bueno yo vivo al ladito mismo dl Heron City y de la Plaza Soller, en Av. Rio d Janeiro, y pffffffff xD NO COMMENT! es lo peor, ya he tenido mas de 1 pelea cn los mierdosos estos, y hasta he tenido ke pegar a una chica (no era mi intencion) pq la pava se me encaro y nah ke me agredio, al principio intente pasar d ella y apartarla pero cuando me dio un puñetazo en el pecho vamoooooooooooos!! le deje media cara roja d sangre, y no m arrepiento (ei Wendy soy el Geri
eso no t lo conte jajaja m paso hace 1 semana y poco). Al dia siguente m vinieron 2 latins d estos roñosos, k pa mi como si se llaman chingurris
ademas les sacaba 3 cabezas... pero haaaaay amigo, cuando uno me saco una pistola d debajo la puta camiseta rapera, ahi las pase putas
m tuve ke rebajar bastante, pedir perdon y dejarme robar
. Desde ese dia k ando mas jiñao x la vida, en especial moviendome x mi barrio
y cuando voy o vuelvo dl gimnasio, el Sporta dl Heron City, es casi trauma.. o sea ke m harian un favor si les chindaran a su pais ya
Por cierto, ese comment del catalan y si tienen k aprender catalan y tal.. no es obligatorio, pero seria un elemento integrador mas para la gente potencialmente conflictiva, k si se llegara a reconducir su forma d ser y eso se apoyara cn elementos integradores como la lengua y la cultura, todo seria distinto