oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Pilares 2006  (Leído 23663 veces)
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #180 en: 19/10/06, 08:21:32 am »


Y para acabar pues saludar a todos los de aqui...los Xquesianos...el 18 nos vemos!!!Tania-Charly-Monaguillo-Natalia-Siles (el Miercoles me tuve que ir cagando leches...lo siento...)


Compiii!!! Ya ví el msj q djaste en el msn  ;)  Nosotros nos kedamos dentro d Coli kuando chaparon hasta las 8 x lo menos xD

Bueno nos vemos el 18!!!! Venid con ganas!!!  ;D  ;D

ganas es poco lo k tenemos!!!

PD:Disfrutar de las vacacionesss  ;) :-*
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 19/10/06, 08:22:06 am »

deskicias tio...

Si si, el caso es que usted  no bendice ni alaba la sesión de Miguel Serna ni de Sofia Cristo...xo la pregunta es... doy mi punto de vista sobre pilares al igual que lo ha exo usted...yo de una forma y usted de otra forma..xo esk por lo moskeando del mensaje es....estamos en el Pokynation, en el Bumpingnation, en el UkHardhousenation? Yo creo que en el makination..

Makina tampoco ha sonao nada en todos los días de Pilares, y ni falta me ha hecho ir pa saberlo.
LbRt911
Desconectado

Sexo: Masculino De: aLCaÑiZ
Registro: 28-12-05
De ALcaÑiz a AlmuDeVar


Email
« Responder #182 en: 19/10/06, 09:04:37 am »


Seguro que verias muchas camisetas de Scorpia, Radical y Rockola... ;D

De rochola ninguna.. pero de radical y scorpia si...
Mira.. la ultima vez k fuimos a central... habia mucha gente con camisetas del Pont y Xque... m atreveria a decir k todos los catalanes k habia las llebaban....  nosotros ibamos unos 15 y quien llebaba de nosotros camisetas de Coli?? ninguno... asi k no lo mires x eso... ahi sta las ganas que tiene cada uno de saber d dnd viene...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #183 en: 19/10/06, 09:39:23 am »


Makina tampoco ha sonao nada en todos los días de Pilares, y ni falta me ha hecho ir pa saberlo.

No se si deducir si te vas x las ramas de la criticia de la evolucion..o lo dices x otra cosa...si lo dices x sesiones enteramente makina como las que creo qeu deben gustarte a ti..ninguna eso esta claro....algun tema de los que te gustan puede..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #184 en: 19/10/06, 10:12:44 am »


Makina tampoco ha sonao nada en todos los días de Pilares, y ni falta me ha hecho ir pa saberlo.

No se si deducir si te vas x las ramas de la criticia de la evolucion..o lo dices x otra cosa...si lo dices x sesiones enteramente makina como las que creo qeu deben gustarte a ti..ninguna eso esta claro....algun tema de los que te gustan puede..

Ah, k pusieron algun tema pre99?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #185 en: 19/10/06, 20:30:23 pm »

scorpia si...

De Scorpia el dia de sesion de dj Neil?  :o
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #186 en: 20/10/06, 03:33:11 am »

PD: 23, Tania & company... perdón por rajarme al final el miercoles, xro eran demasiados dias seguidos tanto xra el bolsillo cm xra la cabeza, xD.  :angel:

Si si Dani!!!!  ::) Eres un cabron!! xDDD Ahora que ya habia aprendido a hacer deportes de riesgo y te iba a enseñar!!!!  :P Un abrazo Asterix!!!


Y para acabar pues saludar a todos los de aqui...los Xquesianos...el 18 nos vemos!!!Tania-Charly-Monaguillo-Natalia-Siles (el Miercoles me tuve que ir cagando leches...lo siento...)

PD:Disfrutar de las vacacionesss  ;) :-*

Purroy!!!! Que dices!!! Ya te dije que no pasaba res, es que nos kedamos dentro un ratillo, y despues na poca cosa, nos recorrimos toda Zaragoza del Pajareo!!!!  ::)

Nos vemos el 18 mañicos!!!! Volvereis a nuestro territorio!!!  ;)
LbRt911
Desconectado

Sexo: Masculino De: aLCaÑiZ
Registro: 28-12-05
De ALcaÑiz a AlmuDeVar


Email
« Responder #187 en: 20/10/06, 08:42:09 am »

scorpia si...

De Scorpia el dia de sesion de dj Neil?  :o

No se que dia era... para mi todos los pilares fueron una sola noche... la almohada la vimos poco... habia un tio cn un chaleco d scorpia...
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #188 en: 20/10/06, 09:27:59 am »


Makina tampoco ha sonao nada en todos los días de Pilares, y ni falta me ha hecho ir pa saberlo.

No se si deducir si te vas x las ramas de la criticia de la evolucion..o lo dices x otra cosa...si lo dices x sesiones enteramente makina como las que creo qeu deben gustarte a ti..ninguna eso esta claro....algun tema de los que te gustan puede..

Ah, k pusieron algun tema pre99?
El High Pumping es del 98...  :P Tmb sonó el Observer y una de hardtrance q desconozco el nombre, xro fijo q es pre98. Xro weno, q mákina... kien dice mákina, tres o cuatro temas testimoniales. Es una pena, xro yo la verdad es q no esperaba más, se fue a gozar y punto, xD.
PD: la buena ración de mákina y musikón la tuvimos el primer sabado, y de jumper de la wena época el jueves. Caxo remembeeeers!!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #189 en: 20/10/06, 11:03:08 am »



El observer Makina?  :-X


Weno, "jai pampin" es makina, sí, por desgracia.

Nada más en todos los pilares...lo suponía. Y tampoco sería lógico k pusieran, ojo, k desde el 98-99 ahi precisamente no ha sido ese el estilo predominante.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #190 en: 20/10/06, 12:10:14 pm »



El observer Makina?  :-X



Claro q no! Es Acid, no?  :P Xro lo he nombrado x ser un estilo afin a la vieja y buena mákina... En fin, creo q tdos los djs pinxaron mas o menos lo sperado, incluso cn buena seleccion musical y mezclas en su mayoría. Lo raro y q nos hubiera sorprendido gratamente, es q hubieran tirado de un rollo mas remembero...
Ns vemos el 18 en la X! Y cmo se preste, tal vez el 17 tmb,  ::) jejejej
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #191 en: 20/10/06, 19:11:50 pm »

y de jumper de la wena época el jueves. Caxo remembeeeers!!  ;D

El Pajarin y el serko aun lo hcieron bastante bien...
Spray x ti
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #192 en: 02/11/21, 20:44:52 pm »

Aqui los flyers...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |