oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: los dj's de ahora.  (Leído 1658 veces)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« en: 02/03/05, 17:27:55 pm »

mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.Es lo que parece.Antes se era mejor dj el que ponia mejor musica. que creeis?
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #1 en: 02/03/05, 17:32:06 pm »

suma tus 2 afirmaciones y tendras un buen dj
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 02/03/05, 17:50:51 pm »



no todos los estilos se pinchan con el mismo criterio.... pero en general yo tb pienso que ahora hay mejores djs que antes

seguramente será xq ahora estan muchisimo mas reconocidos que antes, y claro, al subir el "cache" es aconsejable subir el nivel (mas q nada para q este reconocimiento sea bien merecido)
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/03/05, 18:21:01 pm »

mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.

menuda tonteria. un buen dj ke es, un tio ke hace una demostracion de lo bueno ke soy o un tio ke hace bailar a la gente?
Dj Salvaje
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/03/05, 18:44:02 pm »

Ahi esta la respuesta de porque la makina esta como esta, con respuestas tan estupidas como decir que el nivel de un Dj esta en saber cuantas canciones es capaz de meter en 1 min.
Sin comentarios...
lawrye
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/03/05, 18:58:47 pm »

suma tus 2 afirmaciones y tendras un buen dj

opino lo mismo  ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 02/03/05, 19:05:02 pm »

un ekilibrio de teknika y buena musika, pero lo mas importante es la musika al menos para mi
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/03/05, 19:26:27 pm »

Que un tio haga 30 mezclas en 15 minutos no quiere decir de que sea mucho mejor de otro que haga en el mismo tiempo la mitad de mezclas, esto es muy relativo. Hay de todo en todos sitios.
Saludos!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #8 en: 02/03/05, 19:26:56 pm »

Lo importante es saber dirigir una pista de baile y que la gente disfrute escuchando tu musica y que tu disfrutes compartiendo tu musica con los demas... transmitiendoles la energia. Eso es lo q debe contar en un dj mas q la tecnica.
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #9 en: 02/03/05, 20:10:20 pm »

Es muy relativo todo  ;D xDDD

Es tan importante ke un DJ sepa utilizar el micro, pero tambien lo es la kalidad tecnica que pueda tener a la hora de pinchar y ya no cabe decir que es importante la seleccion musikal...

No todo se limita a calidad tecnica y/o la seleccion musical.

Ademas el DJ debe ser alguien que sepa estar en contacto con su publico, que es mucho mas importante que dedicarse a poner discos y usar las armas que se tenga... para mi que un DJ no se olvide de para que publico pincha y que haya relacion entre publico y DJ es muy importante, tanto o mas que las cosas anteriores, pero claro, si kitas las cosas anteriores te kedas sin nada ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/03/05, 21:43:11 pm »

Un buen DJ para mi es la suma de Técnica + Seleccion musical + Conexion con la gente. A mi criterio el que últimamente se lleba la palma es el sr Buenri, sobretodo en técnica y conexión con la gente.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/03/05, 21:58:38 pm »

el señor juan cruz ;) pone buena musika y habla con la peña a sako.es un buen tipo. y dj ehhhhhhh
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 02/03/05, 22:14:54 pm »

un buen dj es akella persona k sabe en todo momento como levantar una pista, como hacer reaccionar a la gente para k disfrute en todo momento de su sesion, y conseguir k su publico recuerde tus sesiones como momentos inolvidables.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/03/05, 22:20:59 pm »

mi opinion es que ahora los dj's son mas buenos los que ponen mas discos en menos tiempo.

Hacía tiempo que no leia tal barbaridad..... :-X
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 10:41:03 am »

xa mi u buen dj lo valoro 50% sellecion musical,50% tecnica........
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |