Ante todo buenos dias, a todos.
Amos a ver Nenaj, me alegro que te lo pasaras muy bien a partir de las 2, pero ese comentario de : " musicaLmente a partir de las 2 (ke fue cuando voLvi a entrar) pk al principio.. ''mierda'' (todo ahi ek decirlo.. ". A mi personalmente me ofende y mucho, para que entiendas una cosa, la discoteca se abre a las 10:30, lo que no vamos a hacer es poner makina des de que se abre la disco, no se, keda mucho mas respetuoso decir, a mi la musica de "CALENTAMIENTO" no me gusta, pero decir "mierda", pues no sienta muy bien.
En todo local, empiezan con algo trankilito y poco a poco van subiendo de dureza y de Bpm's. Nosotros empezamos a poner Makina, mas o menos a las dos, como siempre, eso ya lo sabes, y antes del pistoletazo de salida pues calentamos motores con progre, y cantaditas mezcladas con New Style o Jumper.
Despues de esta pekeña aclaracion, dando mi opinion como Dj, dar las gracias a la gente ke vinisteis ayer.
Y dar las grácias tmb a Dj Invi, por acompañarnos en cabina en la sesion y deleitarnos con sus atronadoras mezclas.
Desde la Sala P.M de Privé de Magic y desde
www.planetaridance.com os recordamos la fiesta de la semana ke viene, Desde Sala Desk - Javi tracker, y para rematar la noche, especial sesion HARDCORE, by Dj Chucky. Imprimiendoros el Flyer y presentandolo en la entrada tendréis descuento.
P.D: Mesaje para ese pekeñp grupito de gente ke ayer salieron del Privé a ostias a cargo de nuestro Personal de Seguridad: Sinceramente no sé que pasó, pero algo tuvisteis que hacer. Otro dia, cuando vayais de " fiesta ", pues eso ireis de " fiesta ".
GRACIAS.