oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 9-4-05 Rave Master  (Leído 9154 veces)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #45 en: 11/04/05, 13:52:50 pm »

Yo no estuve asi q no puedo valorar,pero en cuanto a lo d q ue Buenri tuvo malo e suna lastima la verdad.

Solo decir q si es d estudio o no la sesion d Pastis y Buenri tener claro q sera a platosn en la cabina dle Xque igual como se garvan todods los recopilatorios,no como muxos q salen y estan exos a base d audio y pc..asi q tampoco es pa quejarse tant home!! Aunke weno si se gravara la sesion otra noxe ya estaria sobrao.

Un saludo.
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #46 en: 11/04/05, 13:56:41 pm »

pues familia pa ha sido una noxe bastante fea!!!! aparte de q faltava el señor bueni  y se noto caxo!!! y q el señor pastis por muxo q se cabree al lugar d cabrease tanto q demuestre lo q save acer xq yo las cagadas q ace no las entiendo en q piensa xq pinxando como lo ace el ultimamente pues como q no se q deciros!! ami al menos me da muxo q desear!!!! no es el pastis q todos conocemos creo!! luego destacar el gran numero de cagadas!!!!  y sobre todo los guilipoyas q no se q coño van a acer al xque?? kien es tan subnormal de tira un cubata encima de un plato q el pobre pastis estava deseperao xq le jodieron el plato y luego dany bpm pinxando y ala otra vaso pa la cabina y la mexcla a tomar x culo!! familia ay muxo imbecil suelto
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #47 en: 11/04/05, 14:32:04 pm »

wnO gran fiesta n l xquele! ;D. cOmenzo me parece cEsar haciendo calentamiento jumper sobre las 11:30 o asin (nO habia cOOlaa :o a esa hOra). dSpues pasó al mando pastis dOnde yO taba fuera x OtrOs mOtivOs xD:-\. I ya empezó jOhn Core kn hardcore i cantaditas metió la d los tOreros (me acuerdo ams k náh pk la gente kmO se revolucionoó...xD :o). Javi Aznar k metió una peazo session kn unas bases jumper tremendas i asin k recuerde..:P criminal y 2 lo 3 cantaditas.
Aki ya mOmento en blancO, pro me parece k entró Otra vez Pastis 1ratO(no tOy segurO) i dspues pasó a la accion Juan CRuz...k la verdá me sperava menOs de él, pero hizo una session digna ;) i tmb se marcó un par d scratsh majOs (nO faltó discursO xD, i regalo d vinilos chasis ui dvds, x cierto kn el mOcO m llegO el viniloa  la frente y fue miO xDD)
Ya buha cuando entró BPM la pista vOlcada...i no nOs defraudó, cambió las tipikas sessiones k hizo las 2últimas veces en el xque, i a saco pOniendo la pista dl reves, me pareció k se hizo muy corto su tiempo,  puede ser k pinchara 20 minutos kmo mxo? :-\nse..pro k grande ÉS.
Y ja a lo últimO l sr.PASTIS regalándose más k al principio d la nxe, fantastikO hardtrance, algunOs trOtes pro wnO...tmpk sta acostumbrao a pinxar tanto rato; la verdá yo hubiese preferido recta final d buenri  ;D.
Temas entr5e la poca memoria, el morao...etc xque vol10, the dark, new idelogi, criminal, la linia d la vida, y mxo basOOOte hardstyle ( s la cañaaa)
Respecto al ambiente buen rollo...n tan mal kmO decia mxa gente...¬¬; d bullas hubieron sobre las cinco hasta las 6 yO vi dos...pro x la zOna d ls lababos i atras...kmO siempre >:(
Y kmo nO el tipikO cabron k al principio tiro 1vaso...i dspues otro nOtas nse cOmO lO hizó pro la kuestion ske llenO el vinilO dl pastis d cubata... :o penoso.
En general 1gran nxe, slauds a cOOcO, ninia_xque, SbDs (o algi asi ;)xD) wnO le gente dl bus d caldas i sanfe ;D

P.D: putadOn d la nxe----> ausencia d bUENRI  :(
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #48 en: 11/04/05, 15:09:21 pm »

Bueno bueno vaya peazo festival, no hay palabras. la noxe fue de puta madre  musicalmente para mi perfecta el ambiente bueno la verdad es ke jo me

esperaba mas gente i to pero muy buen rollo i alguna ke otra pelea sin importancia.

lo ke mas me jodio de la noxe fue el puto viento madre mia no habia kien lo aguantase i claro sin duda la ausencia del buenri ke putada.

 
xQuEsIaNa17
Desconectado

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!


Email
« Responder #49 en: 11/04/05, 15:18:58 pm »

bueno......yo ahora mismo no estoy como para valorar....me lo pase bien dentro de lo ke cabe....pero llevaba en el remordimiento la muerte de una buena persona con tan solo 17 años de vida.ke sepas k tdos siempre t rcordaremos,k aki ndie t olvida y k tdos t keremos!dscansa en paz amiga silvia.
boj206
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 31-03-05

Email
« Responder #50 en: 11/04/05, 15:37:54 pm »

Autentico festivalazo para mi el que no estubo tan fino fue John Core que no me molo mucho el estilo despues cuando pincho el pastis se salio por que cuando pincho al principio fue bastante rallante

Otro personaje es joan cruz que a mucha gente no les molo pues para mi fue la puta ostia sus cantaditas buenas

Sobraron los vasos de cabina que me sabe fatal por los dj's y es para coger a la peña que los tira y darles una........

Hechamos de menos al buenri

Un saludo a Campos, Sebas, Pedrito, Soto que no veas como la liamos junto con el sr vidal os quiero cabrones!!!!
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #51 en: 11/04/05, 15:47:12 pm »

cuanto rato pinxo javi aznar???????????????
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #52 en: 11/04/05, 15:49:35 pm »

Festivalazo el del sábadooo!
Lo malo: el viento k nos jodió el botellón y k a un amigo le abrierón el coche en el parking, putada!
Por lo demás mu buena noche, aunk yo pensaba k estaría más petao, la verdad es k se podia bailar bien
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #53 en: 11/04/05, 16:13:30 pm »

weno gente no m puedo kejar d la noxe q nos dio el xque!!!!

llegamos sobre la una, i solo entrar emepezo a pinxar john core, q a mi gusto no m gusto xq es un estilo q a mi no m akaba d molar, xro weno pa gustos los kolores, despues le toko el turno a javi aznar q m sorprendio muxo, se marko una pedazo d sesion kon temazo tras temazo i subidones q petaban d forma espectakular, i lo estuve viendo en kabina i se le veia pinxar mu trankilo, iba mu sobrao este pedazo d dj.
despues le toko el turno a pastis & "buenri" jeje, q para mi se lo kurro bastante pastis el solo una horita ahi. lastima q no estuviera buenri, xq la verdad kuando subo al xque es a kien mas kiero escuxar, esperemos q se rekupere pronto, xro decir q paastis estuvo mu bien.
mas tarde el turno d juan cruz, en su linea, i kon sus diskursos, m gusto bastante, i puso algun q otro temazo q tenia su tiempecillo xro q puso la pista del reves. i para akabar la grabacion una pedazo d sesion d dany bpm, kon mezvlotes i subidones tremendos, lo izo mu bien la verdad.

en general una gran noxe, kon wena musika para mi gusto, lo uniko a destakar negativamente la falta de buenri. tmp vi ni una bulla, i no havia tanta gente cmo se esperaba, noxe redonda para mi.( el de los vasos q se vaya a tomar x kulo...)

un saludo gente, asta pronto!!!!!!!!!!
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #54 en: 11/04/05, 17:39:50 pm »

Musicalmente estuvo muy bien, el ambiente nose veia demasiado pastillero pero weno no tuvo mal, lo malo es la gentuza esta k no sabe k acer y se pone a robar en los coches, el viento tambien jodio un poco, pero fue una buena noche!!
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #55 en: 11/04/05, 18:25:43 pm »

yo no he sido, ero kien lo haya borrado sus motivos tendria  :D

nose pro vaya tela, aunke ponga k se mejore buenri lo borran! n parte m da iwal pro no lo ntiendo! ;D :-* :D ;)
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #56 en: 11/04/05, 19:23:32 pm »

bueno gente, decir k fue una noxe redonda, regalao a muerte, lo malo la ausencia del buenri, pero sn cosas k pasan. La sesion del john core estuvo bien, la cago en la primera mezcla pero tuvo bien, eso si, se regalo muxo mas cuando fue a pinxar al kontrol el tio, el hadcore es dificil pinxarlo en el xque, x no ir cn el estilo de musica de la sala, espero k el javi boss se desfase alli para desfasarnos cn el, jajaj.
EL javi aznar cn su tradicional jumper a muerte, aunke colo una cantadita buena, jajajaaj. y el juan cruz y el Bpm en su linia, regalandose cn makineta. Y cmo no, ablar del pastis, k es el as de la noxe al tener k aguantar a tanto tonto suelto tira-basos y ademas taba solo.
                                                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE PASTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/04/05, 19:32:55 pm »

Solo x curiosidad, alguien sabe con q tema cerraron?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #58 en: 11/04/05, 20:20:30 pm »

Impresionante! FESTIVALAZO con mayusculas!!
Siendo la rave me esperaba bullacas pa dar y vender,y para nada! Muy buen rollo en la pista.
Musicalmente hablando(x lo k recuerdo xd) muy buenas mezclas en general.
Destacar la sesion del javi aznar,y la del dani.
Y con todos mis respetos,...callate un pokito juan!!!!!!!!! juasss vaya tela k no tamos en la radio!

Un saludico a to los xquesianos k tamos cada finde liandola en la pista! en especial a ti juanma :-[ :-*, a mi primiko victor, al juan, a mi tete oscar,fran(tarnkilo!xdd),oscar k me tirasss xddddd,nardetee k se te cabrean!jasjas,eliii vaya sorpresa me diste capulla!,leireee, miree, natii,y a mis colegas del coxe y pajareo!(pavarotiiiii,cristiannnn eres el mejorrrr, pety,...puf y no me acuerdo k la cosa taba muuu malxddd)
Siento si me dejo a alguien :-X
Nos vemos el finde k bienee
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #59 en: 12/04/05, 13:01:29 pm »

wenu wenu. FESTIVAL +del k m pensava, ja k mesperava +m gen i al final pues no..

felicitar al dj geri(18) i saluda als d kaldes i sanfeliu es obligatori, vaya personatges..

ls dj´s de pta mare i m sembla k l pastis va graba x l buenri, nosse nose..

ENGA XQUESIANOS, A LIARLA!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |