GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
|
« Responder #4995 en: 14/05/07, 01:41:34 am » |
|
eso si...
pero tu kmbiar?¿?¿?juas!!!!
weno gabber y demas seres de la noche!!!,me piro al sobre ke mañana toka currar...
un abrazo a todos y a seguir liandolaaaa!!!
besos para ellas y abrazos para ellos!!!
dwwwwww!!!!!!
Deu tete... qda pendiente la fiexteta ehhhh!!!! venga nanit!!!!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
|
« Responder #4996 en: 14/05/07, 01:56:57 am » |
|
otra q se va a la cama ya, q me levanto a las 5 un besazo buena sesion cm siempre :*!
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #4997 en: 14/05/07, 01:59:36 am » |
|
buenas noches kobra................. te pierdes las 2 ultimas...........!!!! nasnoches... mañana o pasao subo el programa........!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #4998 en: 14/05/07, 02:06:51 am » |
|
venga asta el chape que ya se acerca aunque mañana madrugo, bueno ire un poco zombie al curro
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #4999 en: 14/05/07, 02:08:45 am » |
|
Hasta aki llegamos compañeros.... hoy he disfrutado mucho con el programa y con la respuesta de la gente... durante la primera hora hemos sido un numero considerable... y eso me motiva mucho.... graciassssssssss y seguiremosssssssss dando pol culo la semana q viene................... ...
ya veremos como y con que....
SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
« Responder #5000 en: 14/05/07, 02:09:12 am » |
|
buenas noches gabber y felicidades, hasta el proximo domingo, buena noche aunque no e podido estar oiendola entera, el proximo domingo sin falta
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #5001 en: 14/05/07, 02:09:43 am » |
|
venga asta el chape que ya se acerca aunque mañana madrugo, bueno ire un poco zombie al curro
zenks por tu awwuanteeeeeeeeeeeee Pinhead!!!! trankilo q mañana lo subo!!!
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #5002 en: 18/05/07, 15:57:33 pm » |
|
Domingo 20 de mayo - [TdR] presenta... AREA CLANDESTINA
Este domingo nos dirigimos a un publico que vivio la progressiva etapa de nuestro país durante los años 2000-2003... Una infinidad de sonidos tubulares que salieron de manos de nuestros mejores productores (veteranos de la makina del 94-96) y que apostaron por una nueva vertiente, ademas del gran auge a nivel europeo que repercutio desde las fronteras norderizas... donde se creo y avanzo una formula que triunfo en euskadi, se establecio en madrid, y creo una alternativa entre la makina de tercera generacion y el house... sin quedar encasillada a ningun estilo y completamente abierta a mezclas imposibles de imaginar a fecha de hoy...
Por eso esta noche la dedicaremos al sonido que se extendio en Catalunya gracias a AreA, en Valencia gracias a Virtual, en Madrid gracias a Radical y en Bilbao gracias a NoN... entre tantas otras salas que he dejado de mencionar como Itzela, Jazzberri, Attica, Van Vas, Sound Factory, KM, Penelope o Rockola...
Asi que compañeros, entre el dance, el trance y el progressive... surgio el sonido CLANDESTINO que nos acompaño en la entrada del milenio... si viviste y sentiste este periodo de inflexion musical... Bienvenido seras a nuestra AREA CLANDESTINA...
"La evolucion musical no es mas que el fracaso de aquellos que no han aprendido a escuchar... (GAbbER135)"
|
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #5004 en: 21/05/07, 00:17:58 am » |
|
Empezamos buenas noches.... y a ver si se anima la noche q mal veo la cosa... jajujaujaujauja al lio!!!! pa los q esten o puedan llegar a estar...
Salu2!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #5005 en: 21/05/07, 00:20:39 am » |
|
muy buenas noches y otro domingo aqui, despues de empezar el domingo de una forma resacosa lo acabarems lo mejor posible
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #5006 en: 21/05/07, 00:56:49 am » |
|
Buenas noches Pinhead!!! No tenemos esto muy ambientado hoy Weno que no decaiga... sigo dividiendo la noche.... progressivete catalan, dance nacional, ahora un pokito de sonido valenciano y terminaremos con el rollete madrileño.... mas algun que otro classico de la zona norte!!! made in NoN!!!
|
|
|
|
|
« Responder #5007 en: 21/05/07, 01:07:28 am » |
|
se nota que alguno todavia no a vuelto de fiesta xD
|
|
|
GAbbER135
Email
|
|
« Responder #5008 en: 21/05/07, 01:11:25 am » |
|
bien q hacen... anda q estaria yo aki... si hubiese algo q valiese la pena abierto... jajjuaujaajaujaujauja bueno continuo al lio q tengo to esto echo una mierda, to tirao por aki jaujuujaujajujuujajuaa.. .. no se como emito en estas condiciones... venga q suelto una de las wapas!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #5009 en: 21/05/07, 01:18:33 am » |
|
bien q hacen... anda q estaria yo aki... si hubiese algo q valiese la pena abierto... jajjuaujaajaujaujauja
bueno continuo al lio q tengo to esto echo una mierda, to tirao por aki jaujuujaujajujuujajuaa.. .. no se como emito en estas condiciones...
venga q suelto una de las wapas!!!!
jajajajaja yo el domingo a la noche lo dedico mas de tranquis que al dia siguiente ahi que trabajar, ademas que el xque me mato ayer xD, venga sigue liandola gabber
|
|
|
|