Cita de: Dj DooM en 07/02/05, 15:19:19 pmcastigador y ese nick? k loko xDDD ande con k el little green man es hardstyle tio? eso es un trance o hard progressive pero de hardstyle nada macho eso es lo q hoy en dia en su tierra llaman hardtrance xD
castigador y ese nick? k loko xDDD ande con k el little green man es hardstyle tio? eso es un trance o hard progressive pero de hardstyle nada macho
Cita de: ((ShOkER)) en 07/02/05, 15:25:16 pmCita de: Dj DooM en 07/02/05, 15:19:19 pmcastigador y ese nick? k loko xDDD ande con k el little green man es hardstyle tio? eso es un trance o hard progressive pero de hardstyle nada macho eso es lo q hoy en dia en su tierra llaman hardtrance xDa eso le llaman por ahi hardtrance?¿?¿ mas dejao to loko tio antes lo llamaria hardstyle k hardtrance, dios k lokos estos guiris, fijo k tienen un foro hardtrancenation y estan como nosotros con lo k es hardtrance y ke es feria y evolucion xDDDDDDDDDD
a vale osea k es solo porke es trance duro? vaya guiris zumbaos xD pos na aceptamos hardtrance para little green man xDDD esto solo pasa en makination.com esta cada dia mas claro xD
Cita de: Dj DooM en 07/02/05, 15:51:02 pma vale osea k es solo porke es trance duro? vaya guiris zumbaos xD pos na aceptamos hardtrance para little green man xDDD esto solo pasa en makination.com esta cada dia mas claro xDXDDDD ojo k el butcher se acerka a este hardtrance mencionado xDDD
El unico problema de las cantadas estas no es tenerlas q poner a 45 y que tengan voz de pito...por eso acelerar cuanto menos mejor. Pero acer un tema a 160 y que lo unico q se diferencie de un progresivo sea que la voz a esa velocidad no esta apitufada...para mi no es una solucion. Yo no me kejo...que cada uno compre el estilo que le gusta. Yo compro Makina normalmente y eso no lo es...que hagan un Sirocco,un Take Me There.... entonces creo q me gustarian mas las cantadas de Al-Khemiens