oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB  (Leído 5624 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 31/01/05, 18:59:02 pm »

bueno se ke no tiene ke ver pero este tio me tango hace tiempo 15€ diciendome ke me iba a vender el makination vol.1 y unos cds antiguos de Scorpia...y nunca más se supo ni lo he visto más x el msn ni nada...

hata luego..
Tiene bastante k ver, el tio este es un carotas.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #91 en: 31/01/05, 19:46:25 pm »

la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #92 en: 31/01/05, 19:57:25 pm »

la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo...
ke dijo en ese post?
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #93 en: 31/01/05, 20:10:14 pm »

la verdad que el post de la festa y en el que decia que era residente de 1 macrodiscoteka de albacete y que ponia makina fueron miticos, aunq en el de la festa se cebo la gente muxo...

Fijate si es tonto el chaval ke el sitio donde decia ke pinxaba en realidad es un bar donde la gente suele ir a tomar cafes y eso xD este tiene de dj lo ke yo de astronomo ;)
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #94 en: 31/01/05, 21:21:15 pm »

Buenas a todos. Como dice DaNn Me envio un mail ayer lo acabo de leer y le he contestado pero para que os entereis todos os lo comento a vosotros tambien.


Me he enterado del tema cuando he leido el mail. Conozco a Maikel. Pero no tenia ni idea de que habia hecho eso y menos aun que haya puesto mi nombre sin mi consentimiento. A DaNn Le he pedido disculpas aunque no sea yo el culpable.

Yo nisiquiera produzco y no pincho ni escucho Makina. Lo mio es el Bumpin con cantadas (Estilo Rockola)

Hace 2 años si pinchaba makina pero lo deje por lo que pincho ahora.

Aunuqe ya no escuche makina me gusta estar en makination porque es un foro divertido y por los apartados DJ worl que es casi todo sobre equipos y en el de multimedia por las fotos.

Espero que no tengais nada en contra mia porque como os digo me acabo de enterar hace 10 minutos y me parece indignante y ya le estoy hechando la bronca a maikel por poner mi nombre en esa maketa robada.

un saludo y de nuevo disculpas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 31/01/05, 21:35:32 pm »

este maikel ..... ::) es como la san miguel

alla donde va...triomfa xD
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #96 en: 31/01/05, 21:35:58 pm »

Pero aun lo tienes en el msn? xDDD
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #97 en: 31/01/05, 21:41:28 pm »

Pero aun lo tienes en el msn? xDDD

si aun lo tengo, tenemos aficiones en comun aparte de la musica. Y a mi no me ha hecho nada como para borrarlo aunque despues de esta habra que replantearse el tema.

PD: Llevo bastante tiempo en Makination y no me han expulsado ni una vez y tampoco me he metido con nadio. Asi que espero que confieis en mi y me creais cuando os digo que no tenia ni idea de lo que habia pasado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 31/01/05, 21:43:20 pm »

este maikel ..... ::) es como la san miguel

alla donde va...triomfa xD
[vomitar] [vomitar]
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #99 en: 31/01/05, 22:06:24 pm »

Monsieur Tomata
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #100 en: 13/02/05, 16:25:23 pm »

Yo soy de Albacete y la verdad aki desde hace ya 5 o 6 años no hay nada que pongan makina, teniamos un local (Alcatraz) que metian temas de makina amenudo pero no recuerdo a ningun maikel. Tambien habia una discoteca que por la noche era makinera y temas muy buenos (La Facultad) pero ahora es de house. Ultimo tema wapo que escuche alli fue el Silicon - Overdrose., que tiempos. Ademas tampoco hay ningun bar que metan makina., ni leches en vinagre.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #101 en: 13/02/05, 17:16:47 pm »

pues yo tngo esta maqueta en el slsk y me he quedado a dos velas :-X :-X :-X

esto no tiene nombre, ahora mismo cambiaré el nombre ;)

grr >:( >:( >:(
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #102 en: 13/02/05, 18:47:45 pm »

cabron
DannDj
Visitante


Email
« Responder #103 en: 13/02/05, 22:12:56 pm »

weno va, dejemos al xaval ya tranquilito q ya tuvo lo suyo XD. x cierto, ya q me lo habeis dicho un par d personas ya lo d q nombre le poneis pues como q yo paso d ponerle nombres a las canciones siempre. asi q q mejor nombre q este tan fabuloso q la ha exo famosilla a la maketa  ;D.     DJDANN "MY LITTLE FANTASY"     gracias x el nombre maikel ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |