oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y entonces, para que vais al xque¿?¿  (Leído 2201 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 11:44:59 am »

io me kedo n el parking i el koxe toa la noxe xk mas k na k iO sepa si voy al xque entro si kierO o a kaso es obligaO entrar? i dsd el parking ia seskuxA la musika i al skuxarse mas bajita pos parece k no la kaguen i to n kambio dentro skuxaS toas las kagadas n kda mezkla xD  :D
[/quotejoer...pos no le eo muxo sentido a ir..si tanto la cagan..o es ke te gustan muxo las cagadas? :(
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 11:51:00 am »

a ver yo como dice Chino yo no me tiro mucho rato fuera la verdad tmp seria normal hacerte la paliza de km, mas cuando le toca conducir a uno y estar 1 o 2 horas fueras pero la verdad q cuando salgo a dejar la chaqueta siempre ves alguien con el q te pones hablar igual te bebes un cubatilla, a ver se reconoce q en verano se esta de puta madre en el Parking pq se esta super agusto, pero yo si voy es para pegarme la fiesta dentro eso lo tengo claro, el dia q me tire mas rato fuera q dentro igual ya nos subo! ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 12:23:39 pm »

Yo el parking lo suelo dejar mas pal final de sesion. Cuando ya han chapao. Ahi me he llegao a quedar horas pajareando con la gente. Durante la noche salgo lo justo pa beber boteelon y hacer 4 charlas
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 17:21:25 pm »

el xque es como una mini ciudad xD la fiesta esta dentro y fuera, dentro musikote y fuera a pillar el morao y echar unas wenas risas en el parking, luego pa dentro otra vez a pegar bailecitos, luego unos futbatas, pa fuera otra vez a echar mas risas y pa dentro a rebentar con la recta final. el xque esta claro k es un mundo aparte ;D
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 17:46:59 pm »

poS y0 Pa KeDarMe eN eL PaRKinG Me KEDo eN CaSA CaLenTiTa xK cN eL Frio Ke HaCe... :S
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 19:42:46 pm »

dentro y a desfasar, el parking es pa los frikis jojojojo o pa lo q ya se sabe.........
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 19:53:02 pm »

haber io cuando llego me kedo un rato en el parkin tomando unos cubatas, entro y estoy un par d horas o 3
y vuelvo a salir a tomar el fresco y si hay tiempo vuelvo a entrar, pero eso d subir hasta alla pera estar en el parking lo veo un poco ñú
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 19:58:57 pm »

ombre en verano se esta bien en el parking, pero esk ahora testas un rato y te kedas congelado!!! y mas con la ola de frio d estos dias k nos a venido a saludar... [pipol] no creo k nadie se tire toda la noxe en el parking...es d tontos.
y en cuanto a la pregunta dl post tmbien estoy d acuerdo en k se la tendrian d leer algunos y recapacitar, y dejar d criticar al xque y si lo ven muy mal o ya no disfrutan, pues k se keden en casa o se reunan con los colegas en otro lado. Pero lo k no puede ser es ver las mismas tonterias en las valoraciones d cada finde...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 20:13:09 pm »

algunos critican mucho pq ahora lo q es guay es criticar e ir de q dominas de musica y q eres muy buen dj, entonces dices si nennngggg he ido al xque pero menudo pastel, vaya mierda todo, y se ve q en su circulo de amistades quedan como los reyes......menudos engañaos, eee pero luego van sino cada finde muy a menudo, por algo sera.Y lo bueno es q son siempre los mismos los q escriben eso, son una gran minoria no representan ni el 1% del publico xquesiano, pq tu ves a la gente desfasar nel xque y liandola a saco.Luego te da por mirar las valoraciones y ves esa basura y miras q son siempre los mismos lo q dicen esas chorradas.El foro makination cada vez da mas ''pestecilla''.Ahora seguro q esos grandes entendidos me acribillan con explicaciones teorico tecnicas.Lo q hay q hacer es ir a pegarse la fiesta y no a ir de entendidos musicales, como algunos q van con la libreta apuntando.......a ver a ver q tema, mira mira q la caga q la caga......
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 20:56:43 pm »


Hombre....yo tb lo veo chorrada pasar horas afuera, yo me tomo mi tiempo de botellon y listos.

Cabe diferenciar k cuando el Xque representaba la vanguardia musical no podias perder un minuto, me aguantaba hasta el meao porke no paraba de sonar musicón...teníamos k esperar algun tema k no nos gustase demasiao pa poder ir al meadero.

Hoy día si salgo a dejar el jersey por ejemplo, pues t cruzas con gente y t pegas unas charlas, total, k entre pitos y flautas has estao media hora fuera.

oye pos a ver cuando suba este sabado ( pero no se lo digas a nadie ) nos tomamus un cubata de botellon y xarlamos sobre el hardtrance y los acidos x'D :)
Kary
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 20:59:43 pm »

algunos critican mucho pq ahora lo q es guay es criticar e ir de q dominas de musica y q eres muy buen dj

j0asj0asj0as!! yo es q me parto...  :-\


yo subo al xque xq me lo paso bien y punto, hay buena gente, la musica no esta dl todo mal algunas veces... creo q hoy dia no se puede pedir mucho mas dl xque, n?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 21:08:04 pm »

algunos critican mucho pq ahora lo q es guay es criticar e ir de q dominas de musica y q eres muy buen dj

j0asj0asj0as!! yo es q me parto...  :-\


yo subo al xque xq me lo paso bien y punto, hay buena gente, la musica no esta dl todo mal algunas veces... creo q hoy dia no se puede pedir mucho mas dl xque, n?

 ahi hai a ke nos lo pasamos bien al parking ? poas iasta xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 21:18:38 pm »

algunos critican mucho pq ahora lo q es guay es criticar e ir de q dominas de musica y q eres muy buen dj, entonces dices si nennngggg he ido al xque pero menudo pastel, vaya mierda todo, y se ve q en su circulo de amistades quedan como los reyes......menudos engañaos, eee pero luego van sino cada finde muy a menudo, por algo sera.Y lo bueno es q son siempre los mismos los q escriben eso, son una gran minoria no representan ni el 1% del publico xquesiano, pq tu ves a la gente desfasar nel xque y liandola a saco.Luego te da por mirar las valoraciones y ves esa basura y miras q son siempre los mismos lo q dicen esas chorradas.El foro makination cada vez da mas ''pestecilla''.Ahora seguro q esos grandes entendidos me acribillan con explicaciones teorico tecnicas.Lo q hay q hacer es ir a pegarse la fiesta y no a ir de entendidos musicales, como algunos q van con la libreta apuntando.......a ver a ver q tema, mira mira q la caga q la caga......


estOy kntigO ;), pero también algO de cultura musical hay k tener!! ;D

XQUE
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 21:23:59 pm »

algunos critican mucho pq ahora lo q es guay es criticar e ir de q dominas de musica y q eres muy buen dj, entonces dices si nennngggg he ido al xque pero menudo pastel, vaya mierda todo, y se ve q en su circulo de amistades quedan como los reyes......menudos engañaos, eee pero luego van sino cada finde muy a menudo, por algo sera.Y lo bueno es q son siempre los mismos los q escriben eso, son una gran minoria no representan ni el 1% del publico xquesiano, pq tu ves a la gente desfasar nel xque y liandola a saco.Luego te da por mirar las valoraciones y ves esa basura y miras q son siempre los mismos lo q dicen esas chorradas.El foro makination cada vez da mas ''pestecilla''.Ahora seguro q esos grandes entendidos me acribillan con explicaciones teorico tecnicas.Lo q hay q hacer es ir a pegarse la fiesta y no a ir de entendidos musicales, como algunos q van con la libreta apuntando.......a ver a ver q tema, mira mira q la caga q la caga......


exacto tio!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 03/02/05, 21:28:02 pm »

aki la peña ya se hace cansina dejar de abrir posts criticando y diciendo este esta en el parking el otro dentro, yo si voy al xque es pk me sale de ahi y si kiero estar enel parking pos estoy y si quiero estar dentro pos estoy, que tanto obligar aqui ni leches, menos criticar y mas fiesta ke parece ke a algunos les hace falta por aki...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |