oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y entonces, para que vais al xque¿?¿  (Leído 2200 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« en: 02/02/05, 21:19:45 pm »

Pues eso, que siempre leo comentarios tipo: "me pasado toda la noche en el parking", "estuve toda la noxe con los colegas en el coxe"...

para que subiis al xque entonces si os vais a kedar en el parking? no lo entiendo, la verdad
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #1 en: 02/02/05, 21:24:51 pm »

si, a mi tb me revienta xD aunq muchas veces es un dcir. es rollo el post dl PTT, q se dice q pa star con los colegas, pillar el morao x alli, ...

hay q apoyar las salas pagando y liandola dl wen ;)... aunq bueno, el xque d makinera.... :-[ y no me salteis... es lo q hay...


siempre habra d toooo!!!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #2 en: 02/02/05, 21:28:35 pm »

es que sinceramente, es la relexe xDDD..es como ir a un pais, i pararse justo despues de atravesar su frontera xDDD " pos me kedo aki, en la area de servicio, con mi morao, ke se ve muxo mejor tol pais..ale! xDD"
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 02/02/05, 22:00:13 pm »

 pos pk al parking almenos tienes wenos amigos...  evitas peleas kon simios, i te lo pass mejor  luegoentras a mear i a ratos a bailar i punto
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/02/05, 22:29:36 pm »

xDDDDD
por aki va asin........
 paso 3 horas en el parking soy way
antes mas, igual ke ahora hay el boom, mola criticar, antes molava decir que habias estao mas rato fuera

ke kada uno haga lo ke kiera xD mae mia  ke cada uno piense lo ke hace y deje los demas no?

xo......
al parking se va a lo ke se va  , la fiesta esta dentro.
si no subes pq no te lo pasaras bien dentro,    pake subes? XD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/02/05, 01:28:37 am »

io lo tengo mui claro,io me bebo mis cubatas y ni mempano de la musica y lo bailo to,jjajaja,xk no es plan de salir de fiesta y porke una cancion no te gusta o algo,pos kedarte de manos cruzados,si se sale de fiesta se sale coño pa reuniones entre los colegas ia estan los dias de cada dia o la uni.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #6 en: 03/02/05, 07:09:10 am »

la fiesta sta dentro i fuera xque4life :D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #7 en: 03/02/05, 08:53:21 am »

pos pk al parking almenos tienes wenos amigos...  evitas peleas kon simios, i te lo pass mejor  luegoentras a mear i a ratos a bailar i punto


yo cuando iva todo lo contrario xD estaba dentro y cuando keria mear sienpre sienrpe iva a fuera XD matorrales powaH
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 03/02/05, 08:58:22 am »


Hombre....yo tb lo veo chorrada pasar horas afuera, yo me tomo mi tiempo de botellon y listos.

Cabe diferenciar k cuando el Xque representaba la vanguardia musical no podias perder un minuto, me aguantaba hasta el meao porke no paraba de sonar musicón...teníamos k esperar algun tema k no nos gustase demasiao pa poder ir al meadero.

Hoy día si salgo a dejar el jersey por ejemplo, pues t cruzas con gente y t pegas unas charlas, total, k entre pitos y flautas has estao media hora fuera.
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #9 en: 03/02/05, 09:25:41 am »

weno pos yo en verano m paso mas rato fuera ke dentro, pero ahora vamos, ke es imposible tar mucxo rato fuera si es ke no vas kon el morao... yo mago mis kubatas y pa dentro a bailar. es una tonteria ir al xque y pasar kasi toa la noche metio en el parking
chuka
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/02/05, 10:03:51 am »

pues ya la gran mayoria de dias llego a casa hasta sin sello, la verdad q salir fuera me suele cortar el rollo  :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #11 en: 03/02/05, 10:57:47 am »

Yo si voy al xque es para estar dentro k ya que me hago un cojon de kilometros voy a disfrutarlo aunque respeto lo k haga cada uno  :)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #12 en: 03/02/05, 11:19:19 am »

Hacemos kedada para acerlo en el parking del carrefur????  ;D
GaRrEtTt
Desconectado

Registro: 05-07-04
xQuE!


Email
« Responder #13 en: 03/02/05, 11:22:31 am »

io me kedo n el parking i el koxe toa la noxe xk mas k na k iO sepa si voy al xque entro si kierO o a kaso es obligaO entrar? i dsd el parking ia seskuxA la musika i al skuxarse mas bajita pos parece k no la kaguen i to n kambio dentro skuxaS toas las kagadas n kda mezkla xD  :D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/02/05, 11:43:31 am »

Yo me paro a hacer el botellon antes de llegar al xque asi luego me paso toda la noche dentro o casi toda q a veces va bien salir a hacer algun cubatiya de apalanque...jeje Pookicubatacar 4 life!!!jeje
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |