oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: K opinais del sonido del pont
esta de puta madre llego sordo a casa xro me la suda pa eso estan los sonotones - 8 (9.8%)
me gusta tal y como esta - 25 (30.5%)
lo tendrian k bajar un pelin pk sino nos kedaremos sordos todos - 34 (41.5%)
tendrian k subirlo mas asta k me pete el timpano - 7 (8.5%)
tendrian k bajarlo muxo - 8 (9.8%)
Total de votos: 78

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volumen del sonido del pont  (Leído 9920 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #30 en: 03/04/05, 21:59:40 pm »

q va q va l volmen dl pont no se toca xDD n cuanto vas unos meses cada finde y poniendote alante dl to asta a veces t parece q sta flojo y to xD eso si despues l pitido m dura asta el find siguiente xo weno.
aber si se lo curran y l proximo regalo cn la entrada s un sotone dl pont o un megafono d esos xDD
QUEREMOS SONOTONE PONT AERI!!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #31 en: 04/04/05, 12:40:49 pm »

q va q va l volmen dl pont no se toca xDD n cuanto vas unos meses cada finde y poniendote alante dl to asta a veces t parece q sta flojo y to xD eso si despues l pitido m dura asta el find siguiente xo weno.
aber si se lo curran y l proximo regalo cn la entrada s un sotone dl pont o un megafono d esos xDD
QUEREMOS SONOTONE PONT AERI!!!

un claro ejemplo k la sordera ya esta empezando ha afectar xDD

le voy a tener k decir al montador de master k no se pase tanto montando ekipos xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #32 en: 04/04/05, 12:47:53 pm »

Pues tendrian que bajarlo muxo creo yo...
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #33 en: 04/04/05, 12:54:42 pm »

uala uala uala!! pos ami no me pitan los oidos despues del festival nel pont!! mmm llevo años ya pegandomelo, no creo ke meste empezando a kedar sordika.. jajajjaja!!
weno me da igual, x lo bien ke me lo e pasao tos estos años.. merece la pena!! xDDD
eso eso ivaaaaaaaaaN, keremos sonotones PONT AERI!! xDDDDDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #34 en: 04/04/05, 15:57:48 pm »

Q WeNa La oPCióN eSTa! :D ----> tendrian k subirlo mas asta k me pete el timpano

Tendrían q bajarlo un poco na+ y no pq me moleste, + que nah pq en la pista no se escucha tan bien la música como en cabina, y claro pos se escucha un poco mal, y estas en los lavabos y no puedes apreciar la música pq solo se escucha booom booom y los cristales vibrando y toh eso.
Y depende que temas se escuchan mal y no mola, y aparte q algunos dj's q vienen de fuera tienen q meterse tampones de lo fuerte q está!
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #35 en: 04/04/05, 16:14:12 pm »

Q WeNa La oPCióN eSTa! :D ----> tendrian k subirlo mas asta k me pete el timpano

Tendrían q bajarlo un poco na+ y no pq me moleste, + que nah pq en la pista no se escucha tan bien la música como en cabina, y claro pos se escucha un poco mal, y estas en los lavabos y no puedes apreciar la música pq solo se escucha booom booom y los cristales vibrando y toh eso.
Y depende que temas se escuchan mal y no mola, y aparte q algunos dj's q vienen de fuera tienen q meterse tampones de lo fuerte q está!

jajajaja, si, en el lavabo la pica es rollo jurasic park con el vaso xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #36 en: 04/04/05, 16:23:51 pm »

yo como vivo en casa dios solo pude ir al de terrassa y el vol estaba de pm supongo ke el de sant celoni tara mas alto espero ir pronto a comprobarlo xd
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #37 en: 04/04/05, 16:27:48 pm »

la cosa es k en manresa petaba muxo mas
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 04/04/05, 16:34:18 pm »

No se... yo seré masoca o algo pero a mi me gusta asi tal como está  ;D tocaria un poco eso de la distorsion, que es verdad... el sonido nitido nitido no es...
A mi no me pitan los oidos para nada... cuando subieron el volumen al principio si... pero vamos los dos primeros dias luego ya nada.
Ahora voy a otras salas y eso de poder hablar con la gente y que te escuche me parce raro xDDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #39 en: 04/04/05, 19:18:14 pm »

q va q va l volmen dl pont no se toca xDD n cuanto vas unos meses cada finde y poniendote alante dl to asta a veces t parece q sta flojo y to xD eso si despues l pitido m dura asta el find siguiente xo weno.
aber si se lo curran y l proximo regalo cn la entrada s un sotone dl pont o un megafono d esos xDD
QUEREMOS SONOTONE PONT AERI!!!
Ahi estamos ivan di que si el sonido esta perfecto, de tanto estar debajo de cabina ya el sonido parece normal no se escuxa ni fuerte jajaja enga pos eso que lo dejen asi y que no lo bajen ;D
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #40 en: 04/04/05, 19:46:10 pm »

Yo hace tiempoq ue no voy al pont.. Y al de Vallgorgina he ido bastantes veces (me pilla lejos).. Pero me parece que el equipo es el mismo que habia en el Pont Aeri Traiguera (1, el unico que hubo)..
Que yo a esa sala era fijo :) Y bueno las veces que he ido a Vallgorgina se salia y el de Traiguera tambien..  ;D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #41 en: 04/04/05, 20:37:44 pm »

el sonido esta de puta madre tal y como esta, hombre ta fuerte hay q reconocerlo, pero asi mola mas o no???
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #42 en: 04/04/05, 20:39:27 pm »

Yo solo entro a la sala grande para ver los sets de los djs de Hardcore, y hay cada palurdo ecualizando en cabina que es para flipar... Pocos djs he visto que ecualicen bien en pont aeri, y los residentes.. Mejor no hablar, abusan demasiado de los bajos.. Aveces ni se sabe si pinchan flamenco o jipjop  ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #43 en: 04/04/05, 21:49:21 pm »

esta claro el sonido esta de puta madre pero a veces solo se escuxa el boom boom i en canvio la melodia apenas se escuxa
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #44 en: 05/04/05, 01:03:47 am »

si suena distorsionado, puede ser que el equipo no de al abasto y/o tenga la ganancia a tope, que falten trompetas de agudos, o por que simplemente tienen los 15" de las cajas reventados.
en cuento a la marca MASTER.... es una buena marca pero varata y eso con el tiempo se nota.
si tubieran mas equipo sonaria fuerte y claro sin tener que estar a tope.
en la sala kontrol tienen 70.000 mil wattios de sonido y suena fuertisimo limpio y claro, y no lo ponen a tope por que si lo puesieran a tope reventava los timpanos ya que conseguiria mas de los 145 db's, y por los años que yevo en este mundo del sonido e iluminacion a partir de los 120 db el timpano empieza a sufrir y a los 135db el tiempano empieza a sangrar...asi que no se...(con este comentario no estoi apoyando a ninguna de las dos salas, simplemente son comentarios),mirar eso de los decibelios por que no es ninguna chorrada ni niguna tonteria...
un saludo a toda la peña-----------------> hardcore 4ever
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |