KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #30 en: 21/02/05, 08:52:29 am » |
|
muy muy muy wapas las fotos, aver si nos juntamos todos pronto y nos pegamos una buena fiesta
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 21/02/05, 11:31:52 am » |
|
Unas fotos guapisimas!!
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 21/02/05, 13:08:12 pm » |
|
Estuvo realmente muy bien, eramos pocos pero se armo una buena entre la musica y el morao que llevaba mas de uno. A ver pa cuando otra fiesta de estas...
Hey Kary, guapas las fotos.
Gracias a todoos los que vinisteis
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 21/02/05, 13:21:09 pm » |
|
pues estuvo muy bien la noche, pokita gente, todos conoocidos y bien avenidos, buena musica, ese I'm wanna be the winner dedicado ( gracias almita )grandes anecdotas, como a las 8 de la mañana 3 atrapados en un coche intentando sacar la escarcha de dentro del coche con el aliento (susancia eres unico cabron ) ese cava reserva de 9 meses, el gran morado de la gran mayoria alli presentes... en fin, me lo pase genial. Un besazo para todos:anita, sustancia, chino, tajs, ptt (balls antics o nada ) susi,ana, kary (encantada wapisima ) , silvia, al plaza, al 23, nrrik,valeria ... en fin a todos,un saludo sois los mejores pd_ la caña de fotos
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 21/02/05, 13:35:33 pm » |
|
Festival por todo lo alto, poca gente (yo lo prefiero) y musicon de los q se escuxan en pocos sitios, todos de buen rollo y a desfasar. Despues atrapada con el ptt en el lokal, nano todo un placer la liada q nos pegamos saludar a todos los colga@s q estabais por alli, me parece q todavia me dura la ereccion del MARCO BAILEY- SCORPIA
|
|
|
KuPaS
Email
|
|
« Responder #35 en: 21/02/05, 14:24:57 pm » |
|
Festival por todo lo alto, poca gente (yo lo prefiero) y musicon de los q se escuxan en pocos sitios, todos de buen rollo y a desfasar. Despues atrapada con el ptt en el lokal, nano todo un placer la liada q nos pegamos saludar a todos los colga@s q estabais por alli, me parece q todavia me dura la ereccion del MARCO BAILEY- SCORPIA
ostia el rayas y yo despues del desk nos piramos pal lokal, anda ke si llegamos a saber ke estabais x aí... jojojo
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 21/02/05, 14:52:56 pm » |
|
ostia el rayas y yo despues del desk nos piramos pal lokal, anda ke si llegamos a saber ke estabais x aí... jojojo
uff entonces me parece q acabamos la farra el domingo... aunq yo me fije en la puerta del local del rayas y lo vi con el candao, nosotros llegamos sobre las 09 de la mañana o por ahi
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #37 en: 21/02/05, 18:01:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 21/02/05, 18:23:37 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
|
« Responder #40 en: 21/02/05, 19:40:42 pm » |
|
uff entonces me parece q acabamos la farra el domingo... aunq yo me fije en la puerta del local del rayas y lo vi con el candao, nosotros llegamos sobre las 09 de la mañana o por ahi
a esa hora ya no estabamos no abia muxo ambiente ke digamos y nos piramos pronto xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #41 en: 21/02/05, 19:58:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 21/02/05, 20:08:04 pm » |
|
chino, tajs, ptt em va saber greu no poder venir tinguento a 5 min de casa, pero el mal de queixal va poder amb mi... aviam si un altre dia es torna a liar una festassa aixi i puc esta alla davant liantla!!
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 21/02/05, 20:57:39 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #44 en: 21/02/05, 21:01:38 pm » |
|
OSTIA!! la sentada que vam fer!!! juasjuasjuasju allà amb el plaza, la sussi, la kary cantant cançons kumbayeres com si estiguèsim fent un foc de camp...juas!!! déu meu, el que deurien pensar els porters al veure'ns....
|
|
|
|