oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VINILOS JULIO LEAL  (Leído 3631 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #45 en: 04/05/05, 15:42:44 pm »

DESCUIDA QUE LO HARÉ
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 04/05/05, 16:27:56 pm »

Haya paz.

No hace falta caer en amenazas por discusiones musicales... a donde vamos a llegar.

Va más fiesta coño!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #47 en: 04/05/05, 16:30:58 pm »

Algunos se creen ILUMINADOS DE LA MUSICA... Bagh!

lo weno eske hace 4 dias no sabian ni k existian esos discos k les ilumina,xD

y tu ke naciste sabiendote todos los pildos de memoria o ke? xD


PD: muxa cita pero no kontestais a la pregunta

no naci asin,pero almenos no voi de enterao dela musica xk me kedan muxas cosas x aprender,cosa k tu vas de kie de la musica y no tienes ni idea,segundo io nunca e criticado a pildo,al contrario e sido de los pocos k a estao de su parte,xk para unos se repetira si,pero para algunos como io hace cosas wenas,como todos,prefiero bases pildo i sus melodias k esas cantadas pasteles k  me sakan ahora,i para acabar io de pesetero no tengo un pelo. i mas te dire en una fiesta itt sonaron dos pildos,una base i una melodia,i todos cantando la melodia,la melodia era el virus infected vol 2 return to paradise.

akí el uniko ke parece ke va de kie eres tu

y lo de ke sonaron 2 pildos en una fiesta ITT, pues lo dudo muxo, en todo kaso sería en una sesion del desk ke no es lo mismo  ;)
en una sesión del future Kupas. La tengo en el coche.

a vale del future, pues si puede ser, el return to paradise ese lo metió alguna vez el chino, y por eso el tema ya es mejor?

No es mejor ni peor Kupas, simplemente para ti es malo porque no te gusta, pero para otros muchos será un buen tema, mejor o peor será según para quien.  ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #48 en: 04/05/05, 16:47:33 pm »

Haya paz.

No hace falta caer en amenazas por discusiones musicales... a donde vamos a llegar.

Va más fiesta coño!

ai las dao
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 04/05/05, 16:55:36 pm »

Haya paz.

No hace falta caer en amenazas por discusiones musicales... a donde vamos a llegar.

Va más fiesta coño!

ai las dao
Es que tio, paremos ya, TODOS, DÉJEMOS a la gente en paz, si les gusta algo que los otros no vayan metiendo cizaña y viceversa cada uno a lo suyo que es lo mejor tio si a quien más a quien menos nos gusta de todo un poco!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/05/05, 17:05:58 pm »

Veo que entrais todos en razon, ya tocaba joder.

PD: yo tengo pa vender el del binlee, el basik, el que hizo con el freddy el año pasao que era royo nitroman la base y alguno mas que tendre por ahi. Ah si el pitu y x buedno tb lo producio pildo tb lo vendo ese. Un clasico del xque 2002.
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #51 en: 04/05/05, 17:38:32 pm »

cuando pildo estaba a sueldo en divucsa nadie se quejaba. Cuando Cesar empezó a sacar buenos temas, a pildo lo mandaron a la puta calle (mal hecho) y ahora todo el mundo pone a parir a cesar y a pildo, por separado. Ande vamos a parar
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #52 en: 04/05/05, 19:31:40 pm »


pobre GABBER..... menos mal q solamente keria comprar unos diskillos :-[
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #53 en: 05/05/05, 04:28:28 am »

km se nota ke se acerka san juan y la gente necesita material xa la hoguera xDDD

eres un pesao ya tio si ati no te gusta pues vete tu ala ogera por que gente como tu sobra en este mundo.

y encima uno de esos que a descubierto ace poco el rrollo ese del i,t,t.nonbre que le aveis puesto vosotros un nombre tonto claro.
eso ya se descubrio en el 92 tio.osea que no vallas por hay de que soy mas que nadie por que nadire lo es.ala vete por hay con tu rollo itt.

joder amigo preokupate de tu sala ke falta te ace y xa nombres chorras planetariadance xDDD joder eske no parais


te informo de que ya no estoy en esa sala por question de trabajo.osea que estoy en otra sala con los putos guiris.

me tiendo mierda music.

otra cosa se escribe planetaridance,

no planetariadance como tu lo as escrito,

te tengo que dar clases de escritura oke.

y una cosa no metas mas leña al fuego por que te estas metiendo en el agujero negro,tio, oke pasa contigo tio que pasa que vas de fuerte por la vida oke,heeee vas de chulo,ya me estas tocando los cojones tu ten cuidado ok,

por que no saves con quien te metes ok,osea que vallamos en paz.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 05/05/05, 08:53:46 am »

Algunos se creen ILUMINADOS DE LA MUSICA... Bagh!

lo weno eske hace 4 dias no sabian ni k existian esos discos k les ilumina,xD

y tu ke naciste sabiendote todos los pildos de memoria o ke? xD


PD: muxa cita pero no kontestais a la pregunta

no naci asin,pero almenos no voi de enterao dela musica xk me kedan muxas cosas x aprender,cosa k tu vas de kie de la musica y no tienes ni idea,segundo io nunca e criticado a pildo,al contrario e sido de los pocos k a estao de su parte,xk para unos se repetira si,pero para algunos como io hace cosas wenas,como todos,prefiero bases pildo i sus melodias k esas cantadas pasteles k  me sakan ahora,i para acabar io de pesetero no tengo un pelo. i mas te dire en una fiesta itt sonaron dos pildos,una base i una melodia,i todos cantando la melodia,la melodia era el virus infected vol 2 return to paradise.

akí el uniko ke parece ke va de kie eres tu

y lo de ke sonaron 2 pildos en una fiesta ITT, pues lo dudo muxo, en todo kaso sería en una sesion del desk ke no es lo mismo  ;)
en una sesión del future Kupas. La tengo en el coche.

a vale del future, pues si puede ser, el return to paradise ese lo metió alguna vez el chino, y por eso el tema ya es mejor?


Me tengo k meter porke se me nombra...ayssss...

Vamos a ver.....el Chino, k soy yo, es el chino.....la Itt es la Itt, y es el concepto musical, la marca o lo k kerais de Mikito y Voltio........os kedarán de una vez claros estos conceptos?

Venga...como en el parvulario....el chi-no no es I-T-T, ok? Ojo, me encantan las sesiones de miki y voltio y guardo buena relación, pero no mezcleis las cosas por favor. El mérito es de ellos y punto.

Por tanto, si un santo día me salió de los huevos meter un pildo me nombrais a mi y se acabó, k ya me están cansando los generalismos patocheros k os marcais. Me apeteció..aparte k siempre he dicho k pa k la gente empiece a destaparse en la pista hacen falta algunas cosillas happy, y luego ya lo oscuro, k si no se kedan aplatanaos de buen principio. De todas formas, para los kiskillosos...sonó un solo día y a prontas horas, y al inicio de la época Future.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 05/05/05, 09:58:45 am »

km se nota ke se acerka san juan y la gente necesita material xa la hoguera xDDD
¬¬ yo kemaré plastic enemy no te jode ::)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #56 en: 05/05/05, 11:09:31 am »

km se nota ke se acerka san juan y la gente necesita material xa la hoguera xDDD
¬¬ yo kemaré plastic enemy no te jode ::)
Hombre con la de grados ke yebas todo lo ke tocas lo kemas ;) jeje. Vamos a trankilizarnos todos un poco, ke no hace falta yamar tampoco a la mafia :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 05/05/05, 12:08:21 pm »

joder si al final va a resultar ke todos kn los ke diskuto son mafia o algo de eso xD tu no sabes kn kien te estas metiendo  [pipol] pero ke es esto el bronx o ke xD
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #58 en: 05/05/05, 17:03:42 pm »

joder si al final va a resultar ke todos kn los ke diskuto son mafia o algo de eso xD tu no sabes kn kien te estas metiendo  [pipol] pero ke es esto el bronx o ke xD
pues mas omenos

osea que no te metas con la gente que esta currando ( pildo) aciendo temas para ganarse el pan

preocupate en lo tullo y deja ya¡¡¡¡ en paz el tema.ok,

y ahora boy de buen rollo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #59 en: 06/05/05, 12:42:42 pm »

joder si al final va a resultar ke todos kn los ke diskuto son mafia o algo de eso xD tu no sabes kn kien te estas metiendo  [pipol] pero ke es esto el bronx o ke xD
pues mas omenos

osea que no te metas con la gente que esta currando ( pildo) aciendo temas para ganarse el pan

preocupate en lo tullo y deja ya¡¡¡¡ en paz el tema.ok,

y ahora boy de buen rollo.

yo no me meto kn el, solo le critico x su trabajo mal echo, igual ke me arían a mi si en el trabajo no rindo

yo tamvien boy de vuen royo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |