oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario Scorpia central del sonido  (Leído 30396 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #45 en: 05/02/07, 14:41:44 pm »

tengo la cinta de video de ese video y se ve muchisima fiesta, gente noramal... algun anormal pelao cn gorra, que era cm ivan antes lo pelaos (mi hermano era la risa, el y sus gorras). dura 20 min creo cn una sesion de frank traxx a lo largo del video buenisima, una seleccion musical brutal!! y yo creo que taba en casa escuchandolo por la radio que triste xD

Empezando con el Sammy - Present is past...

Sonido 100% Quality madrid  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #46 en: 06/02/07, 11:12:29 am »

tengo la cinta de video de ese video y se ve muchisima fiesta, gente noramal... algun anormal pelao cn gorra, que era cm ivan antes lo pelaos (mi hermano era la risa, el y sus gorras). dura 20 min creo cn una sesion de frank traxx a lo largo del video buenisima, una seleccion musical brutal!! y yo creo que taba en casa escuchandolo por la radio que triste xD

Empezando con el Sammy - Present is past...

Sonido 100% Quality madrid  ;D

que grande
INSIDER
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
Email
« Responder #47 en: 20/10/07, 17:25:35 pm »

El mejor aniversario de SCORPIA fue el 4º con diferencia.....

Eramos mas de 8.500 personal estaban las 3 salas a petar  de peña, con un festival que .....

Yo si que estube en el 4º -5º -6º -7º y en todos los saraos y festivales que alli se montaron desde que empezo la fiesta.

Te lo juro por los surcos de los plasticos mas duros.  :D :D

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 24/10/07, 05:19:07 am »

Wenas he leeido k algunos deciss k teneis la sesion d Fran traxx d ese dia... podrias subirla a megaupload o alguna cosas d estas ? (cualkiera menos emule) xD

Las d skudero , gary D y coocoma tngo las 3 en mp3 y son la ostia... Aunk la de skudero y gary D las tngo aparte en cinta k un amigo las grabo su hermano esa misma noche y tl...Aunk la de skudero se corta un cacho como algunos dicen  :D

He leeido k skudero estaba hasta los huevos xk le botaban muchos discos.. ya se nota en la sesion k kreo k es en la mezcla kon el goldener raver se le va ala mierda la base y al final la tiene k dejar suelta... al= k un par mas k ahora no me acuerdo xD

La sesion de Gary D es la ostia tb metiendo muchos temitas de la epoka y algunas cositas de import...esa k habeis comentado del Dj crack-happiness del sello full-e records la consegui el otro dia (pepinorro de los wenos) hacia tiempo k la andaba buscando desd k oi esa sesion y no sabia el nombre  :-[

Y los coocoma empezando como no kon su virtual experience.. y nada temazo tras temazo, acompañado d sus xillidos "guiriescos"  ;D

La k komo he dicho antes no he escuchado es la del señor traxx asi k si alguien se anima podria subirla y luego pone aki el link (k no sea emule) xD

Gracias y un saludo  ;)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #49 en: 24/10/07, 21:38:04 pm »

eii yo fui otro de l q estuve presente 5º 6º y 7º param  elmas flojo fue el septimo aunque bueno y sin duda lo mejor delo mejor sesiones by abel ramos en el 6º:p y gary-d en el 5 buff esaslluvias de globos gigantes y muchisima juerga ....... esa cola kilometrica tampoco tuvo desperdicio bueno ...grandesm omentos de nuestra historia peña se recuerdan con mucho cariño......
Dogma
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-07

Email
« Responder #50 en: 25/10/07, 13:02:17 pm »

Gran dia este...
Estube en el 4º y 5º. kizas para mi el quarto fue mas especial... pero nada ke envidiar al 5º! :)
Digamos ke el rollo musical a partir del 5º empezó a especializarse mucho mas en un contexto generico. En scorpia y en todos los sitios..
A partir de ahi dejé un poco de lado toda esa escena ke para mi fue la Mas prolifica de toda mi vida y me acerké a sonidos mas profundos y monotonos... de hecho fue a partir de entonces cuando se empezaron a marcar grandes diferencias entre disciplinas de club!
Pero anteriormente a esto la fiesta era una, una familia! :)

Peace love & Partyyyy!!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/10/07, 17:23:03 pm »

Colgarlo en algun sitio, diria q las cintas de este aniversario deben andar por casa pero vete a saber donde.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/10/07, 20:36:47 pm »

yo tengo una sesion q se llama SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO 5 Aniv. Frank T.R.A.X.,

y dura 3 horas y 20 minutos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #53 en: 26/10/07, 22:40:37 pm »

x emule seguro q la encuentras xquesiano o4;es muy famosilla
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 26/10/07, 22:46:20 pm »

me parece q el dj crack no asistio al 5º aniversario segun tengo entendido, q el frank trax pincho mas rato
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #55 en: 27/10/07, 19:12:50 pm »

Que puta mierda haber nacido en el 90.
me da una rabia no poder haber vivido lo que fue la máquina!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/10/07, 19:25:30 pm »

yo tengo una sesion q se llama SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO 5 Aniv. Frank T.R.A.X.,

y dura 3 horas y 20 minutos

Bueno me quoteo xD ,pues he subido esa sesion

http://www.megaupload.com/es/?d=LU2TKHUH
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 27/10/07, 19:37:01 pm »

Segun tengo entendido el dia de mas asistencia en Scorpia fue el 3 aniversario con mas de 9000 personas y muchas que se quedaron sin entrar... No era para menos ,en el año 96, era el año en que Scorpia era lo MAS en Catalunya...
Por aquel entonces yo tenia 12 años y ya escuchaba makina y para todos los que eramos mini-makineros scorpia era un mito que veíamos como algo enorme y lejano. Recuerdo yendo a un camping en aquellos tiempos que estaban las paredes de una sala blanca con un radiocaset (que pretendia ser discoteca xD), pues estaban las paredes pintadas con logos de scorpia exos a mano y traperamente. El camping estaba bien lejos de igualada y frecuentado por "guarros" pero aun asi la influencia era tal que inundó un pequeño y humilde sitio de tiendas :D
xaviersan
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-07

Email
« Responder #58 en: 14/11/07, 14:44:48 pm »

Yo estuve alli era la primera vez que salia de fiesta y los cabrones me metieron alli podeis imaginar lo que llegue a flipar acostumbrado a las discotecas de tarde de pueblo.... la lluvia de globos era una pasada.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #59 en: 20/11/07, 19:14:59 pm »

yo tengo el video del 5º aniversario y la sesion y fotos de scorpia los peazo de podium en la sala grande el avion colgado la barra de energy drinks la xupiteria y el bar de bokadillos los futbolines el musikon y el festival ke t metias ayi era tremendo hace ya 10 años de eso y parece ke fue ayer y la ebilla del cinturon de la mano ke la guardo como oro e paño y la bandera de scorpia ke tiene mi primo colgada en su piso y la de flyers ke tengo aki en casa nuevos joder  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |