oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario Scorpia central del sonido  (Leído 31719 veces)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« en: 23/01/05, 17:11:26 pm »

Bueno, he escuchado esta sesion y ke decir, un festival ke debio ser akel dia increible. Frank Traxx, Gary-D, Skudero, Cocooma... uff ke musicon, recomiendo a todo akel ke no la tenga ke se la baje de la mula, si os gustaba la makina del 98, os gustara esta sesion de 3 horas y pico. Suenan muxos temas conocidos, y otros ke no lo son tanto, pero todo makina y hardtrance de akel entonces. Aver si se deja caer por este post alguien de los ke asistio a esa fiesta ke seguro ke estais muchos por aki, o kualkiera de akella epoca en ke estaban frank traxx y mc kryguer en la discoteca y nos cuenta anecdotas, cosas curiosas o lo ke kiera de la mitica central del sonido para los k no pudimos ir.
Un saludo
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 17:17:11 pm »

menuda la ke se tuvo k liar por akellos entonces, era un no parar akello de sesionacas djs de renombre musicon.. en fin, un no parar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 17:18:56 pm »


Yo no asistí a ese festival por encontrarme fuera de España, pero me hicieron llegar una cinta de esa noche...y bufff...piel de gallina. Mu bien Skudero y GaryD.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 17:31:02 pm »


Yo no asistí a ese festival por encontrarme fuera de España, pero me hicieron llegar una cinta de esa noche...y bufff...piel de gallina. Mu bien Skudero y GaryD.
Exacto, las sesiones ke se marcan Skudero y Gary-D en esta fiesta son impresionantes, temazo tras temazo, aix kien pudiera etar ahi
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 20:53:38 pm »


Yo no asistí a ese festival por encontrarme fuera de España, pero me hicieron llegar una cinta de esa noche...y bufff...piel de gallina. Mu bien Skudero y GaryD.

Dios yo lo vivi desde la radio era mu joven XDD

Una d elas frases mitikas en la sesion de Skudero,q vaya sesionaka,fue Familia Scorpia akav de colgar su cartel de completo!!!!

Muiskon y mas musikon,juer donde habre puesto esas cintas..XDDD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 22:13:47 pm »

Yo tengo la sesión del Skudero de akel dia. Y qué decir........es una delicia para los oidos (makineros) escuchar esa sesión. Akella noche tuvo q ser la bomba musicalmente, aunke si en la sesion inicial ya estaba la dicoteca al completo,no veas la de peña q tuvo q ir.
Estaría bien poner el tracklist de las sesiones, para que asi la gente q no las haya escuchado sepan q temas sonaron akel dia.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 23:02:18 pm »

la sesion dl eskudero es la q ay pa bajar aki, no?
siendo esa es tremenda :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 23:15:27 pm »

la sesion de Skudero en el 5º aniversario de Scorpia es simplemente impresionante, todo temazos, makina, hardtrance... dios mio komo ha canviao la kosa....
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 24/01/05, 10:18:37 am »

k tiempos, me traen tantos recuerdos, lo k me duele es ver en lo k hacian algunos djs y lo k hacen ahora :(
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #9 en: 24/01/05, 10:24:30 am »

k tiempos, me traen tantos recuerdos, lo k me duele es ver en lo k hacian algunos djs y lo k hacen ahora :(
je,je estoy contigo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 24/01/05, 10:26:06 am »

la sesion dl eskudero es la q ay pa bajar aki, no?
siendo esa es tremenda :o

Sí que es, pero no está entera la de aki del foro. Yo me baje por el soulseek la sesion entera del skudero.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 24/01/05, 12:51:32 pm »

Recuerdo perfectamente ese dia, aunque estuve por la tarde solamente, pero el tinglado estaba alli montado ya... No pude ir por la noche porque a mis 14 añitos que tenia por aquel entonces,pues mis viejos no lo veian bien... Pero estuve aquel dia por la noche en la puerta ,no llegue a entrar , porque me hubiera quedado como mucho hasta la 1 o las 2, pero tan solo vi la cola, ya pase de entrar para estarme 30 minutos... Una de las mas impresionantes colas que he visto, aunque se ve que la del 3er Aniversario fue la reostia, segun cuenta mi hermano... Recuerdo que era un sabado 27 de marzo creo... Por la tarde estaba el tipico pastel que ponian con un pedazo de 5 en la parte de arriba, y en el techo una gran red llena de globos como solian hacer en todos los aniversarios... Porque nos estaremos acordando tanto de Scorpia a pocos dias que empiezen el centro comercial...ays!

dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #12 en: 24/01/05, 13:54:07 pm »

Festival en toda regla, las cintas de este 5 aniversario son de las ke guardo con mayor aprecio, lastima ke por akel entonces los de flash fm estaban un poco 'peces' y el live act de cocooma se escuxa un poco con el culo.

Aqui os dejo el flyer de akella noche
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #13 en: 24/01/05, 14:19:37 pm »

Merci por poner el flyer compi, no lo habia visto nunca  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 24/01/05, 14:22:26 pm »

Alguien puede contar algo de dj crack que iva representando a mainfold music e oido solo muy poca cosa de él
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |