oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezclas y temas miticos que no pueden faltar en la fiesta Makina Legend  (Leído 7296 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #60 en: 22/04/05, 20:08:07 pm »

yo kiero un babynator  :'(

Amen! Babynator dont cry!!!

Veamos,preferiria q la musika d mañana almenos por parte d Skudero y demas fur mas bein anterior al Rave Master..por q esa makina es la q cae siempre en muxos remembers y creo q quiza Metralla sera el que tire mas por ahy,en cuanto a Skudero yo quisera q se maracar la mezcla del club d los humildes con una base q no recuerdo y la voz d Ana Torroja encima(dios terrassa se caia el dia q la hizo),tambien mencantaria que meteira el pianillo genial del pont aeri vol2 y el arsenal d palomadas q metia a mil por horaXDD.

En cuanto a Gollum espero q caigan todos los temazos..pero a poder ser emfocantdo mas al royo Scorpia(vamos q no sean lso tipicos palstic Enemiys,q caigan mas del Rollo Gary d,Mellow-d y los no tan conociodos).

Ricardito--Si pusiera la musika mas d la epoca como por ejemplo:creatures in the night.Gym,Peace people(dios si la pone me arrodillo),el Bass fx-Black ,yellow and red(dios me salta este disco),y weno musicon mas d esa epoca.Prefieor eso q no q meta el arsenal d melodias incluidas en los ultimos recopilatorios d chasis.Y si pone el Carzy Duck pues ya me voy patilla abajo..solo por q lo ponga el xDD.

Vicente Mafia-Espero q este hombre tariga una wena nevera repleta d bakalao cosexa del 95 xDD.
Weno en serio me encantaria q metiera mas musicon royo quailty madrid,Fist of gloom(to love),Djs Rave Ministry(onlyyyyy!!),Rusians-Piropo(ñiñuña!!) los Dlm,el muro se mueve y weno un sin fin d Bakalla y no va dir re mes xDDD.

Espero q sea lo mas variado posible y q no se caiga en la monotonia d apostar todos lo sdjs por lo mas conocido,creo q hay musika d sobras para la variedad y sobretodo para el disfrute d nuestros oidos!

1 Dia SEñoressssss!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #61 en: 22/04/05, 20:11:39 pm »

yo kiero un babynator  :'(

y yo.Parece mentira que un temazo como ese no se pinche nunca en ninguna remember

si con 12h revival mañana no cae yo ya tiro la toalla xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #62 en: 22/04/05, 20:13:40 pm »

yo kiero un babynator  :'(

y yo.Parece mentira que un temazo como ese no se pinche nunca en ninguna remember

si con 12h revival mañana no cae yo ya tiro la toalla xD
Amen! Babynator dont cry!!!

Veamos,preferiria q la musika d mañana almenos por parte d Skudero y demas fur mas bein anterior al Rave Master..por q esa makina es la q cae siempre en muxos remembers y creo q quiza Metralla sera el que tire mas por ahy,en cuanto a Skudero yo quisera q se maracar la mezcla del club d los humildes con una base q no recuerdo y la voz d Ana Torroja encima(dios terrassa se caia el dia q la hizo),tambien mencantaria que meteira el pianillo genial del pont aeri vol2 y el arsenal d palomadas q metia a mil por horaXDD.

En cuanto a Gollum espero q caigan todos los temazos..pero a poder ser emfocantdo mas al royo Scorpia(vamos q no sean lso tipicos palstic Enemiys,q caigan mas del Rollo Gary d,Mellow-d y los no tan conociodos).

Ricardito--Si pusiera la musika mas d la epoca como por ejemplo:creatures in the night.Gym,Peace people(dios si la pone me arrodillo),el Bass fx-Black ,yellow and red(dios me salta este disco),y weno musicon mas d esa epoca.Prefieor eso q no q meta el arsenal d melodias incluidas en los ultimos recopilatorios d chasis.Y si pone el Carzy Duck pues ya me voy patilla abajo..solo por q lo ponga el xDD.

Vicente Mafia-Espero q este hombre tariga una wena nevera repleta d bakalao cosexa del 95 xDD.
Weno en serio me encantaria q metiera mas musicon royo quailty madrid,Fist of gloom(to love),Djs Rave Ministry(onlyyyyy!!),Rusians-Piropo(ñiñuña!!) los Dlm,el muro se mueve y weno un sin fin d Bakalla y no va dir re mes xDDD.

Espero q sea lo mas variado posible y q no se caiga en la monotonia d apostar todos lo sdjs por lo mas conocido,creo q hay musika d sobras para la variedad y sobretodo para el disfrute d nuestros oidos!

1 Dia SEñoressssss!!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 22/04/05, 20:19:13 pm »

Fist of gloom(to love), suena sto y buf tremendo y yo tngo el disco st k me lo compre x 3 euros y sta nuevo ;D(hay k mirar en loS rastros esos xD)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #64 en: 22/04/05, 20:31:19 pm »

Fist of gloom(to love), suena sto y buf tremendo y yo tngo el disco st k me lo compre x 3 euros y sta nuevo ;D(hay k mirar en loS rastros esos xD)

el nando lo mezklaba con el simply destroy si no recuerdo mal, a ver si kae xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 22/04/05, 20:36:34 pm »

Fist of gloom(to love), suena sto y buf tremendo y yo tngo el disco st k me lo compre x 3 euros y sta nuevo ;D(hay k mirar en loS rastros esos xD)

el nando lo mezklaba con el simply destroy si no recuerdo mal, a ver si kae xd
:o :o
tmb taria bien ke kayera el die musikmachine, the ballon,hector seral-babah(aunk ya cayo en la otra revival xro me encanta babah babah babah hu hum hu hum  xDDDDDDDDDD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #66 en: 22/04/05, 20:51:42 pm »

Fist of gloom(to love), suena sto y buf tremendo y yo tngo el disco st k me lo compre x 3 euros y sta nuevo ;D(hay k mirar en loS rastros esos xD)

el nando lo mezklaba con el simply destroy si no recuerdo mal, a ver si kae xd

Y Pastis con la lagrima española...la otra soy yo!!! Lilolilolilolilo..every bodyyyyyy..loveeee!!!

PD:Me puesto el Babynator pa ambientarmeXDD como suene todo el musicon q ronda pro mi cabeza mañana me sacan en camilla XDD.

PD:El recopilatorio saldra pro Blanco y negro no? el Vinilo del Welcome to cybertron es d balnco y negro(osea se..al car be es el babynator)..soñar es gratis dicen no?xDDD

PD:Hector del Seral -Kañakaña,este tambein mencamtava!!!

PD:Babynator dance whit me!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #67 en: 22/04/05, 20:57:04 pm »

ojala nau ojala xD

ke ganas ya madremiaaa

os dejo un regalito  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #68 en: 22/04/05, 21:27:12 pm »

Tambien me apetecen un chiquetere y un papapipas xD


PLATAFORMA X EL TRIPPING EN LAS 12 HORAS!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #69 en: 22/04/05, 21:42:57 pm »

no busko malos rollos pero... empezamos otra vez a borrar mensajes k no ponia nada d malo? Para flipar algunos...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 22/04/05, 21:48:46 pm »

no busko malos rollos pero... empezamos otra vez a borrar mensajes k no ponia nada d malo? Para flipar algunos...
ya veh a mi man borrao alguno y tnia temas k me molarian k kayeran e >:(

barabba-el ritmo rapido
Haldus haza-killer city
DJ richard&johnny bass - Danger (Sistema 3 Version)

stas tres tmb tarian bien k cayeran eee yo kiero bakalao dl vicenteeeee
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/04/05, 21:53:46 pm »

Yo estoy con el Crack, a ver si de una puta vez por todas suena el Human Voices!!!! Everything everything...HUMAN VOICESS
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #72 en: 22/04/05, 21:59:16 pm »

Un toni flash- cocooom seria bastante la clave, a poder ser el a1 aunke el b1 tmb se lo acepto, si cae, seguro q es d manos dl skudero. Un dragon por alli en medio haria q me tocara d manera especial xDDDDD Es q son tantos temas q no ponen nunca!!!! Y para rematar la faena un typewritter y buaaaaaaaaa... jueguen xDDD

De aki a 24h staremos todos petaos ya!!! jajajja Vamooooooooooooooooooooo ooooos xDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #73 en: 22/04/05, 22:23:44 pm »

ojala nau ojala xD

ke ganas ya madremiaaa

os dejo un regalito  :P

e mojado los pantalones
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #74 en: 22/04/05, 22:26:43 pm »

yo kiero un babynator  :'(

y yo.Parece mentira que un temazo como ese no se pinche nunca en ninguna remember

si con 12h revival mañana no cae yo ya tiro la toalla xD
Amen! Babynator dont cry!!!
en cuanto a Skudero yo quisera q se maracar la mezcla del club d los humildes con una base q no recuerdo y la voz d Ana Torroja encima(dios terrassa se caia el dia q la hizo)


ufff seria genial esa mezcla,la pena es que se tendrian que ldejar mucho la pasta para pagar la licencia de ese disco
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |