yo solo pido un OMEGA 2 y a parte de la melodia happyun tema rollo cara b del i promised my self o un out my knifes...
Cita de: DJ DELI en 31/01/05, 22:00:52 pmyo solo pido un OMEGA 2 y a parte de la melodia happyun tema rollo cara b del i promised my self o un out my knifes...rollito surrealist la clave
Cita de: CHINO_BCN en 31/01/05, 10:24:55 amA mi el volumen 1 me pareció un disco ekilibrado. El corte makinero no me gusta nada, pero el corte menos comercial es bastante interesante. De lo mejorcito de 2004.El segundo volumen pues espero k siga la misma línea k el primero, añadiendo samplers wapos, sonidos retorcidos...y weno,...por pedir, pues k tiren más pal sonido no comercial y k aporte frescura.Estoy de acuerdo, menos en lo d no comercial, ya que un disco de estas caracteristicas esta bien k abarke todos los publicos makineros, no tirarlo excesivamente hacia ningun lado, como tp estaria d acuerdo en meterle una cantadita pa comercializarlo mas.
A mi el volumen 1 me pareció un disco ekilibrado. El corte makinero no me gusta nada, pero el corte menos comercial es bastante interesante. De lo mejorcito de 2004.El segundo volumen pues espero k siga la misma línea k el primero, añadiendo samplers wapos, sonidos retorcidos...y weno,...por pedir, pues k tiren más pal sonido no comercial y k aporte frescura.