oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!  (Leído 7406 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/05/05, 17:56:32 pm »

Molaría aber grabao esa session para la gente q vive fuera de cataluña como yo, pa q me la ponga a toa ostia y pegarme mis botes con los colegas.
lo mismo digo.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #16 en: 08/05/05, 18:14:08 pm »

Que envidia al leer este post, para mi Pedro es uno de los mas grandes , tengo hasta el ultimo de sus temas editados, ya sea en solitario o con Alberto Tapia y mas compañia, todos esos temas son simplemente los mejores que he podido oir junto a los de Ruboy en el mundo de la musica dance.

Si alguien tuviera esa sesion grabada por algun lado estaria muy agradecido de que la pasara.

Por cierto, que se hizo del post en el que se nombraba a Fraktal 7?

Estoy deseando saber algo mas sobre ese tema.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 08/05/05, 18:50:01 pm »

Por cierto, que se hizo del post en el que se nombraba a Fraktal 7?

Estoy deseando saber algo mas sobre ese tema.

En el Chasis cuando hablé con él me comentó lo mismo q por aqui, que lo tenían en mente de hacerlo.... eso, almenos para mi, es algo muy digno de escuchar... salga lo que salga tenemos garantia de que malo no será.... estos señores no solían ni suelen sacar cosas malas (respecto a la calidad, respecto al sentimiento pues tres cuartos de lo mismo), asi que yo sería paciente y me quedaría con los brazos abiertos, pq de ahi puede salir un señor temón.

Molaría que Pedro nos fuera informando de la evolución del disco, del palo "hoy hemos hecho 20 segundos más del primer corte"... incluso sería el dios si lo hiciera en la sección "Productores" que en teoría está para eso...

PD: Habría q preguntar a la dirección del Chasis si se grabó... aunque lo dudo mucho, pero bueno... lo graban y lo sacan en recopilatorio y mañana mismo con la tienda de campaña y el camping gas en las puertas del corte inglés esperando XDDDDD.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 08/05/05, 23:18:49 pm »

a mi me encantaria que junto con el fraktal 7 nos regalasen un nuevo object one, como tu bien dices jivo, buah ke ilusion me haria  :'(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #19 en: 08/05/05, 23:48:08 pm »

Aun no habia leido este post y eso q el Jivo me comentço que lo haria. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto el Jivo. Pedro se curro una sesion muy wena de la que algunos de nosotros pienso que supimos responderle como se merecia.

Y como se ha comentado, seria un placer que Pedro Miras pudiera pinchar en mas remembers ya que de todos es sabido, que este hombre tiene un gran talento como dj y como productor ( esto se podria decir q es peloteo, pero no creo q haga falta decir que todos pensamos lo mismo ).

Y a ver ese proximo proyecto de nombre Fraktal, que esperemos q nos sorprenda.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/05/05, 23:53:38 pm »

pues si, para los fans d la makina d antes este nuevo rumbo k ha tomao el Decibelia VS Chasis esta d pm  :)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #21 en: 09/05/05, 11:04:40 am »

Sería brutal que el Sr.Pedro Miras volviéra a darle caña a la música makina   ::)
(tanto de dj como de productor)  8)
no sólo para que nosotros volviéramos a liarla al máximo,  ;D
si no para que toda esta family que no llegaron a verle en acción  :'(
tenga el placer y el honor de vivirlo y disfrutar de él como nosotros lo hicimos y
lo seguimos haciéndo cuando escuchamos sus temazos.  ^-^

Sin duda alguna, le daría un fuertísimo empujón a la música makina.
ya que todo lo que hace este hombre es calidad de la buena buena.

Madre mia neeeeen!!

1993 - División Barcelona "El hombre máquina"
1994 - División Barcelona "Vamos que nos vamos"
1994 - Beat & Peter "World of kaos"
1994 - Free "Maximum volume"
1995 - Fraktal "It's a dream"
1995 - Beat & Peter "Nowhere land"
1995 - Fraktal 2 "Die reise"
1995 - Free "Doctor beat"
1996 - Beat & Peter "VANG"
1996 - Dj's at work "The baloon"
1996 - Free "This groove"
1996 - Beat & Peter "Funky groove"
1996 - Object one "Ping-pong"
1996 - Fraktal 3 "Happy days"
1997 - Object One "Typewriter"
1997 - Beat & Peter "In da jungle"
1997 - Fraktal 4 "The promised land"
1998 - Ocho "The next generation"
1998 - Object one "Connecting people"
1998 - Area "The spirit of area"
1999 - Pedro Miras, Alberto Tapia & Dj Abel "Timewarp"
1999 - Dj Abel Ramos presents "Overdrive"
1999 - Chasis "Wellcome to the future"
1999 - Area "Music for your eyes"
1999 - Beat&Peter "It's my life"
2000 - Pedro Miras, Alberto Tapia & Dj Abel "2001"
2000 - Area "Tears of fire"
2000 - Beat & Peter "My eight wonder"
2000 - Fraktal 6 "Residents of the universe"
2000 - TNT "Spring"
2001 - Piramide "Herz an herz"
2001 - Area "Facta non verba"
2001 - Sensity world "Such a shame"
2002 - Area "doucement"
2002 - Pedro miras & Julio posadas "Back to basics"
2003 - The peter luk project "Primitive land"
2003 - Pedro miras presents Pangea
2003 - The peter luk project "Freak out"
2003 - Pedro miras presents Dust



INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 09/05/05, 16:33:58 pm »

casi nada, eso si k es un productor cullons
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/05/05, 16:58:13 pm »

Solo espero que sea verdad y pronto esten en la escena makina...pero igualmente espero que una vez saquen material makinero no se les critike como aqui se suele hacer...por que la verdad yo ya no se lo que la gente quiere...a veces veo temas que estan bien y los poneis a parir ... y otras veces hay temas malos y los poneis como monumentos...bueno es mi opinion personal quizas este yo equivocado ado ado...


salu2
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #24 en: 09/05/05, 17:24:10 pm »

Solo espero que sea verdad y pronto esten en la escena makina...pero igualmente espero que una vez saquen material makinero no se les critike como aqui se suele hacer...por que la verdad yo ya no se lo que la gente quiere...a veces veo temas que estan bien y los poneis a parir ... y otras veces hay temas malos y los poneis como monumentos...bueno es mi opinion personal quizas este yo equivocado ado ado...


salu2
Ahí esta el problema Tomy, saques lo que saques, parece que el 70% de los temas estan condenados al fracaso (sino mas) y no entiendo porque porque vale que sale bastante basura pero tb salen algunos temas buenos :-\

Respecto al tema del post, sería cojonudo que Pedro Miras o Pedro Miras & co. nos brindasen un Fraktal o algo por el estilo... madre mia ayer escuchaba nostalgicamente el FIESTA EN CABINA (vol.1) que grande.. que sentimientos.. que de todo  :P (eso si, el cd 1 eh!) ;)
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« Responder #25 en: 09/05/05, 17:43:10 pm »



Buenas, seria genial que Perdo Miras nos dedicara una sesion remember como la que comentais y la subiera a esta web. ;)

Base a Ciuta a muerteeee!!!!!!!!!!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #26 en: 10/05/05, 03:16:33 am »

Increible la lista del Sr. Snail, señores temazos todos ellos x'd. Ahora solo queda esperar a ver si nos deleitan con un fraktalazo 7.
Y bueno, sobre la sesión, a ver si  lee este post el Sr. Pedro Miras y se anima a grabar una sesion o algo :$. Gracias.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/05/05, 03:32:02 am »

el nuevo fraktal hace ilusion pero depende de nosotros ke tenga una buena acogida y ke triunfe, asi ke no vale destruir el tema con los argumentos tipicos ke se suelen hacer servir contra ellos (ke si el pasado, ke si por dinero, renegar etc...)
Por lo tanto calma, frotarse las manos porke llegara algo ke promete, dejarlos hacer y no destruir nada con comentarios, sino esto se acaba!
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #28 en: 10/05/05, 07:23:45 am »

gracias a todos por vuestros comentarios y esperemos que el nuevo Fraktal os llene de buen rollo y mucha fiesta(esa es nuestra intencion) pero tranquilos no estara como minimo hasta otoño/invierno.

P.D: No,no voy a grabar una sesion   ;D ............supongo que sabreis porque...........no?? 8) ......................la s sesiones TAMBIEN  son pirateria si se comparten a saco señores/as.

prefiero compartir ese momento en cabina con vosotros disfrutando en directo de la sesion,es donde cobran vida los discos y donde se transmiten y se reciben las sensaciones de la fiesta.


saludos a todos todos
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/05/05, 11:29:56 am »

Solo decir que del 97 para abajo las producciones de fraktal fueron brutales, hablando en mákina y añadiendole el "Connecting people".

Y de ahí en adelante el "Das Spiegel" es tremendo tio, se sale lo pilles por donde lo pilles; esa caña del bombo, esa melodía atrapante. Un 10.

También hacer mencion al "Timewarp" que es un temazo con mayusculas. Luego los temazos de Area como el "Facta non verba" que tampoco es moco de pavo...

Nada que todo mi apoyo para ti, claro. Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |