oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---29 abril FiesTa HarD DiMeNsiOn al + Volum(riudarenes) amb D.Traya y Dj Nau--  (Leído 2062 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« en: 21/04/05, 13:57:10 pm »

Hola a todos me complace invitaros el dia 29 d abril(viernes) a esta fiesta ,la cual a montado el señor Traya (creo q es la 3 edicion ya) y en la cual me ha invitado a participar con el.

La discoteca es el + Volum q se encuentra en Riudarenes,el precio d la entrada es d 8 euros ,y comentar q la sesion sera hasta las 2 acargo d los residentes (Cumpli & Odyn) y despues hasat el cierre,una sesion por separado del Traya y otra mia y manoa amno hasta el cierre.

Para los amantes del sonido mas oscuro d la zona ya saveis q caera musicon por parte del Traya y por mi parte me llevare d todo un poco(siguiendo mi estilo) y terminando la recta final con Traya con el royito mas pajarero y oscuro,resumiendo d todo un poco y dependiendo d como reaccione la peña asi hare  :P.

Por mi parte esta todo dixo,si teneis alguna duda dejarla aqui escrita.Y si puedo os la resolvere,enga hasta el dia 29.

Arewww!! ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 21/04/05, 13:59:34 pm »


Ahí ahi, festival!!  :)

Espero k os vaya super bien, lamentablemente no nos podemos partir en dos ese día.

Un abrazo muy fuerte y cañaaaaaaaaa!!!!

Pd: Ojito gente con este par de salvajes  :o

Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #2 en: 21/04/05, 14:04:00 pm »


Ahí ahi, festival!!  :)

Espero k os vaya super bien, lamentablemente no nos podemos partir en dos ese día.

Un abrazo muy fuerte y cañaaaaaaaaa!!!!

Pd: Ojito gente con este par de salvajes  :o



Por mi solo decirte..ahmmm a que hora xapan onde pinxais ese dia?

Ahmm una recta final con los 4 si que seria criminal...

No dic mes..la cosa queda ales vostres mans XDD

Una abrasada xienata  :P
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 21/04/05, 14:14:10 pm »

Jo personalment estaré allà amb valtros... ja li vaig comentar al traya, per tant arnau ens la veiem a riudarenes!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 21/04/05, 14:19:21 pm »

joder no kreo ke vaya pero espero ke vaya muy bien xq la ultima vez ke estube aí se lió y muy wapa
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #5 en: 21/04/05, 14:23:04 pm »

joder no kreo ke vaya pero espero ke vaya muy bien xq la ultima vez ke estube aí se lió y muy wapa

eske no vas a ir.Bueno espero k os vaya dputa madre ese dia sonara musicon en 2 sitios k vaya bieeeeeeeen.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/04/05, 14:23:46 pm »

daría lo q fuera x ir ese día pero como ya sabeis x problemas d currele no podré ir, igualmente liarla a sako como ya sabeis! ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/04/05, 14:25:33 pm »

Espero que os salga de puta madre la fiesta y lieis un buen pollastre en el Mes volum.

Las dos veces que hemos ido se ha liado buena y el trato de Cumpli y Odyn exquisito.
Kary
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/04/05, 19:38:30 pm »

daría lo q fuera x ir ese día pero como ya sabeis x problemas d currele no podré ir, igualmente liarla a sako como ya sabeis! ;D

finde d apartamento asi q keda + cerkita... xDDD ya no hay excusa!!  ;D  aunke a mi tmbien me gustaria partirme en dos xa poder estar en el DeSk ese dia  :'(  es una pena... Chino i Tajs q os vaya muy biennn!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/04/05, 04:40:05 am »

tiene wena pinta la kosa... x dnd kae riudarenes?
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #10 en: 22/04/05, 07:27:00 am »

 :o :o :o :o no puc nar  :'( :'( :'( :'( :'( nauete operan a la ana el dia anterior. Molta sort y a liarla tete!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 22/04/05, 10:14:11 am »

tiene wena pinta la kosa... x dnd kae riudarenes?

T keda muy cerca de la salida 9 de la autopista gerona (salida xque) y al ladito del Millenium.

·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #12 en: 22/04/05, 12:30:58 pm »

Bueno, bueno.. otra vez musicon por estas tierras!! Se avecina una buena fiestuki, si ::)

Lastima de que esta vez no se si podre ir por unos asuntillos.. pero se ara lo que se pueda, que ay ganas de volver a ver en accion al Traya y al sr. Nau, que nunk he tenido la opurtunidad d escucharlo en directo. 

Aun asi, espero que la fiesta sea igual o mejor que las anteriores!! ;)
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #13 en: 22/04/05, 21:06:07 pm »

com arribari???on es troba?
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #14 en: 22/04/05, 21:35:01 pm »

com arribari???on es troba?


Te indico conforme vinieras de Bcn :P : tienes que desviart en la salida siguiente de St Celoni, Hostalric // Massanes. A partir de ay, tienes que cojer direccion Sta Coloma de Farners, (aunke Riudarenes esta entre sils y Sta. Coloma).

El local esta justo cuando entras en Riduarenes. La primera rotonda a mano derecha. Keda al lado de una naves y un restaurante, (La Entrada).

Es faciLillo de ver :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |