oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y por q no acura...?  (Leído 6294 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #30 en: 27/02/05, 13:40:22 pm »

cada vez k leo mas, cada vez tengo mas dudas xDDDDDDD
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #31 en: 27/02/05, 16:12:55 pm »

yo estaba como tu...
y tngo un acura ya, y va genial, y entre el m5g y el acura, me qedo acura, lo bueno es dos mk2 y un acura. o uno y otro, el acura va genial, y no se pira nada, otra cosa q no t apañes con el pitch, y el no recuerdo qien ha dixo q se ha pillao un m5g por el tacto.... a mi me recuerdan a los dj2000..... van to suaves y el pitch es una locura.... prefiero acura y mk2.
ah y si dudais d technics o acura, los dos van genial (mk2 me refiero) pero siempre es bueno tener al menos un technics..
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #32 en: 27/02/05, 22:12:15 pm »

m gustaria saber si alguien d por aki tiene los acura aun desde k los sacaron al mercado, y como le van y tal (si funcionan iwal k el primer o no) etc...
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #33 en: 27/02/05, 22:16:40 pm »

TECHNIC'S X LA PUTA VENA
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #34 en: 27/02/05, 22:27:08 pm »

m gustaria saber si alguien d por aki tiene los acura aun desde k los sacaron al mercado, y como le van y tal (si funcionan iwal k el primer o no) etc...

Yo los compre unos dias despues de que salieran. Y no me han dado ni un solo problema. Y hace cosa de un mes pille un tercer plato y tambien era acura.

Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #35 en: 27/02/05, 22:29:15 pm »

fuiky ya conocemos tu afan x los technics XDDDDD

veiga d cuanto tiempo estamos ablando? jeje
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #36 en: 27/02/05, 22:29:46 pm »

muy wapo el eqipo tio... q tal t va la mesa???? es la beringher........?? esq se la qiere pillar un coleguita.
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #37 en: 27/02/05, 22:41:12 pm »

YO TENGO LA BERINGER TAMBIEN LA MIA I AL DE GENTE K KONOZKO SE JODE LAS VIAS MUI PRONTO
MI MESA TIEN 3 MESES I YA ME FALLAN KUANDO AGO UN SCRACH SE VA EL SONIDO DEL CANAL CONEL K LO AGO
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #38 en: 27/02/05, 23:08:19 pm »

Wow & Flutter / Estabilidad de la velocidad de giro

33 y 45 RPM ===> 0,07%
78 =========>  0,05%

realmente se nota a la hora d pinxar? ahi lo dejo jeje technics cuanto tiene?

soy pesado lo siento... peor wno iwal esto tb sirve a mas gente k esta como yo  :-\
Dj Reno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-10-02
LA MAKINA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES!!!!


Email
« Responder #39 en: 28/02/05, 00:00:10 am »

Yo tengo 2 acura desde que salieron y nunca,nunca me han fallado.
No le doy un 10 pero si un 12, jejejejeje.
Technics ha estado aprobechandose de que era el unico que tenia un plato realmente bueno y se colgaban con el precio, pero ahora con los motores ya monopolizados x casi todas las marcas es la bomba.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #40 en: 28/02/05, 00:29:45 am »

pos yo tengo 2 acura y pronto un tercero.. y no me han dado ningun problema... los recomiendo enserio por precio, por el pitch, por el start y brake regulables, reverse!! son la ostia xD
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #41 en: 01/03/05, 17:32:05 pm »

ah, un coleguita mio, hace un mes, se pillo dos technics mk2 nuevos, y uno al dia siguiente se le paro y djo d girar, se encendia y no giraba, y a los 3 dias le pusieron otro nuevo (esto pa q vean q se joden tb los technics)
buah yaves si se estropean, yo tengo 2 mk5 y hace dos semanas uno dellos por la puta cara de lo noxe a la mañana no se encendio mas :'( suerte q aun estan en garantia q n tienen ni un año y ya sesta reparando dsd ayer aver q tal.
supongo q la peña se los canviara pq se querran poner en serio pa ir a discotecas y como en las discos hay technics pos pa tener el mismo tacto en casa q en la discoteca. si kieres pinchar solo con tus platos pillate los acura q te saldran mejor, pero si kieres pinchar en discoteca y sobretodo si te lo puedes permitir pillate technics. Si te ralla lo de tenerlos q trucar y tal por mas pasta tienes el m5g q lo lleva solucionau, yo esta tarde ire a reservar mi 3r plato q sera un technics SL1200 m5g GOLD limited edition  ;D ;D ;D, lo e visto por ai bastante bastante bien de precio (620 mas iva) y no lo e dudau ni un momento :P
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #42 en: 01/03/05, 17:36:38 pm »

realmente el m5g va tan distinto a un mk2 o un mk5??? lo digo pqtb lei q alguno por aki decia q parecian unos acoustic (cosa q dudo un poko tb pero weno), pero esq tb he hablado con peña q dicen q van igual (todo sea hablando de tacto, lo digo pq mi opcion esta entre el m5g gold este o otro mk5)
aver si alguien me puede comentar q tal va el m5g
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #43 en: 02/03/05, 00:13:08 am »

yo lo dije esto... y lo he oido tb d otros djs con muxo mas nombre..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |