oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"  (Leído 46037 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #75 en: 25/08/06, 06:41:50 am »

xo eso lo dice hasta el propio neil... está curioso activa-t.com... hay una entrevista que le hicieron muy indicativa del catalán más madrileño de todos... y no mal comunicador!!(no me importaría ser como él kitando ke es muy rapao pa mi gusto)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #76 en: 25/08/06, 09:47:01 am »

baila morena = mezcla para hacer que toda una discoteca en la cual habia miles y miles de personas se rebientan y mueren bailando. PUNTO!! siempre igual...

kien estubo sabe de lo que hablo... roll it up tiruituiirutirut bohhh que tiempos...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #77 en: 25/08/06, 10:07:53 am »

baila morena = mezcla para hacer que toda una discoteca en la cual habia miles y miles de personas se rebientan y mueren bailando. PUNTO!! siempre igual...

kien estubo sabe de lo que hablo... roll it up tiruituiirutirut bohhh que tiempos...
:D :D
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #78 en: 25/08/06, 10:19:37 am »

 Bueno, ya sé como siempre digo ke soy de fuera, y bueno, no sé todo lo ke sabéis vosotros ni de coña. Sé ke la segunda etapa no fue nada buena en lo ke respecta al público y la filosofía musical ke distaba bastante de la filosofía ke tenía scorpia en akel entonces. No estoy nada de acuerdo en ke Neil se cargase la sala, él solo metió un estilo ke hasta entonces no se llevaba pero ke en muxísimas zonas de España estaba generando muxísimos adeptos y ke sin lugar a dudas los sigue teniendo a mansalva, solo ke en akel lugar pues como ke daba el pego viendo lo visto.

 Yo sinceramente preferí verlo todo por separado y no crear esas críticas y esos comentarios ke no llevan a nada y siempre es más de lo mismo. Las 3 filosofías de la antigua macrosala Scorpia hay ke verlas por separado y más de uno se dará cuenta de eso, de ke cada dj lo ha hecho como ha podido, ha metido la filosofía musical ke lleva dentro por encima de otros estilos musicales ke tb se metían y ke nada o menos tenían ke ver con el dj ke residía.

 A Neil kizás tb se le debería de dar las gracias, creo yo, por meter mákina y hardcore cuando ha repetido mil veces en todo lados ke no son sus estilos y ke los metía específicamente por el público mas purista de la sala. Por otra parte pues no entiendo como esta figura ha hecho en akellos entonces recopilatorios como el tekno-hardcore y tal pero bueno...los recopilatorios siempre han sido fondos económicos con los ke ganar pasta adicional y lo ke se vendía más en akel entonces era la mákina y bastante, al menos en Cataluña, por lo ke lo veo lógico el hecho de ke sacase bien a solas o bien acompañado recopilatorios con ambos estilos musicales (progresivo y mákina, en general).

 Lo mismo tengo ke decir de Skryker, ke se merece en mi opinión todo el respeto del mundo. Con Skryker se comenzó a llenar de nuevo la sala después de un tiempo oscuro en cuanto a asistencia de público en la sala, solo ke la cosa estaba ya bastante cruda como para un nuevo mesías de la mano santa. Y luego eso, ke revivió a mano dura el estilo makinero y hardcoreti en la sala por lo ke los más puristas o los makineros en sí deberían agradecérselo.

 Pero como siempre digo...siempre hay críticas de todo tipo, y es por eso ke ya estamos, al menos estoy harto de ver en el panorama musical del dance en general... y es ke si no metes un estilo a secas pierdes a un tanto por ciento del público, si metes el estilo ke más llena kedas de extraperlista y si intentas meter varios por tal de intentar convencer al público de ke lo haces por todos y cada uno de ellos kedas de chaketero.

 Hoy en día y esto hayke metérselo en el coco...es jodidamente difícil sino imposible vivir de un solo estilo. No es ke tenga nada en contra de los más puristas de un estilo pero creo ke muxa peña debería abrirse un poco más si kieren ke ciertos estilos ya en lo últimos bostezos sigan ahí. Creo ke no es muy difícil darle un par de vueltas al coco y meditar unos minutos.

Y no me desvío ni me enrrollo más...solo kería decir eso, ke cada cual con su etapa y su filosofía musical y lo suyo es no ver Scorpia como un todo sino como un movimiento musical de tres partes. Una trilogía de un mismo título elaborada por 3 directores diferentes...nada más.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #79 en: 25/08/06, 10:35:47 am »

 :D :D :D a vé  :D un segundo
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #80 en: 25/08/06, 10:57:09 am »

El Lucky este no va mal encaminado, ademas es cierto que Neil pese que es un hundesalas, ajaaaujaujajuajuaa, pero eso es pq es un cenizo, sala q pisa sala q hunde, Neil puso de todo, y metio mucho hardcorete y makineta, pero la sala estaba en askuas, con makineta y sin ella, cuando el tio aposto por el Progressivete, aqui en Catalunya no es que cuajase mucho, yo encantado de la vida pq si q me llena este estilo mas que otros, pero en esos momentos ya existia una Catedral del Progressivo que se lo habia ganado a pulso, y esa era AreA y recuerdo ver muchos Viajeros de AreA por la Central del Sonido convertida en el teatro de los sueños del progressivo... Todo y así no cuajo, lo único que lamento de la etapa Progressiva, no fue el estilo, ni el ambiente que fue a mejor todo se ha de decir, sino, que la pintaran por dentro, ahi se les fue la pelota, como se les ocurre quitar el grafo que habia encima de los WC, eso me dolio mucho, yo tenia una camiseta con el mismo dibujo que habia en los WCs de hace porron de años y q murio abujereada a chinazos, pero siempre q iba me encantaba mirar esa pared, era mi lado de la sala, era mi rincon, y me lo pintaron...
Por otro lado compañeros, Scorpia fue Scorpia, de principio a fin, toda su trayectoria fue Scorpia y hay q respetarla, pero claro esta que una sala como esa, jejeje dificilmente la volveremos a pisar por tierras catalanas con ese tipo de sonido, da igual la etapa... la evolucion de las maquinas nos esta metiendo en zulos de 300 watios con una barra de chiringuito donde escuchar musica... la era de las macros se termino en Catalunya...nos tendremos de ir pa madrid, jajuajuaujajuajuajuaa... que allí han evolucionado diferente, pero conservan la fiesta de antes, y yo les envidiaria, si no fuese pq prefiero no envidiarles e ir por alla a pegarme esos santos festivales...
Saludos Compañeros!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/08/06, 16:57:28 pm »

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas

si pero te ha dejao por los suelos xd

Te equivocas, por que ha dicho una tonteria
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #82 en: 24/04/07, 22:50:21 pm »

ya nadie sabe como esta el tema de scorpia centro comercial y si esta muy deteriorada por dentro me gustaria haber si alguien tiene alguna foto del estado del interior  .
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #83 en: 24/04/07, 22:52:41 pm »

Mejor el Neil que meter el Baila Morena con jarkor

Mejor mantener la boca cerrada antes que decir chorradas

si pero te ha dejao por los suelos xd

Te equivocas, por que ha dicho una tonteria

Yo estoy claramente con Happy Raver y con Kupas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #84 en: 24/04/07, 22:58:16 pm »

ya nadie sabe como esta el tema de scorpia centro comercial y si esta muy deteriorada por dentro me gustaria haber si alguien tiene alguna foto del estado del interior  .
Pues deteriodada del todo. La última información k tenemos de la fachada es la desaparición de la mano, días atrás fue tumbada por las fuertes ráfagas de viento k hubo durante la tormenta de abril y cosa de 2 semanas k desapareció.

El interior de la sala ya es historia; todo levantado, barras, suelo, cabina, etc...

El local sigue perteneciendo al mismo dueño, aunque de momento no hay ningún tipo de actividad referente al centro recreativo k iban a montar...supongo k mientras les vaya funcionando el restaurante con comitivas de empresa, bodas y demás...no habrá ningun tipo de construcción por la zona.

El local de enfrente, el antiguo Cuckoo, se ha convertido en una sala de baile para "los de la inserso", BALL ANOIA, mi abuela una de las incondicionales cada domingo tarde jajaj.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 24/04/07, 23:10:40 pm »

Kuzpi, veig que es traspassa el llegat familiar ajajajajjaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #86 en: 24/04/07, 23:12:51 pm »

Kuzpi, veig que es traspassa el llegat familiar ajajajajjaja
Curiosament la gestió del "CUckoo", local d'enfront Scorpia on hi havien punxat P&B, Frank TRAX entre d'altres, havia passat per mans d'un cosí segon meu i l'equip de música era brutal, recordo quan van transpassar k es va montar la cabina a les golfes de casa, era molt bèstia.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/04/07, 13:26:06 pm »

sino recuerdo mal cuando era pequelito, fui a comer al restaurante de al lado de scorpia y luego con mis padres nos metimos en una sala (que estava al lado) llamada la nit

adjunto foto

P.D: si os fijais bien tiene el escorpión en la fachada. Información porfavor
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #88 en: 25/04/07, 17:26:41 pm »

Es verdad dios kuzpi la mano volkada y el pedro intentando ir aponerla rcta xD por cierto el timbre aun funciona x Djiasjiasjasijasisajasi y no keda nada k recuerde scorpia fuera...ha sido todo sakeado...k gran pena ;D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #89 en: 25/04/07, 18:18:32 pm »

si ha caido la mano de scorpia....ahora si que se acavo, este gran simbolo que fue tan importante en españa ha muerto del todo.... una verdadera lastima...   :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |