oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB  (Leído 5621 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 19/01/05, 21:51:53 pm »

Vaya tela, yo no se si el tio este sera d fiar, xo la verdad k en poco tiempo se ha visto envuelto en dos "escandalos" d plagio y estafa,...
Espero no recibir un hechizo xDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/01/05, 21:56:45 pm »

despues que digan que no hay originalidad.... :P
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #32 en: 19/01/05, 22:01:27 pm »

Yo nunca olvidare el dia ke nos amenazo a mi y a otras dos personas del foro con hacer un hechizo mortal sobre catalunya (i no es coña xD)

ostia no jodas?! jajajaja vaya tela, y d dond es este tio?

 [quemar]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 19/01/05, 22:04:06 pm »

Buenas,e estado ablando con Maikel por msn....y os dejo un texto escrito por el...con sus explicaciones sobre todo esto:

MAIKEL DB

Hola a todos, me esta sorprendiendo mucho este post, mas que nada porq sobre la
maketa del señor Dann, esq ni la conozco.. cuando habeis dicho que estaba en makina
survives me he metido a la pagina y solo esta mi remix del dreams of the past, remix
que hice con el permiso de los autores del tema y para colgarla tambien se lo consulte,
pueden dar fe de ello, dann siento mucho lo que esta pasando y espero q se resuelba, la
solucion pasa por subir tu maketa a la web de productores (http://www.danceproducers.net)
con tu nombre real como hacemos todos los de la seccion productores, asi no tendremos
problemas con nombres y demas.

Mario, esa melodia que te pase siempre dije que era de raul lokura y que seria el A1 de
mi disco con el, dentro de unos meses lo vereis en la calle (eso es makina) y sobre todo
quiero pedir una cosa, basta ya de machacarme no? no estoy en el foro y solo pido que no
se hable de mi, ni para bueno ni para malo, un saludo a todos desde Albacete.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #34 en: 19/01/05, 22:08:34 pm »

madre de dios....  :-X
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #35 en: 19/01/05, 22:15:27 pm »

En verdad estas cosas son para solucionarlas en privado y menos q el dice q no esta en el foro.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #36 en: 19/01/05, 22:21:20 pm »

bazofia humana
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #37 en: 19/01/05, 23:40:24 pm »

para cuando un MAIKEL DB - METAL BASE RELOADED o un MAIKEL DB - TELL IT TO MY FACE???? ::)

PD: pal q no lo sepa, los temas nombrados son bases de un servidor!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 19/01/05, 23:52:24 pm »

vaya mafias q hay x aki >:D
DannDj
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/01/05, 00:00:22 am »

Buenas,e estado ablando con Maikel por msn....y os dejo un texto escrito por el...con sus explicaciones sobre todo esto:

MAIKEL DB

Hola a todos, me esta sorprendiendo mucho este post, mas que nada porq sobre la
maketa del señor Dann, esq ni la conozco.. cuando habeis dicho que estaba en makina
survives me he metido a la pagina y solo esta mi remix del dreams of the past, remix
que hice con el permiso de los autores del tema y para colgarla tambien se lo consulte,
pueden dar fe de ello, dann siento mucho lo que esta pasando y espero q se resuelba, la
solucion pasa por subir tu maketa a la web de productores (http://www.danceproducers.net)
con tu nombre real como hacemos todos los de la seccion productores, asi no tendremos
problemas con nombres y demas.

Mario, esa melodia que te pase siempre dije que era de raul lokura y que seria el A1 de
mi disco con el, dentro de unos meses lo vereis en la calle (eso es makina) y sobre todo
quiero pedir una cosa, basta ya de machacarme no? no estoy en el foro y solo pido que no
se hable de mi, ni para bueno ni para malo, un saludo a todos desde Albacete.

por alusiones.yo me encargare d hablar con el en privado en cuanto tenga un rato. xo solo os pido una cosa a los q estais leyendo esto y quizas os de algo d pena este personaje.ese tema esta en el emule (no en makinasurvives como en un principio dije) con su nombre. teneis idea d el trabajo y la ilusion q me supone hacer cvada maketa con un puto pc y un raton?ni os lo imaginais.
para q luego llegue el dia d mañana y me encuentre a la venta un disco q curiosamente es clavado a algo q hice yo un dia.q no es el caso?vale, xo estaba en camino...q pasa? q si no digo nada aki nadie se entera y este tio hubiera podido cobrar a mi costa o lo q es peor para mi.darse a conocer  gracias a mi trabajo y esfuerzo.

por otra parte quiero añadir q me cercioraré bien d como ha sucedido esto y si el señor maikel db tiene algo q ver o no.lo q si q se es q MI maketa anda suelta x el emule xa q se la baje quien quiera bajo SU nombre.si no tiene nada q ver q me explique quien se ha dedicado a hacerle un regalito asi.lo siento xo no me lo trago.esto esta clarisimo...

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 00:01:42 am »

no se kien tiene culpa o no, solo decir q maikel NO es mi amigo pero siempre q e tratao con el via msn a sido muy generoso conmigo
DannDj
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/01/05, 00:22:13 am »

y me han dicho q aunq este baneado tiene ip variable y puede entrar cuandio le salga d la polla asi q...
x cierto el dj veiga ese?es del foro tambien?
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #42 en: 20/01/05, 00:31:30 am »

no tiene ni puta idea el tipo este, si mezcle el rock the box (El guitarreo) con el high pumping y m dice k k hago mezclando dos melodias.... k kedaba to mal joassss y kedaba d pm xD, la parte rayada d la guitarra con el subidon del high pumping melodico
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #43 en: 20/01/05, 00:33:43 am »

 Dann, Veiga es de Valencia creo, he hablao poco con el pero tiene pinta de ser buen chaval, aunque tampoco te puedo decir na importante, solo eso  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 20/01/05, 00:41:25 am »

Dann, Veiga es de Valencia creo, he hablao poco con el pero tiene pinta de ser buen chaval, aunque tampoco te puedo decir na importante, solo eso  :-\
Si es dl foro, xo creo k ni pincha makina, lo comento un dia m parece
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |