oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 6 de mayo: XAVI METRALLA & SKUDERO en Arena (Blanes)!!  (Leído 1224 veces)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« en: 04/05/05, 22:30:07 pm »

weno pues estos dos peazos de dj's de Pont Aeri , visitaran nuestra sala este viernes, esperamos alli a un monton de peña

esperamos k los k vengais, vengais sobretodo a pasarlo de puta madre

nos vemos  ;) a liarla pont aeri!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1 en: 04/05/05, 23:07:12 pm »

los q vayais a ir decirlo q yo stoy n duda d si ir o no
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 04/05/05, 23:10:58 pm »

los q vayais a ir decirlo q yo stoy n duda d si ir o no
Yo se lo e comentao al marc antes xro emos visto los horarios d la renfe y flips tarda una hora y piko dsd barcelona asta blanes xro antes cuenta k tnemos 40 minutos mas dsd nuestro pueblo :-\ nose aun es pronto pa decidir  :D aver si cae una d arena el viernes o algo y sabdete 12 horakas  ;Din da k........ :D

PD:k costara la entrada??,se puede entrar con alpha o t rayan los porteros?? bnga merci ;)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #3 en: 04/05/05, 23:13:38 pm »

pos aber si podeis subir i nos vemos aki en blanes, jeje, yo estare en la cabina con dj chol i dj pardo , x si kereis algo

enga lokos espero k nos veamos este finde!! ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/05/05, 17:44:05 pm »

bueno,por lo menos a la hora de publicar no ha tenido tantos fallos como yo en lo del SISU en ARENA!!!
es que aqella vez yo estava morao0o0o0o0o0o0o!! :P :P :P
en fin como yo me encargo casi del chanchullo de acompañar a los PONTAERIANOS al ARENA y to pues os voy a hechar una manilla........
LA ENTRADA VALE 9 EUROS CON CONSUMICIÓN.
PUEDES ENTRAR CON ALPHA O CON VESTIDO FASHION VICTIM XDDD si te va el rollo ese.....
PODEIS HACER FOTIKOS, PARA HACERME LA COMPETENCIA... :P ;)
y bueno, el tema de vestimenta pues ya ves, de lo que a ti te guste pero sin llevar simbolos NAZIS.
otra cosa ya es ir con toros de osborne, camisetas de la seleccion etc.... ya sabeis de que va el rollo ¿no?
Y PROHIBIDO CHANDAL Y PANTALONES DE PESCAR!! que no se me olvide.....  ^-^
pa alguna duda KEVIN y YO a su servicio.
A LIARLA ESTE VIERNESSSSSSSSSS!!!! [chikypark] [adorar] [adorar] [chikypark] [mear] [morao]
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #5 en: 05/05/05, 20:08:29 pm »

bueno,por lo menos a la hora de publicar no ha tenido tantos fallos como yo en lo del SISU en ARENA!!!
es que aqella vez yo estava morao0o0o0o0o0o0o!! :P :P :P
en fin como yo me encargo casi del chanchullo de acompañar a los PONTAERIANOS al ARENA y to pues os voy a hechar una manilla........
LA ENTRADA VALE 9 EUROS CON CONSUMICIÓN.
PUEDES ENTRAR CON ALPHA O CON VESTIDO FASHION VICTIM XDDD si te va el rollo ese.....
PODEIS HACER FOTIKOS, PARA HACERME LA COMPETENCIA... :P ;)
y bueno, el tema de vestimenta pues ya ves, de lo que a ti te guste pero sin llevar simbolos NAZIS.
otra cosa ya es ir con toros de osborne, camisetas de la seleccion etc.... ya sabeis de que va el rollo ¿no?
Y PROHIBIDO CHANDAL Y PANTALONES DE PESCAR!! que no se me olvide.....  ^-^
pa alguna duda KEVIN y YO a su servicio.
A LIARLA ESTE VIERNESSSSSSSSSS!!!! [chikypark] [adorar] [adorar] [chikypark] [mear] [morao]


weno pues un pekeño fallo en djn makina k es k la entrada vale 10€ 2 consumiciones, y aclarando toda su explikacion , el uniko inconveniente es el chandal como en la mayoria de discotekas,
y para todo lo demas pos festival de la ostia en la sala Arena!!! nos vemos makineros y hardcorianos ;)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #6 en: 06/05/05, 15:54:30 pm »

enga k ya es viernesssss, hoy toka una de pont en Arena!!! :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |