oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TdR Domingo 24 de febrero 08 con Dj ANTAGON (Hilo para el recuerdo)  (Leído 213814 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #45 en: 28/04/05, 17:57:06 pm »

ATENCION! - NOTA IMPORTANTE - ACHTUNG!

El proximo dia 8 de mayo tenia q emitirse la 3ra entrega de ELECTRODJ's con la sessión de EBM OLD SKOOL de Dj Ryushako, pero desgraciadamente el dia 8 de mayo es mi cumpleaños, y pues va ser que no....... no se emitira esa sessión y se aplazara para la semana siguiente... Qdando el dia 8 libre y entero a mi disposición...

De aki al dia 8 me gustaría q colaboraseis con el programa y pidieseis los temas q qreis q suenen esa noche, recordad q solo temas REMEM esta vez me estirare y os dejare pedir temas del 88 al 99 :D para todos los q qrais tener un programa especial donde recordar vuestro pasado, yo recordare el mio con vosotros.............

:D ThankX a todos  ;D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #46 en: 02/05/05, 00:05:23 am »

En breves empieza Tiempos de Ruta solo q terminen nuestros compañeros de la Cueva, empezamos con un programa sufrido de modificaciones, pese q en la seleccion de los 90 q toca esta noche me he decantado por el rollete "dancing" puestos dos motivos, que ya toca q descanseis las neuronas despues de la cueva y despues del festivalete de este finde, y por otro lado pq la semana q viene es mi happybirth y me reservo la artilleria para susodicho dia, hoy si mas no dare lo mas de si en una session happy con los mejores temas felices y cantaditos de nuestros como no queridos Tiempos de Ruta....

Si quereis comentar algo en directo, lo vais apuntando q hare lo q pueda entre cambio y cambio :D Empezaaaaaaaaamooooooooo ooooooooosssssssssssssss sssss A H O R A!!!!

GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #47 en: 02/05/05, 01:43:38 am »

Se termino la session, gracias a toda la peña de Catalunya q ha escuchado y tb a las provincias de Asturias, Valencia, Castellon y Madrid q han estado aki viviendo un pokito de un pasado q nos unio a todos...

MAKINATION SE MUEVE POR TODA ESPAÑA solo GRACIAS a VOSOTROS!!!!

Buenas noches familia!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #48 en: 04/05/05, 01:29:16 am »

SESSION D A N C E REMEMBER 1990-2000 by GAbbER135 Da dee J
Aqui os dejo la session q se realizo el pasado Domingo Dia 1, una session q incluye todas las cantaditas de buen rollo de nuestra epoca, 10 años de sonidos happys q nos hacian volver a saltar en los bajones mas pronunciados... Recuerdo de muchas salas y de bailes muy miticos q a todos nos haran poner la piel de gallina, para muchos puede q el sonido sea pasteloso, pero os recuerdo q esto es solo una seleccion de todos esos q la gente recordamos con cariño, y con mi historias q relacionan cada cancion con nuestras vivencias personales mientras tabamos de fiestaaaaaaaaaaaa.

Va dedicado a toda la peña q tiene el sentimiento en el corazon al oir los temas de esta session, va a por la union q habia en toda la nacion cuando nacieron estos temas, va por los años en q no se vivia en minoria, por esos tiempos q jamas olvidaremos.....Como siempre un retorno a lo mejor de nuestro pasado.....

En especial este disco a toda la peña de todos los puntos de España q me escuchan, q cada dia son mas gracias Granada, gracias Valencia/Castellon, gracias Madrid gracias Oviedo/Gijon y sobretodo gracias a todossssss los makinations catalanessssssssssssssss ssssssssssssssss!!!!!!

Familiaaaaaaaaaaaaa FOT.LI COPPPPPPPP DE FUSTA!!!!!

DESCARGAR MP3 >>> SESSION DJ GABBER135 - ELECTRODJs - HAPPYDANCING90
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #49 en: 05/05/05, 11:27:27 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [08.05.05]
==========================================

28 ANIVERSARIO dj GAbb135 Amigos, compañeros, este domingo siendo precisamente el dia de mi happybirth, os destinare un programa especial donde hare una pqña seleccion de algunos de los temas q me han marcado la vida, temas que te acompañan para el resto de tus dias, y de los cuales tienes mil recuerdos inolvidables, sera un programa con musicon, y ademassssssssss, con la inestimable colaboracio de Tomy Moreno de www.Danceproducers.net que nos ofrecera una minisession para q podamos vibrar, y no solo esoooooooo sino tb uno de los temas compuestos y producidos por Tomy y su compañero Dj Toxic "Revolucion en la Pista" un tema q personalmente me gusta por sus aires revivaleros de mediados de los 90 :D

Sin nada mas q decir, aparte de q se agradecen los putos comentarios q pocos dejan en este hilo, ajaujujajujajuajuauauja, (yo insisto, haber si algun dia alguien me hace puto caso) jaujujujaujaujaujaujauj, lo dicho, si nada mas q decir, solo  que os espero a todos como siempre el proximo DOMINGOOOOOOOOOOOOOO.... .

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

nenitta25
Desconectado

Sexo: Femenino De: asturias
Registro: 04-05-05

Email
« Responder #50 en: 08/05/05, 23:55:16 pm »

FELIZ CUMPLEAÑOS . TQM
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #51 en: 09/05/05, 00:04:20 am »

En breves minutos encendemos la makinaria central de Tiempos de Ruta, con este programa special de cumpleañossssss!!!
Despues de esta noche de Cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa donde sasyyyyyyyyyyyyyy la liaoooooooo como un campeonnnnnnnn!!!!!!!!!! ahora tocaaaaaaaaa volver al pasadooooooooooooooo y espero q me feliciteisssssss !!!! aunque por lo q veo q ya tengo mi primera felictacion desde la chiquilla mas wapa de asturias jejejje ;) aciasssssssssss nenita25 y aciasssssss a los q veniiiiisssssssss preparados con ganas de fiestaaaaaaaaaaaa!!!!

EMPEZAMOS A H O R A
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #52 en: 09/05/05, 00:33:58 am »

Felicidades cabronazooooo!!!!!

Si señor ahora mismo sonando ese peaaaaaso de MOSKITO... diossss q wenas vibraciones me da siempre tu programa, cabronazo!

Simplemente felicitarte por estar ahi cada domingo y alimentar de culturilla el mundo del makination, que buena falta hace.

SIGUE ASI CABRONAZOOOO!!!!

PD: Ponme un thrillseeka que eso ej wena musika nengg... va neng que eso es jarko del bueno neng.... XDDDDDDDDDDDD (ni se te ocurra hacerme caso...)

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/05/05, 00:34:20 am »

feliz cumpleaños  ;D ;D ;D

salu2
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/05/05, 00:47:16 am »

bueno a ver si me pones un temilla jejej...EL CHUFAS CHUFAS creo que la formacion era 55...

salu2
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #55 en: 09/05/05, 16:36:31 pm »

Señor Tomy Moreno, siento  haber leido demasiado tarde el post, y eso q iba mirando, :S pero weno q sepa ud, no se si llego a escucharlo, que el final del programa fue exclusivo WWW.DANCEPRODUCERS.NET puesto que presente al final de la seleccion la propuesta  suya y de Dj Toxic "Revelion en la pista" así como su primera parte de selección ecleptica musical 100% dance producers para finalizar, :D con lo q le digo q terminamos el programa con una AUDIENCIA de 15 usuarios a la 1'30 de la madrugada, todo un exitazo, en el que ud. aunque no pudiese dedicarle una cancion se vio 100% involucrado, pq ud. forma parte del latir de Tiempos de Ruta....... ACIAS TOMY :D

 
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #56 en: 12/05/05, 12:29:14 pm »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [15.05.05]
==========================================

Esta semana en Tiempos de Ruta, selección musical, estudiada y concisa con un paseo del mejor hardcore europeo de principios de los 90, seleccion hardcorianaaaaaaa q os mantendraaaaa despiertosssssssss, el programa no sera integramente HARDCORE, puesto q denotare la programación con ciertos elementos basicos 90 para relajar vuestras alteradas neuronas.... Volvemos al pasado, pero volvemos con un final de findesemana CAÑERO TOTAL, jajuaujaujaujaujaajuja!!!!  Un inciso a un proximo especial Only Hardcore Muzik Europeaaaaaaaa, con algun q otro tema nacional q marco una epoca antes del 97.... Para recordaros q el Hardcore no nacio con el Thrillseeka :P

Cualquier, duda comentario o peticion, teneis 4 dias para soltarlo, o para como siempre no hacer nada.....

Al final del programa Session Hardcore 100% ID&T con lo mejor del 92 al 97.........


 >:D GAbbER 135 da Dee J    >:D

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/05/05, 14:15:24 pm »

DE EUROMASTERS - Amsterdam waar lech dat dan (Maastunnel mix)

No estaría de más que metieras algo como esto, poquilla cosa ::)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #58 en: 13/05/05, 09:54:54 am »

Buena elección, un corte sino recuerdo mal, con original del 92, no lo tengo ripeado, pero, none problem encuentro el tema que va muy bien en la tematica de este próximo domingo, así pues q lo pondremos en lista y se lo dedicaremos :D

A ver cuantos mas hardcoreros de la escena europea se prestan a solicitar temazos..... algun Rob Gee??? algun Chosen???? algun Gizmo????? pedid lo impedible, que lo tengo todo.......
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/05/05, 15:14:54 pm »

Oye, ¿ya has dedicado algún programa a la formación que tienes en el avatar?

Si no lo has hecho te animo a que lo hagas, tendrás un oyente fiel. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |