oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cross-B vs. Raul Lokura - Lesson One (A la venta a partir del 4 de Abril)  (Leído 8873 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #60 en: 25/04/05, 18:42:21 pm »

Muy cañero el disco  pero no me gusta , la melodia no me enganxa , me gusta mucho mas el aniger.
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/04/05, 00:10:13 am »

Muy cañero el disco pero no me gusta , la melodia no me enganxa , me gusta mucho mas el aniger.

No estamos para comparar tio, no empecemos a desmadrar!!

Lo siento si no te gusta, no se puede gustar a todo el mundo. Al Raul y a mi nos vuelve locos, y creo que eso es lo mas importante.

Por el comentario de DjGwenso...tio, no te quejarás del segundo subidón del 4just...que ya es larguito jejeje

Gracias por los comentarios, tomamos notaaaaa!

P.D.: Cross-B vs. Cj Alarm...posible?...no lo sé, quién sabe. Por el momento ni siquiera conzco al Alarm, asique a corto plazo, imposible, sí. ;)

A ver si los que tienen en disco se esplayan en valoraciones mas completas basandose en los temas enteros! :P Que nos interesa mucho saber que opinais, que os gusta (y porque) y que no (y porque también).

SALUT!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #62 en: 28/04/05, 00:52:39 am »

Muy cañero el disco pero no me gusta , la melodia no me enganxa , me gusta mucho mas el aniger.



Por el comentario de DjGwenso...tio, no te quejarás del segundo subidón del 4just...que ya es larguito jejeje

Gracias por los comentarios, tomamos notaaaaa!

P.D.: Cross-B vs. Cj Alarm...posible?...no lo sé, quién sabe. Por el momento ni siquiera conzco al Alarm, asique a corto plazo, imposible, sí. ;)


jaj,no si no me kejo,al contrario me vuelve loko,solo proponia jaja,por proponer k no kede  ;D seguid asi,tu y raul k sois los amos , esta es la makina k nos hace sentir especiales a todos los makineros de verdad,gracias por llevarla a cabo y acerla realidad,por cierto,la frase es de cj alarm,k ojala os conozcais y algun dia produzcais juntos,el tmb es de vuestra mentalidad y hace muy wenos discos makineros,se llama jordi roure y es de lleida,aver si algun dia os juntais,eso espero,enga a liarla
en cuanto al disco en concreto no se muxo de desmenuzar canciones como ace el gran jivo jeje,pero intentare comentar algo
Activity one:me encanta el principio,c ese sample innovador,el bajon es impresionante,super sentimental,muy currao,triunfa caxo,la melodia wenismia d eun wen rollo k te cagas (por cierto em recuerda un poko a la peli de el dia de mañana pero e comprobao y no es la misma jej,osea k no hay plagio(para los meticulosos)).la rallada melodica tmb me encanta temazo.
4 just one moment:temazo temazo temazo temazoooooooo tmb,pues k decir,gran sample,gran melodia,gran subidon,gran rallada y grandes cambios en el segundo paron y el segundo subidon larguisimo (el doble d elo normal) es la caña uff me corrooooooo
requiem base: me encnta tmb,al ma spuro estilo cross-b,esto es una base coñoooooooooooo,y ademas innovadora,nunka creo recordar una base cn esas voces religiosas jaja,k grande.Bssote,sefuid cn esas bases (como el cricxi scracthing del disco de dj cricket y sergio maxi)
hard brake:no es mi estilo de tema (lo son los anteriores),peor esta bien tmb,nada desdeñable,wen paron y weno da wen rollo,se nota el toke cross-b,aunke kizas alguna base mas ubiera estao bien tmb.

Weno,espro k tengais en cuenta nuetsras opiniones.
ya sabes ralladas de escandalo,parones larguisimos,subidones de vertigo...xD

cross-b foreveeeeeeeeeeeeer!!!  ;D
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #63 en: 28/04/05, 17:47:58 pm »

Muy cañero el disco pero no me gusta , la melodia no me enganxa , me gusta mucho mas el aniger.

No estamos para comparar tio, no empecemos a desmadrar!!

Lo siento si no te gusta, no se puede gustar a todo el mundo. Al Raul y a mi nos vuelve locos, y creo que eso es lo mas importante.

- Cierto , lo siento , no queria criticar de esta manera , venga voy a comentar-lo bien ahora que lo tengo mas escuchado-
A1-  de momento no me ha enganxado pero es muy cañera y puede partir mucho.
A2.- Melodia muy guapa , la que me gusta
y la base me parece muy currada y makinera que es lo que importa!


CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #64 en: 03/05/05, 15:20:36 pm »

uff el 4 just como parte  ;D
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #65 en: 05/05/05, 11:39:43 am »

el dreams of the past fue la mejor melodia de 2004 y el 4 just one monent sera la mejor de 2005.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #66 en: 07/05/05, 13:59:43 pm »

el dreams of the past fue la mejor melodia de 2004 y el 4 just one monent sera la mejor de 2005.



 :o :o :o me conmuevesssss, me alegro ke te molen , amos a colapsar el mercado de makinaaaaaaa!!!XDD almenos ese es el espiritu no?  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/05/05, 14:20:36 pm »

espero que nadie me quite de las manos el vinilo cuando ya queden 2 o 3 xdddddddd!!!
MI TESO0O0O0O0ORO!!! ^-^
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 07/05/05, 14:43:10 pm »

el dreams of the past fue la mejor melodia de 2004 y el 4 just one monent sera la mejor de 2005.



 :o :o :o me conmuevesssss, me alegro ke te molen , amos a colapsar el mercado de makinaaaaaaa!!!XDD almenos ese es el espiritu no?  ;)
sisi,a colapsarlo se ha dicho,a sacar discos asi!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #69 en: 07/05/05, 15:58:12 pm »

calidad por los 4 costados.. :o :D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #70 en: 11/05/05, 01:45:05 am »

Activity one + acidaaa     mezcla PONT AERIIII!!!!   mersi por apostar por la makina de siempre!!!! :D
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #71 en: 12/05/05, 16:58:58 pm »

Activity one + acidaaa mezcla PONT AERIIII!!!! mersi por apostar por la makina de siempre!!!! :D

Lo mismo digoooooooorl!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #72 en: 13/05/05, 10:44:54 am »

poner previas plis q en la web de la sound no se puede escuchar!!!! :(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 13/05/05, 11:13:26 am »

CrossB y rlk heu fet el millor disc de l'any sens dubte, només m'agradaria ke provessiu bombos més agressius en els altres maxis ke esteu fent.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/05/05, 11:25:13 am »

només m'agradaria ke provessiu bombos més agressius en els altres maxis ke esteu fent.

Tranquil que ja venen bombos mes agressius xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |