MENOS EN ESTE POST DEMOSTRAIS DE QUE VAIS DE BUEN ROYO,Y DE QUE OS CONOCEIS CASI TODOS.
no sé que habría dicho el chico valenciano, pero bueno, se nota que spOs la gran familia PONT AERI! ;D
SALUDOS FAMILIA!

faltas tu!! te keremos en la gran familia con nosotros!!  :D ;D

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 14/05/05, 13:28:14 pm »

POR LO MENOS EN ESTE POST DEMOSTRAIS DE QUE VAIS DE BUEN ROYO,Y DE QUE OS CONOCEIS CASI TODOS.
no sé que habría dicho el chico valenciano, pero bueno, se nota que spOs la gran familia PONT AERI! ;D
SALUDOS FAMILIA!

faltas tu!! te keremos en la gran familia con nosotros!!  :D ;D


ya ves alex muxo k... y muxo arena xro x le pont no sa pasao  ;D tonces si k seremos la gran familia :D :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |