oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oxxgne_ - Numb Encore (previa de la version makina en la pagina 2!!)  (Leído 7523 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 06/02/05, 21:27:53 pm »

buenas familia! aki vuelvo a la carga en una colaboracion con Oxx_, os presentamos nuestro primer cantado. es un remix del tema linkin park - numb, es un tema un tanto evolutivo pero esperamos k os guste! el tema ya esta subido entero en la web www.danceproducers.net! un saludo!
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/02/05, 13:49:02 pm »

puto Goneeeeeeeee que tiene toda la seccion de productores llena de temitas de el jajajaj venga dale fuerte tio eres un monstruo que no paras ..deja un poco de espacio pa los demas xddd  en serio esta bien pero revisa esa voz que creo que en algo falla ;)

salu2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/02/05, 18:32:10 pm »

OJO este tema no es mio! esta hecho entre los dos! :P venga va dejare un poco de espacio pa los demas hombre.. no hay k abusar.. xD (pero es k no me puedo aguantar d cuando tengo algo nuevo meterlo aki sea lo k sea xDD) y bueno eso de la voz nos lo miraremos con detenimiento a ver si lo podemos arreglar :P gracias por la observacion tomy xk no me habia dado cuenta :P
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #3 en: 07/02/05, 18:57:33 pm »

Está chulo.
Yo no veo nada raro en la voz... no sé, me suena bien  ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #4 en: 07/02/05, 22:19:30 pm »

Suena bien, la voz va bien pero el tema la verdad a mi no me gusta.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/02/05, 22:59:57 pm »

Está chulo.
Yo no veo nada raro en la voz... no sé, me suena bien  ;)

bueno yo esque me lo he escuchado de danceproducers que esta entero por lo que recuerdo era hacia mitad de tema ... venga a lo mejor soy yo que me suena raro... ;)


salu2
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #6 en: 07/02/05, 23:41:00 pm »

ami me gusta, lo que creo q le falta fuerza al petar
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/02/05, 22:49:00 pm »

Oxx una puta pasada el tema de verdad, auqneu no me guste el rock ni el heavy pero una putisima pasada se lo e ensenyau a mi hermano que es rockero i le a olauuuu; sigue asi oxx i tu gonee!!!!
salu2222
DannDj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/02/05, 23:02:25 pm »

se lo dije al oxx q no me gust q se hagan remixes en makina xo quitando paranoias mias la verdad es q el tema esta bastante wapo.sobretodo me quedo con las notas d fondo q acompañan al sample vocal.felicidades a los 2, el tema esta mu currao ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/02/05, 23:02:26 pm »

hombre me alegra k en general os haya gustado! entiendo k no te guste pirotase al igual k a mucha gente k se lo habra bajado k no ha contestado tp le habra gustado es poco makinero pero bueno, este es el rollo k mas o menos se me da bien hacer y el k nos gusta a los dos y por eso lo enfocamos de esa manera :P muchas gracias por vuestros comentarios! un saludo!!
oxx_
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/02/05, 23:23:01 pm »

bueno... ante todo... gracias por la aceptacion en general que ha tenido el tema. parece ser que el estilo no acaba de convencer, pero nosotros hemos intentado hacer un temita rollo xque... igualmente gracias.
cantaditas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-04

Email
« Responder #11 en: 17/02/05, 19:12:46 pm »

Soy Frances y para mi este temas es un TEMAZO !!! Espero que algun le produce !!

Mi espanol no esta bueno !
oxx_
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/02/05, 19:42:55 pm »

oxxgne_ expandiendo fronteras... hostia... esto si que no me lo esperaba...
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/02/05, 20:00:02 pm »

hombre pos mira tu k bien, me alegra k guste en francia tb! xD
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #14 en: 17/02/05, 20:37:54 pm »

muy wapo si señor!! para cuando en vinilo?? ;D ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |