oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El pasado, es el futuro...  (Leído 5908 veces)
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #60 en: 21/03/05, 00:56:43 am »

Lo q esta claro q el rollo 98 no volvera a implantarse, x muxos temas q se hagan cn esa esencia, y muxos d ellos muy buenos(q si hubieran salido 6 años antes, habrian sido mucho mas valorados d lo q son ahora)
Las grandes salas sudan d la makina, xo completamente, y esto es indiscutible. Cm consecuencia su nuevo publico consume lo q le ponen: hc,hs,pasteles......

Ya lo dije hace tiempo, hace falta un relevo generacional tanto d dj's cm productores, q se vuelva a reinventar la makina cm paso en el 98 cuando skudero entro d a&r en bit, xo q se reinvente n d la forma q algunos estan pretendiendo hacer, no cn temas mas cercanos al dance y otros cercanos al progressive. EStoy d acuerdo q todo estilo tiene q renovarse, xo ojo, siempre a mejor! y en estos momentos vamos claramente hacia atras.

Cada dia lo veo mas xungo esto

Has dicho una cosa importante y que no debe de pasar inadvertida: hay que ir siempre a mejor.
E aquí una cuestión interesante de comprobar: coged a una persona que no haya escuchado Makina en su vida y ponerle un Xque 4 y un tema "Makina" actual (me da igual cual, escoged el mejor según vuestro criterio), ¿cuál creéis que le gustará más? ¿Cuál considerará que tiene más calidad?

Repetid el proceso con una muestra significativa de población y hallaréis la respuesta a qué Makina es mejor.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 21/03/05, 01:29:14 am »

Tio, tienes toda la razon, xo a pesar de que pueda parecer raro, a la gente le produce sentimiento la musica d hoy, pk es pa ellos como akella k yo escuxe en 97-98, o la k otro escuxo en el 92-93. Es akella k nos marca, y si esta es la k les gusta pues mucho mejor pa ellos. Y la k nos gusta a nosotros, pues kizas un dia vuelva como dices.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #62 en: 21/03/05, 01:40:58 am »

Tio, tienes toda la razon, xo a pesar de que pueda parecer raro, a la gente le produce sentimiento la musica d hoy, pk es pa ellos como akella k yo escuxe en 97-98, o la k otro escuxo en el 92-93. Es akella k nos marca, y si esta es la k les gusta pues mucho mejor pa ellos. Y la k nos gusta a nosotros, pues kizas un dia vuelva como dices.

tu crees k volvera?, no me remito solo a la makina, todo el auge ke tuvo la musica electronica en los 90, kon esa infinidad de temazos, en cualkier estilo, rebosaban calidad, sentimiento, en fin los 2 factores principales ke a mi sano juicio yo exijo en la musica, ya sea makina, dance, trance, hardtrance..., yo eso lo veo imposible, hoy por hoy la musica no es mas ke una forma de hacer dinero, cada vez tiene menos calidad y por suspuesto el sentimiento se ha perdido totalmente ya...

solo hay ke ver el panorama de MIERDA ke hay hoy en dia.

a mí la verdad es k llega un punto en k esto me da autentico asco, es mas, a mi ke la musica es de las mejores cosas ke tengo en esta vida, pues llega hasta deprimime...

no soporto poner la radio, flaix fm por ejemplo, ke lo ponia en el 97 i lloraba kon los temazos ke sonaban, a ponerlo aora ke son 24h non stop de house i warrodance, todo remixes a cual peor ... o mas aun, poner cualkier emisora de musica nacional de las mas consagradas, acabaria ya en estado de coma, kon los davides bisbales i demas mierdas ke no se les pueden catalogar ni de musica...

en fin, como conclusion, para mi es totalmente  imposible ke todos esos estilos ke tanto me marcaron en los 90 vuelvan a resurgir.... es algo totalmente perdido y olvidado...

SIEMPRE NOS QUEDARA EL PASADO  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 21/03/05, 02:04:02 am »

No todo el mundo produce x dinero, claro una gran mayoria k ya tiene exito, sabe k lo sake se vendera bien aunk probablemente sea una mierda y encima son conscientes d ello, pues van a los seguro. Pero siempre hay minorias k ellos han vivido lo mejor d un estilo y kieren recuperarlo en sus producciones, ya k aparte es una manera de llegar arriba, k tp es el objetivo d todos.
Pero weno, a la gente de hoy le gusta esto, kizas se lo impongan, xo a ellos realmente les gusta. Por ejemplo a mi m gusta la makina del 96, y en cambio la de hoy pues no m atrae demasiado. Y el hardcore m gusta realmente desd hace unos 4 años, y lo k hay ahora m parece muy weno(sin contar lo k ya sabemos xD), claro k tb hay mucho mas panorama pa poder elegir y cojer lo k kieras. En la makina no tenemos esas suerte.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 21/03/05, 06:42:22 am »

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #65 en: 21/03/05, 07:53:37 am »

No, no! Mejor el método Skudero. 4 temas de makina, los más pestosos, y el resto lo rellenamos con hardcore más pestoso aún. XDDD


4 temas makina, los unikos k ay x'D

yo creo k mejor es meter makina de scott brown, o weno asi decias tu xD k scott brown producia makina (no se donde leiste eso pero weno xD) luego tbn harstyle a 180 a sakisimo ay ay, ah y sin olvidarnos hardcore español k es el weno ay un bombo potente  como son las poroducciones del boss xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #66 en: 21/03/05, 10:07:12 am »

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

Tio, tienes toda la razon, xo a pesar de que pueda parecer raro, a la gente le produce sentimiento la musica d hoy, pk es pa ellos como akella k yo escuxe en 97-98, o la k otro escuxo en el 92-93. Es akella k nos marca, y si esta es la k les gusta pues mucho mejor pa ellos. Y la k nos gusta a nosotros, pues kizas un dia vuelva como dices.

La habeis clavao ambos xD  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 21/03/05, 11:58:33 am »

no pillo nada :-X

el genesis ese que es un mito del foro, un antiguo productor, un antiguo dj o k???
Henry Fisse
Desconectado

Registro: 17-03-05
Descanse en paz...


Email
« Responder #68 en: 21/03/05, 12:06:20 pm »

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

Ilumínenos con su sapiencia pues.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #69 en: 21/03/05, 12:14:59 pm »

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

Ilumínenos con su sapiencia pues.

Pues más que la de cualquiera de nosotros porque él está metido en el mundo de verdad y lo ve chungo chungo... osea que... vivís en un mundo de fantasia como dice él... La realidad es ésta aunque os duela... A mi también me duele pero... es lo que hay... No creo que podais hacer nada, es como si no os gusta que Bush sea presidente de EEUU... Muchos le adoran osea que... :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/03/05, 12:22:56 pm »

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor

Cuando mueran los Iron Maiden tu no seguiras escuchandolos? No harias lo posible para que resucitaran? (Si no fuera algo imposible). Creo que sabemos bastante de que va la historia (por desgracia).
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/03/05, 12:24:11 pm »

y a mi ke? no se kien eres xD
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 21/03/05, 12:56:08 pm »

A ver, volver a hacer calcos del 98 (habria que ver tambien que entendemos por ese estilo...) no servira de nada, porque esta quemado, no sorprende, la makina siempre ha ido cambiando, pero desde el 98 hasta ahora que ha pasado? se ha estancado, hay que darle un lavado de cara, dejar los sonidos de siempre, dejar de samplear percusion, dejar de usar una y otra vez las mismas voces apitufadas, dejar de usar melodias con sintes pasados de octavas, y un largo etc... que en el 98 solo salian temazos? mentira, anda que no salian porquerias, pero claro, solo nos quedamos con lo bueno.

Actualmente hay un grave problema, esta musica ha quedado reducida a un grupo muy reducido de personas, por lo tanto las ventas son bajisimas y sus consequencias pues ya las sabemos todos, retirada de productores pq no ganan ni para comer... y sin los productores no hay musica, por muchos dj's que hayan si no tienen que pinchar pues tiraran de otros estilos (encima nos quejamos por eso tb...).

Mi conclusion es que la makina murio hace tiempo, que muy de vez en cuando salgan maxis sirve de mas bien poco... ya ni hay escena makinera, solo 4 personas disperdigadas y que poco van a durar, y si aqui no ocurre un milagro, en pocos meses solo quedara divucsa con su peculiar forma de ver la makina, osea el fin absoluto de este estilo.

Pero bueno, seguir pensando que el 98 es la salvacion si eso os hace felices, pero la realidad es esa, no se vende, no mueve gente, no sorprende... y que conste que a mi la makineta me encanta, pero es lo que hay.

vaya tonterias, palabras de gente que no tiene ni idea de que va la historia, seguir en vuestro mundo de fantasia que estareis mejor
Cuando mueran los Iron Maiden tu no seguiras escuchandolos? No harias lo posible para que resucitaran? (Si no fuera algo imposible). Creo que sabemos bastante de que va la historia (por desgracia).

El dia que iron maiden desaparezca sera una lastima, pero resucitarlos para que? todo tiene un fin, y me quedare con lo que han dejado que no es poco :D

apa, saludos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/03/05, 13:24:50 pm »



El dia que iron maiden desaparezca sera una lastima, pero resucitarlos para que? todo tiene un fin, y me quedare con lo que han dejado que no es poco :D

apa, saludos

Claro, como nosotros con la makina
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 21/03/05, 13:27:40 pm »


Es k el 98 marcó ya el principio definitivo del fin, k no os dais cuenta. Seguid con vuestros High Pumpings si kereis, pero esos productos son lamentables. Hay k mirar más atrás pa llegar a lo weno de la mákina.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |