oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación ARENA (Blanes) --> Recta Final!!  (Leído 10452 veces)
<Kevin>
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes(gerona)
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa


Email
« Responder #90 en: 03/06/05, 15:28:36 pm »

:o k BuS eS?? a K oRa PaSa?? xDDD
el bus de la estacion es el numero 4

pero da muxa vuelta, te aconsejo k andes 15 minutillos y siguiendo las indicaciones expuestas en un plis estaras alli! ;D
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #91 en: 05/06/05, 14:38:22 pm »

Vaya huevos pastis... Nunca lo he criticado pero lo haré esta vez y con argumentos.
La misma noche que pastis tenía que pinchar en arena, tambien tenía que estar pinchando en el Alfer02 (ampuriabrava), que curiosamente celebraba su 1er aniversario.
Resulta k el tío a la 1 llama a limit y antuan (residentes del alfer) diciendo que a las 3 estaría allí para pinchar... Pues los huevos, como para esperar. Se ve k el tío llegó a las 4. Yo no lo veo nada normal. Si pinchas una noche en un sitio, no vayas a más, o no te comprometas a estar una hora allí sin decir nada. Limit y antuan estaban preocupados llamando porque pastis tenía el movil apagado. Pero vaya huevos. Esta vez pastis, se te ha notado el €€€. Me alegraba mucho verte por allí, pero yo no encuentro normal que vengas a las 4 a pinchar en un pub. Hay gente que a aquella hora un viernes ya se va... No són horas. Lo logico, es que si querías venir a pinchar aquí, si estabas comprometido, pues lo hubieras hecho otro día. Así no van las cosas tío...
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #92 en: 06/06/05, 01:24:34 am »

Estoy con el barbas.
Yo soy una fan indiscutible de pastis, siemrep pastis por aki pastis por alli, y este dia, ke viniese a pinxar en el alfer de empuriabrava l oestaba esperando ansiosa porke iba a ver de mucho mas cerca a mi dj preferido. Una ilusion tremenda vamos.
Pero me decepcionó, y me sabe mal decirlo, pero creo ke pastis tubo un gesto bastante feo hacia la discoteca alfer, porke para mi, no fue serio tal como se portó pastis. Estabamos todos en la sala esperandolo, la gente, los residentes, todo el mundo, y no aparecia pastis. CAda vez k la puerta de la discoteca se abria, seria pastis? no...  :-\

El otro dia precisamente, me enteré ke habia estado pinxando en otra sala horas antes de ir a pinxar en el alfer y tambien pensé lo mismo ke el barbas, ke era tener mucho morro. Me parece perfecto ke kisiera pinchar tambien en el arena, pero si se keda a una hora es a akella ora, y se tiene ke calcular el tiempo. Si veia ke no llegaria, no haber kedado entendidos con la sala para k viniera a pinchar. Eso lo veo muy grave. Y duele, la verdad, porke era además el aniversario de la sala, y kerian celebrarlo por todo l oalto...
Esas cosas son de muy mal gusto...

Y ojo, ke no critiko con maldad o con animo de ofender, porke ia digo, io soy la primera en estar loca por este dj, pero hay cosas ke te decepcionan, y más si son de la persona k tienes como favorita.
Nada mas  ;)
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #93 en: 06/06/05, 01:29:44 am »

aver no haveis pensado alomejor k keria ir a pinxar a los dos laos?uno xk era el aniversario y el otro el cierre de temporada de arena? y claro seguro k el pobre hombre lo hizo con wena fe para no kedar mal con nadie y ir a los dos laos,kizas llego tarde si,pero llego,tambien llegaron tarde al arena dj fix and company y no por eso se les critico,al contrario se hizo asta broma,en fin.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #94 en: 06/06/05, 01:38:16 am »

Claro ke keria ir a pinchar en los dos lados...
PEro a ver, si sabes ke no vas a llegar, y sabes k hay un tiempo desde una disk oa otra, teniendo en cuenta a la ora ke mas o menos vas a salir de una y la k vas a llegar a otra nose... Yo personalmente, si viera ke voy justa diria k n oa una de las dos, mas ke nada, pk luego se keda mal. Una cosa es retrasarse 10 minutos... 15.. 20... pero una ohra... ke la sala cerraba media ora despues de la k entroe a pixnar casi e... eske tela...

Lo he critikado precisamente por ser impuntual y bastante, y porke si se keda a una hora se keda, pero llego tarde porke?? Porke antes estaba pinxando en otra. Eso es lo ke me molesto. Si no podia o iba muy apretujao de tiempo, creo yo k es mejor decir, lo siento tio vengo otro dia porke pasa esto. Y todos contentos.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #95 en: 06/06/05, 01:40:55 am »

Limit y Antuan creo que no sabían nada de donde estaba pastis. Lo llamaban como locos y tenía el movil desconectado. Incluso me llegaron a decir que pastis no vendría...
Y no es que quiera criticar a pastis, de hecho es la 1a vez k lo hago, pero no me gusta callarme algo que creo que esta mal hecho.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #96 en: 07/06/05, 10:46:18 am »

Limit y Antuan creo que no sabían nada de donde estaba pastis. Lo llamaban como locos y tenía el movil desconectado. Incluso me llegaron a decir que pastis no vendría...
Y no es que quiera criticar a pastis, de hecho es la 1a vez k lo hago, pero no me gusta callarme algo que creo que esta mal hecho.

PASTIS al igual que buenri YA ESTAVA FICHADOS  PARA EL CIERRE DE LA 2ª TEMPORADA!!
y desde hace 2 semanas lo llevamos diciendo !!!!
si los del ALFER no se han enterado ..( que ya es raro) es por que no han preguntado.
será que no era evidente de que venían ellos dos al ARENA xdddd!!!
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #97 en: 07/06/05, 12:43:20 pm »

Lo q sta claro es q pastis no lo hizo a malas, quería asistir a los dos locales, uno por cierre de temporada y otro por aniversario. Lo q calculó mal el tiempo y llegó tarde! todo el mundo tiene errores y almenos él apareció  pq alomejor llega a ser otro y ni aparece por una de las dos salas. Q lo hizo por €€€€ como han dicho por aquí pues puede, pero la segunda vez q estubo aqi pastis algunos estubimos hablando con el cuando xaparon la discoteca y no se, se le ve un hombre q sobretodo le gusta la fiesta pero como a toda persona tmb mira los €€€ y más ahora q tiene una hija. Sí, hizo mal,tendría q haber yamado y tal pero como ya he dicho antes él es persona y se qeivoca.
A mi cuando llegué al arena me dijeron q pastis iba a pinchar al alfer o algo asi y q staba legillos de aqí, y yo pensé q no vendría al arena o no iría al otro local... Pero tampoco me lo acabé de creer pq pensé: " a ver...si el post del makination lleba mas de 2 semanas y nadie a dicho na me parece mu raro" pero cuando se piró pues vi q sí, y encima no se qien me dijo q el alfer ese estaba a dos horas y calculando calculé q llegaría sobre las 5 osea ser q se encontraría con la discoteca xapada!
Entiendo q os jodiese pq esnormal, habeís pagado por verle y habeís ido ahí precisamente pa verle.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #98 en: 07/06/05, 19:05:51 pm »

Limit y Antuan creo que no sabían nada de donde estaba pastis. Lo llamaban como locos y tenía el movil desconectado. Incluso me llegaron a decir que pastis no vendría...
Y no es que quiera criticar a pastis, de hecho es la 1a vez k lo hago, pero no me gusta callarme algo que creo que esta mal hecho.

PASTIS al igual que buenri YA ESTAVA FICHADOS  PARA EL CIERRE DE LA 2ª TEMPORADA!!
y desde hace 2 semanas lo llevamos diciendo !!!!
si los del ALFER no se han enterado ..( que ya es raro) es por que no han preguntado.
será que no era evidente de que venían ellos dos al ARENA xdddd!!!


Pues no estoy nada contigo djn... Ke tiene ke ver k ya estubieran fichados de hace tiempo para el arena?? Aunke lo lelvarais diciendo hace 3 meses... Los del alfer no tienen pk saber si pinxa o no en otro sitio, tenia k ser pastis ke se organizase, y no los del alfer ke organizaran a pastis... vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
Es fallo de pastis, encima fall odel alfer por n opensar k iria en otro sitio???? Anda va... lo k se tiene k oir, akaso tu si invitaras a alguien te leerias toda la agenda del dj en kuestion?o bien confiarias en la palabra del dj kuando te dijera k puede vneir??? Seria l osegundo no???
Eske no se komo has podido decir esto x'DDDD Me rio por no llorar...

Es pastis kien tenia ke haberse preokupado de SU agenda, no los demas, akaso si pastis les hubiera dicho k pinxaba en el arena, kizas los del alfer habrian reaccionado, pero si no te dicen nada y no ponen ninguna pega en ir a pinchar, acaso tu mirarias la agenda del dj POR SI TIENE OTRA KOSA Y EL NO SE ACUERDA???? xDDDDDDDDDDDDDD Dios... U__U''

Entiendo ke defendeis a pastis, a mi tambien me cae de puta madre, y siemrpe l odefiendo, pero kuando las cosas no son como deben, no pasa nada por reconocer ke ha hecho algo ke no está bien no?

Y si no lo veis, poneros en el lugar de los del alfer... Cambian las cosas verdad?

PD: Y k konste, k yo soy fan de pastis a muerte  y k no  tengo nada en contra de él :)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #99 en: 07/06/05, 20:16:17 pm »

Siento si he si he sido algo contundente, o algo, solo keria dejar mi opinion, con buen rollo claro  :)
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #100 en: 08/06/05, 09:48:18 am »

Si es normal q os enfadaseis con él, pero  DJN tiene razón, es raro q los del alfer no se enteraran, ni los amigos de los dj's,  ni los makinations q supongo q habrían visto q pastis iba al arena por el post q pusieron anunciandolo...Lo echo echo stá! :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |