No es por ahogar la fiesta ni nada... pero este tema se ha propuesto y hablado miiiiiles de veces, sobretodo en la seccion "kedadas y fiestas".
Peña que proponía hacer raves en el monte o en una masia o algo por el estilo.... y en principio se apuntaba mucha peña pero luego se quedaba todo en agua de borrajas, es decir, no se hacía.
Digamos q en estos casos lo que más hace falta es por una parte unos organizadores potentes (me refiero a pasta) y por otra parte, un público bastante numeroso (para poder recuperar cuanta más pasta mejor).
Pos eso... que se ha dicho muchas veces... eso es como las macrokedadas o las manifestaciones... me acuerdo yo hace un par de años que queríamos hacer una mani en la Plaça Catalunya en Barna
, para que la makina volviera a resurgir y protestar ante los medios de comunicación contra las discográficas y las radios... buaaaaa... que tiempos aquellos
... incluso teníamos el respaldo de gente importante del sector! Pero tampoco se llegó a montar... por el mismo tema: organización y gente.
Aun asi, ánimos compy, iwal quien sabe, se gira la tortilla y se hace realidad tu propuesta
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team