oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para vosotros kien es el mejor dj del mundo?  (Leído 11215 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #45 en: 28/02/05, 19:11:08 pm »


Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber.

De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela.


Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza.
Xq? porque nunca he visto un tio ke te fusione varios estilos en una sola sesion y esta parezca homogenea y con sentido y encima seleccionando verdaderos temazos. no pone cualkier cosa. Ademas todos los elementos los tiene calculados al milimetro jamas falla en una mezcla sea a los platos ke sean, subidones con un tiempo y ritmo justo, etc. Yo no entiendo mucho de trance pero desde luego he escuchado antes ke a Tiesto a otros como Armin Van Bureen, Ferry Corsten, Judge Jules o Paul Okaenfold y no le habia dado importancia al trance hasta ke escuche a Tiesto y vi lo ke hacia es un tio ke eske se ve ke lo ke hace lo hace con muchisimo gusto y con pasion y x eso lo hace todo tan tremendamente calculado y ademas ke otro dj es capaz de tirarse 6 horas ininterrumpidas pinchando y seguir haciendo ke la gente baile y disfrute? Yo ante todo soy makinero y es con lo ke mas disfruto pero desde luego este tio pero para verlo y oirlo. El rollo ke transmite es unico.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #46 en: 28/02/05, 19:18:27 pm »

Trance : Tiesta
Makina: Javi Tracker
Bumping: Miguel Serna y Alex Moreno
Hardcore: More y Osterberger
Techno: Jeff Mills
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 28/02/05, 19:23:09 pm »

Trance : Ferry Korsten
Techno: The Hacker o Carl Cox
Makina: Buenri
Hardcore: More
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 28/02/05, 19:25:09 pm »


Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber.

De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela.


Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza.

ke otro dj es capaz de tirarse 6 horas ininterrumpidas pinchando y seguir haciendo ke la gente baile y disfrute?

Hace falta k empiece a dar nombres?  ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #49 en: 28/02/05, 19:30:52 pm »


Pos yo me mojo y sólo doy un nombre, y teniendo en cuenta todos los estilos habidos y por haber.

De todos los k he visto en mi vida: Cristian Varela.


Pd: No entiendo como se nombra a Tiesto, no me entra en la cabeza.

ke otro dj es capaz de tirarse 6 horas ininterrumpidas pinchando y seguir haciendo ke la gente baile y disfrute?

Hace falta k empiece a dar nombres?  ::)
Si Varela kiza tb lo haga no lo discuto si Varela tb es un gran dj. Pero ya te he dicho todas las razones ke A MI JUICIO PERSONAL  lo hacen ser el mejor dj del mundo. Cada uno tiene su opinión yo tengo amigos ke para ellos el mejor dj es Javi Charanga ke pincha en una mierda de bar en mi pueblo alli a cd´s el hombre como puede xddd y ellos no lo cambiarian ni por Tiesto ni por Varela.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 28/02/05, 19:33:26 pm »


Weno...es k t iba a dar una larga lista, no solo uno. En mi opinión lo de Tiesto es una obra de marketing y poco más...no digo k no lleve la sesión al milimetro, pero técnicamente muchos otros son más completos. Kizá es cierto k influye k el trance es más simplón en cuanto a rapidez en cabina, pero asi lo veo yo.
M4K4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 28-05-03

Email
« Responder #51 en: 28/02/05, 19:43:06 pm »

Techno: Dave Clarke, Jeff Mills
Trance: Tiesto
HArd Dance: Marta, Christian Millan
Progessive: Abel the Kid & Raul Ortiz
House: Roger Sanchez, Eric Morillo
Hardcore: Dj More, Endymion
Makina: Javi Tracker

Si tngo q decir uno como "el mejor del mundo" m kedo con Dave clarke
TAJS
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/02/05, 19:56:49 pm »

cristian varela y punto
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #53 en: 28/02/05, 19:59:52 pm »

makina: buenri

hardcore: Endymion

trance: tiesto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 28/02/05, 20:04:44 pm »

Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 28/02/05, 20:09:34 pm »

Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.

No es eso....yo no hablo por todo el público español...ni digo k sepamos más. Pero no me negarás k en Europa todos barren pa casa todo lo k pueden. Y ahi etaban los guiris super emocionaos con el Tiesto y no era pa tanto.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/02/05, 20:15:52 pm »

Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.

No es eso....yo no hablo por todo el público español...ni digo k sepamos más. Pero no me negarás k en Europa todos barren pa casa todo lo k pueden. Y ahi etaban los guiris super emocionaos con el Tiesto y no era pa tanto.

Me atreveria a poner en duda de que todos fueran holandeses y aunk lo fueran lo encuentro logico, Tiesto en Holanda es un Dios...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 28/02/05, 20:17:39 pm »


Había de todo...diría k ingleses sobretodo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 28/02/05, 20:18:09 pm »

Había de todo...diría k ingleses sobretodo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #59 en: 28/02/05, 20:30:00 pm »

Bueno...a mi la credibilidad del público guiri....como k no.
De wen rollo, considero esta frase un poco prepotente x tu parte, no creo sepamos mas d musica o tengamos mejor gusto por ser simplemente españoles.

No es eso....yo no hablo por todo el público español...ni digo k sepamos más. Pero no me negarás k en Europa todos barren pa casa todo lo k pueden. Y ahi etaban los guiris super emocionaos con el Tiesto y no era pa tanto.
Te habia malinterpretado entonces ;) y no, la verdad k es innegable k en el norte de europa, k es dnd creo k se concentra la mayor parte de musica electronica, tienden a ser bastante caseros
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |