oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25044 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #45 en: 14/04/05, 22:31:14 pm »

primero, eso d q ala mayoria no le gusta es mentira, pq en ese foro solo de los discos opinan los d siempre q como mucho son 40 o 50 personas, y no son las ventas significativas.



eso es verdad porque aqui los al-khemies los ponen a parir y los sadden por las nuves y luego voi a la tienda , los de sadden pasan tres meses y aun quedan copias y de al-khemie se funden bastante rapido, que yo sepa en una semana en la sound me dijo el xavi que se vendieron 150 tyrannizes.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/04/05, 23:34:00 pm »

La melodía no me gusta y el cantado no me dice nada. Sólo me gusta la rallada del medio. Creo que es más comercial que el anterior. El 9 aún tenía algo de mákina, pero a este, como dice el César, le han metido un bombo import, supongo para ver si tiene algo de salida en el extranjero. Digo que es más comercial porque lo veo un vinilo para vender más en el resto de España. Se parece a la cara b de los últimos Xques.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/04/05, 23:46:02 pm »

al qui no li agradi k no sel compriii pero ke no critiki cabesuts

,, las barbaridades que se leen en algunos posts, ESO K NO FALTE DECIR BURRADAS !!!!!!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #48 en: 15/04/05, 00:00:54 am »

haber hace un corte makina por disco dices no?


ahy el cliente como yo tambien tiene mucho que ver ,porque si yo quiero un corte rollo raro tirando a import una melodia makinera pero diferente como es el caso del ( quality control) y una bse de mi estilo.

no voi hacer lo  que quieran los demas hare lo que a mi me mola.

te aseguro que si vas tu al cesar a hacer un disco y quieros dos melodias makineras y una base te las hace, y si no te gustan bombos o contras ahy tu se lo dices quiero esto quiero lo otro. quiero este sample quiero el otro.

yo paso de hacer un melodia como hacen muchos cn el typico sample de makina quemaisimo.





CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/04/05, 00:04:20 am »

¿Por qué coño no podemos criticar el tema si no nos gusta? Yo flipo con algunos censores que hay por aquí. Habrán críticas buenas, está claro, pero también hay que aceptar las malas. Creo que nadie ha dicho tonterías. Yo, en mi caso, he dicho que no me gusta y he explicado los motivos y mi opinión. Una tontería es decir que este Xque 10 es cañero. Cañero era el Take me there, cojones! Si el César es un buen profesional, no creo que se parta con esto. De las críticas hay que tomar el lado positivo y aprender para que el Xque 11 guste a más gente.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/04/05, 00:28:52 am »

 Yo ya he dicho antes que Cesar es la bomba haciendo temas progresivos pero que su "filosofia makina" no me gusta para nada. El trozo de la rallada si, pero el resto del tema no me gusta.

 Las criticas, aunque sean pa joder, las podria haber hecho con un pelin mas de ironia, sarcasmo o algo, que es señal de inteligencia. Pero bueno de donde no hay...

 El quality control despues del energetik elements y el lost in time es el evolucionao k me gusta mas  :P
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #51 en: 15/04/05, 00:53:03 am »

D momento lo e escuchado dos veces y no me a entrado mucho supongo k a kopia d encot¡ntrarla asta en la sopa va a acabar calando, pero estamos en lo mismo de siemprelas cantadas hoy en dia estan al alcance de qualquiera hay a patadas, en cambio ya me direis kuantos xques 4 o 3 o 2 o 1 se han hecho en la historia  :-\
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #52 en: 15/04/05, 01:33:18 am »

QUALITY CONTROL POR LA VENA JEJ  ;D



y decir que bueno en lo de speed sadd y eso defiendo a las dos , porque tengo discos de las dos y bueno el musikalidad se critique o no porque fijo que a shoker no le gusta jeje,

prefiero mucho mas el nuevo , pero ese esta en mi corazon a muerte eso esta claro.



a mi en realidad las criticas de casi todos me parecen que no estan mal ,sobretodo de los que mas debetimos aqui al final.


lo que me jode son criticas de basura y eso, o de que intente inculcar lo que ellos quieren a gente que les va bien con lo que hacen.

y lo de nos dan dance por makina,  yo no veo ellos te digan es makina es makina.

mejor es la filosofia de gente como ciriliox que dice que el xque ya no es makina y ya esta.

ami me parece que ahy de todo un poco dentro de un estilo cañero, y como a mi me gusta pues si puedo voi y tal, si no me gustara sudaria y ya esta.


es la filosofia de la sala de hacer estos temas asi y ya esta no culpeis siempre a unos o a otros, cuando el xque no creo que sean solo dos personas que decidan que se va a hacer en el projecto.



saludos y menos piques .  :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #53 en: 15/04/05, 11:24:23 am »

A ver si aprendemos a respetar un poco tanto los posts como los discos de las personas....

Este post no esta ni para faltar el respeto a otras producciones, ni para promocionar otras, ni para insultar al xque, asi que un pokito de porfavor...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 15/04/05, 12:38:18 pm »

al qui no li agradi k no sel compriii pero ke no critiki cabesuts

,, las barbaridades que se leen en algunos posts, ESO K NO FALTE DECIR BURRADAS !!!!!!!

K se digan burradas tp m gusta, xo se podra criticar, solo faltaria k namas se puediera decir lo weno, pa eso es un foro.
Weno hablando del disco, sigue la linea xque, a mi ni el 8 ni el 9 man matao muxo, y este va x el mismo camino  :-\. Aunk si les va bien venden pa k cambiar?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #55 en: 15/04/05, 13:50:43 pm »

QUALITY CONTROL POR LA VENA JEJ  ;D



y decir que bueno en lo de speed sadd y eso defiendo a las dos , porque tengo discos de las dos y bueno el musikalidad se critique o no porque fijo que a shoker no le gusta jeje,

prefiero mucho mas el nuevo , pero ese esta en mi corazon a muerte eso esta claro.



ami el musicalidad no em desagrada,pero lo k mas me gusta es la base de la kara b,el in mission,ke me recuerda al neo base de rolo vs kram y me parec ek esta muy wapa esa base
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #56 en: 15/04/05, 15:42:23 pm »

De momento no le he encontrado ningún tipo de rollete al tema... parece trabajadete, muy al estilo de César, pero poco más... No sé, a falta de escucharlo más, me produce una especie de indiferencia absoluta.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #57 en: 15/04/05, 15:58:38 pm »

100% cantadita para meterle una base contundente... sino, es peor q la leche con gaseosa!
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #58 en: 15/04/05, 16:58:30 pm »

Para mi otro disco del montón. Solo destaca por ser un xque 10. Si fuese de un productor menos conocido o un producto import ni dios hablaría de esta canción.

No me transmite nada, se queda en una cantada vacía a mi entender. ¿Dónde ha quedado el sentimiento y la caña como bien se sabía hacer?

Me da que pensar, no sé si es esta  la manera de reconducir el rumbo del estilo de música que en su dia nos enganchó.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #59 en: 15/04/05, 18:58:58 pm »

Para mi otro disco del montón. Solo destaca por ser un xque 10. Si fuese de un productor menos conocido o un producto import ni dios hablaría de esta canción.




con eso lo dices todo, yo tb pienso así  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |