oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y por q no acura...?  (Leído 6269 veces)
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #15 en: 14/02/05, 17:29:12 pm »

yo tengo technics, he probado los acura y estos me gustan... estan bastante bien, muy completos.
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #16 en: 14/02/05, 23:50:58 pm »

gracias dani..
si es lo q me ha pasao a mi y por eso digo. : y por q no acura???
van d puti madre .. y lo q digo , bst, acura , reloop, synq, american dj, stanton st150... son to lo mismo, se akbo la patente dl motor.... y mira q plato
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/02/05, 17:50:47 pm »

yo tengo 3 acura i me van de puta madre! nunca tienes problemas d epitch puedes meter asta el fari xDDD
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #18 en: 15/02/05, 18:09:39 pm »

yo tengo 3 acura i me van de puta madre! nunca tienes problemas d epitch puedes meter asta el fari xDDD
1-habias tenido antes technics??
2-habias pinxado antes con technics??
3 por q  t dcidiste por los acura??
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #19 en: 17/02/05, 14:59:57 pm »

Hombre yo no quiero decir nada,pero los technics del corteingles (por ejemplo) llevan años y años hay...
Pusieron aze 1 año un par de acuras...y estan fuera de servicio y echos polvo.

No es lo mismo ,no.
Yo creo k esto dice muxo!!!!

me parece una tonteria, puede venir un pimpin i cargarse el acura o cargarse el technics. todas las veces q e ido al corte ingles nunca han estado fuera de servicio los acura
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #20 en: 17/02/05, 15:07:22 pm »

hay q ver tb la relacion prestaciones/precio.
cuando me compre los acura, antes estuve mirando en varias tiendas technics i acura.
probe acura, probe technics, me hice un presupuesto y me pille 2 acura sin pensarmelo dos veces. Ahora quiero un tercero...
es un plato bastante mas barato, con muchisimas mas cualidades q un technics y eso de que dura o no ya lo veremos daki unos añicos (y tambien depende del uso q les des ;))
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #21 en: 17/02/05, 15:24:15 pm »

hay q ver tb la relacion prestaciones/precio.
cuando me compre los acura, antes estuve mirando en varias tiendas technics i acura.
probe acura, probe technics, me hice un presupuesto y me pille 2 acura sin pensarmelo dos veces. Ahora quiero un tercero...
es un plato bastante mas barato, con muchisimas mas cualidades q un technics y eso de que dura o no ya lo veremos daki unos añicos (y tambien depende del uso q les des ;))


lo que si tiene technics, es que son como un tanque... si no los toqueteas por dentro te pueden durar muxo.
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/02/05, 16:20:42 pm »

tengo aki un prospecto, en el cual se compara objetivamente un acura, un technics y un nurmak, y en TODO es mejor el acura; motor mas potente, arranque y parada regulable, pitch mas sensible y fiable, mas posibilidades de velocidad...en fin, este papelito lo podeis conseguir en el fase 4, y vereis, k no hay nada en lo k sea mejor el technics, sin hablar del precio...
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #23 en: 22/02/05, 23:11:22 pm »

yo tb lo tngo, me vnia con el acura y tal, y no en todo es mejor .. pero es infima la diferencia en lo q no es mejor.......
es un gran plato, lo tngo ahora luxando con los dos technics.... y es la caña.. los temas  q no t den cn el pitch mas 20... si van a 33 lo pones a 45 y bajas el pitch.... y listo..  dios es la caña !
y no se piran ni nada, pinxando muy deprisita, el pitch es super preciso, no asi el d +-50 q es una locura, pero q no hace falta..
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #24 en: 23/02/05, 23:05:27 pm »

por cierto :
alguien sabe si hay tapa para los acura? tapa antipolvo y tal...
y otra pregunta, un fly case para este plato? vale el tipico? o necesitaria d un modelo especial.....¿?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/02/05, 02:10:35 am »

os gustó el comentario del corteingles eh? xD
pues ale! a comprar acura todos!  :P
LOKURA.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona manda
Registro: 22-11-04
ITT X LA VENA


Email
« Responder #26 en: 24/02/05, 14:30:42 pm »

yo tengo 2 acura y van bastante bien.  lo q a altas velocidades no ai manera d k se keden kietos del todo.
technics es dios y no se van. kuando pueda me vendo los acura y 3 technics me pillare si se puede.......
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #27 en: 26/02/05, 17:30:33 pm »

lo dixo, no hay una tapa para los acura?? la dl technics le qeda bastante mal jaj.
y en q fly case entrarian?? entran en uno normal??
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #28 en: 26/02/05, 22:41:39 pm »

lokura explicate plz... a k velocidad ablas? es k minteresa pork dudo entre technics o acura  :-\
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #29 en: 27/02/05, 13:06:58 pm »

yo he catado unos acura como los del corte ingles y unos technics m5g y me kedo con el technics en cuanto a tacto. en lo que a prestaciones se refiere kiza sea mejor el acura xq lleva mas pijadas, pero esto es como los coches de ahora, cuantas mas paridas lleve mas rapido se joden xDDD
pero vamos, le encontre bastante diferencia entre uno y otro, mejor impresion el technics.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |