oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE VOL.10-Previa dentro!!!!!!!!  (Leído 25216 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #150 en: 07/05/05, 19:33:03 pm »

eeh no digo q sea un cabron, deveria haberlo aclarado, Dios me libre de ir insultando a los djs, queria decir q q no pq Buenri se lo haya currado mucho con su carrera, haya aportado algo positivo a la makina con ello. pero na, q no se desvie más el asunto.

Estás diciendo que el Buenri no ha aportado nada positivo a la mákina?  :o
si ombre, claro q aportó, pero opino q el daño q le está haciendo en la actualidad compensa negativamente esos aportes, al fin i al cabo lo q cuenta es lo q se hace al final..yo puedo haber salvado la vida a 100 personas, pero si antes de morirme me cargo a uno seré un asesino. Eh ahí la metafora.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #151 en: 08/05/05, 04:26:05 am »

eeh no digo q sea un cabron, deveria haberlo aclarado, Dios me libre de ir insultando a los djs, queria decir q q no pq Buenri se lo haya currado mucho con su carrera, haya aportado algo positivo a la makina con ello. pero na, q no se desvie más el asunto.
si, es el culpable de todos los males, hay q matarlo :$

alucino como os pasais algunos con el buenri... parece que os deba la vida o algo
Estás diciendo que el Buenri no ha aportado nada positivo a la mákina? :o
si ombre, claro q aportó, pero opino q el daño q le está haciendo en la actualidad compensa negativamente esos aportes, al fin i al cabo lo q cuenta es lo q se hace al final..yo puedo haber salvado la vida a 100 personas, pero si antes de morirme me cargo a uno seré un asesino. Eh ahí la metafora.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #152 en: 08/05/05, 23:03:12 pm »

nose kmo podeis decir k os mola mas k el killing my hearth o el different story, este tema es ....Una auténtica MIERDA¡¡¡
si parece dance , soy otro k lo va a dejar en la tienda. Ave si kolaboramos todos i dejamos de komprar MIERDA, aver si se espavilan un pokito y nos dejan de hacer basura. MAKINA O MUERTE¡¡¡¡

jojojo dale dale
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #153 en: 09/05/05, 16:57:23 pm »

nose kmo podeis decir k os mola mas k el killing my hearth o el different story, este tema es ....Una auténtica MIERDA¡¡¡
si parece dance , soy otro k lo va a dejar en la tienda. Ave si kolaboramos todos i dejamos de komprar MIERDA, aver si se espavilan un pokito y nos dejan de hacer basura. MAKINA O MUERTE¡¡¡¡

jojojo dale dale
las cosas claras y el chocolate espeso x'd
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #154 en: 15/06/05, 15:13:13 pm »

e escuchado el otro corte dl xque vol.10 y menudo pastel se han marcado, además en el amazing time le han puesto en l bajada unos coros q francamente quedan muy mal, me gustaba más antes, otro al-khemie q se queda a l cubeta, ya lo dije si me sorprende l cara b con una buena base y/o melodia a l saca, xo no a sido asi, q hi farem, eso si xa mi mejor el amazing q el vol.9 todo sea dicho d paso.


previa cara b: blue of the sea

ftp://www.vinil.d2g.com/b1/x10atb1.rm
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #155 en: 16/06/05, 19:24:42 pm »

mare mia con los últimos xques.  no me gusta en absoluto y es el primer volumen del XQUE que no voy a comprar (bastante fué q me tragué el 9, pero después de esto, los mando bien lejos...).
NIN
Visitante


Email
« Responder #156 en: 16/06/05, 21:36:17 pm »

olvidad los prejuicios, cojed un tema de milk inc escuchadlo i luego escuchad el amazing times. Luego decidme cual creeis q tiene mas de makina.

Y lo digo en serio, no para joder.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #157 en: 13/07/05, 04:28:25 am »

es lo peor k ay lo es escuche i ami no me gusta para nada... es un tema k nose.. lo veo "del Monton pa rellenar"
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #158 en: 19/07/05, 10:31:14 am »

 :D No es lo mejor Xque vol.10 pero me gusta !!! Esta en la sesìon de Pastis & Buenri en el Rave Master vol.8 at Xque !!!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #159 en: 19/07/05, 11:36:07 am »

La cara B es tremenda ;$
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #160 en: 15/08/05, 02:37:21 am »

Bueno, a mi no me convencía el Vol.7 y no lo compré, ahora me arrepiento, aunque lo conseguiré, jeje.

Con el Vol.10 me pasa lo mismo, no me parece un temazo y de momento no llegará a mi maleta.

En la cara B no me he fijado... por tanto no opino.

¿Me arrepentiré de no tenerlo?
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #161 en: 15/08/05, 13:05:04 pm »

Bueno, a mi no me convencía el Vol.7 y no lo compré, ahora me arrepiento, aunque lo conseguiré, jeje.

Con el Vol.10 me pasa lo mismo, no me parece un temazo y de momento no llegará a mi maleta.

En la cara B no me he fijado... por tanto no opino.

¿Me arrepentiré de no tenerlo?

No creo que te arrepientas xd
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #162 en: 22/08/05, 14:10:38 pm »

mas malo no puede ser!!!!!!!!!malisimo [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |