oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: skandalo(callosa d´en sarria)  (Leído 39116 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #15 en: 21/01/05, 21:12:37 pm »

po zi... igual que tu lo has leido sin que fuese contigo el tema... que feies al lavabo¿? ai al nas!!! xDDD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #16 en: 21/01/05, 21:15:35 pm »

La mejor sala de la zona,es la sala donde mas makina se ha puesto en la comunidad valenciana,sesiones a 190 bpm para alantes con solo bases (melodias 0) algo descomunal  :'(

Cierto. Cuando ponia el Batiste los pasteles parecían los pitufos makineros xDDDDD Sólo he estado una vez en una Summer Party y aquello era una locura de música y bases a piñonaco. Luego en la última época un colega que curraba en Callosa decía que sólo había gitanacos y bullas. Época wapa también con Álex Giménez de los Rave Fighters con americano y newstyle.
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #17 en: 21/01/05, 21:22:19 pm »

al arsenal no he llegado a ir alli pinxaba ximo bayo antes del templo,tengo una cinta y no para de hablar y decir barbaridades a mi no me mola demasiado.repecto a los wcs eso lo reservo para el dia q escriba mis memorias...xddd por cierto makabo d acordar de un tio que staba siempe n el sakandalo al lado d la cabina con un morao dl 15 y dicendo toma toma toma toma venga venga to desfasao botando y saltndo,pero la cuestion es q el menda tendria unos 40 y pico años jeje un personaje total y otro dia hablare del yesca que ese si que era EL PERSONAJE del skandalo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/01/05, 15:59:47 pm »

gran tema el de la skandalo biar. una de mis bases preferidas de la epoca.
Ahi pinchaba juanma de vez en cuando no? Es que tengo una sesion suya mu guapa ahi
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/01/05, 16:13:36 pm »

Yo he escuchado alguna sesion de batiste alli y la verdad que hacia honor al nombre de la discoteca. Un escandalo musical de mucha potencia, en el rave master 3 batiste pinxo como invitao de Skandalo, sonido da tekno warriors a piñon y muy rapido... (L)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #20 en: 22/01/05, 16:52:39 pm »

yo he ido un par de veces y se nota q eso fue a pike q te cagas.... nunca llegue a subir arriba, pero abajo era super enano jajaj.. el tema de q lo cerraran yo creo q fue porq alli era uno de los sitios donde mas droga se movia en la comunidad valenciana, a parte de las movidas q se montaban cada 2 por 3. la verdad q una pena, porq el sonido tb era brutal, tengo cintas de aniversarios y son la polla... tb tuve mucho q ver q se viniera abajo la marcha de batiste, un gran tio (se dio un dia la casualidad q cene con el y unos colegas y no paraba de contarnos batallitas jajaja) de las ultimas veces q fui, el resident dj tenia unos 16-18 años.. tristisimo lo se
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #21 en: 22/01/05, 17:24:12 pm »

jejeje pos si dices que abajo es super enano arriba era la mitad o menos,era com un pub en el que no tenias que pagar y ponian musica un poco mas trankila,pa tomarte una copa trankilo y poder hablar pq abajo era imposible hablar,si tenia algo bueno era el equipo de sonido,que no hubiera desentonado en una discoteca mas grande!!jejeje.por cierto en una entrevista a batiste no me acuerdo en que web le preguntban que que era lo que mas le habia sorprendido y decia que era que cupiera tanta peña n n sitio tan pequeño.en los dias que staba petao stabas apretujado como en una lata de sardinas y aun asi satbas agusto¿paradojico,no?ademas cuando ponian algun temazo con un bajon wapo y despues un subidon espectacular todos los de enmedio de la pista se agachaban para saltar al unisono en el momento del subidon.una pasada!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #22 en: 22/01/05, 19:07:06 pm »

Alguna sesion para escuchar?
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #23 en: 22/01/05, 23:26:04 pm »

gran tema el de la skandalo biar. una de mis bases preferidas de la epoca.
Ahi pinchaba juanma de vez en cuando no? Es que tengo una sesion suya mu guapa ahi

Fue residente junto raul soto,toni atomic... skandalo biar no era tan radicall como la otra las sesiones eran mas lights y sonaban mas cantados.La ultima etapa de skandalo callosa era ya musica techno (muy bueno pr cierto) pero el ambiente de lo peor (muxo yonkarra y mafiosillos de palo)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #24 en: 23/01/05, 01:46:07 am »

Alguna sesion para escuchar?

aver cuando tuviera tiempo y ganas paso alguna cinta de las q tengo, aunq ahora con examenes..lo veo algo chungo jeje
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #25 en: 23/01/05, 02:59:08 am »

en el emule hay varias.el dia que se cuadre pasare las cintas que tengo(lo menos 15 y d distintas epocas).
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #26 en: 23/01/05, 18:09:10 pm »

yo la de callosa la pise en el 98 y para mi impresionante tb fui a la de biar pero me gusto mas la de callosa , la peña bailando encima de los coches solo digo eso . y despues si aun aguantabas ibas al cierre de central y al revival despues. mortal. yo creo q en cuanto a bpm´s era la mas cañera de españa mas q central y masia , era la puta bomba el desfase q te encotrabas la peña eran muñecos , jeje.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 23/01/05, 18:39:06 pm »

jJEJEJEJJE yo metí en la red algunas sesiones de SKANDALO que me grababa del BIKINI CLUB,carnavales del 98 etc,tengo algunas mas por ripear...
Sin duda la sala que iba a mas bpms...xD
El Yesca ese tambien he oido hablar xDDDDDD
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #28 en: 23/01/05, 19:56:53 pm »

pues la del bikini de carnaval del 98 me la baje,jejeje,brutal!!!El Yesca era como ya dije EL PERSONAJE del skandalo,siempre con su indumentaria oficial cuyo rasgo mas caracteristico era la gorra de cuero del skandalo bajada hasta las cejas,en teoria era recoje vasos y otros currillos de la misma indole dentro de la discoteca,y era un show total viendole recoger vasos por dentro de la pista y los cogia todos los llenos y los vacios empujando a la gente con dos cajas de cocacola por encima de los brazos y con el morao mas gordo de todo el skandalo, que no es decir poco!!!Pero su verdadero cometido era suministrar sustancias de toda indole a quienes se lo solicitaran.siempre de aqui para alla,me parece que en la vida lo he visto 2 minutos parado en el mismo sitio(bueno si,dentro del coche)era novio de una gogo y tb era rrpp de la central.segun tengo entendido ahora es monitor de ski en alguna estacion,la verdad es qu hay que ver las vueltas que da la vida...
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 23/01/05, 20:45:06 pm »

joder, tendria que ser acogedor, pequeño pero un fiestón increible seguro. Molaria ke el pavo ese contara ahora sus relatos por aki de recoge vasos  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |