oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Pont Aeri Manresa por dentro  (Leído 53612 veces)
bolinga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 17-05-06
000000oooo000000


Email
« Responder #30 en: 25/05/06, 14:11:27 pm »

buenas, soy de valencia, y fanático de la música máquina y remember. podéis mandar también fotos del pont aeri de manresa pero de fuera. si no es mucho pedir. me acuerdo que en el recopilatorio de "now is the time" sale una farola enorme con las alas del pont a lo alto. eso debería ser una pasada, o me estoy equivocando. un abrazo y gracias
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #31 en: 25/05/06, 15:15:02 pm »

grande es poko...xD
y k lo digas  :o :o :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 25/05/06, 15:18:05 pm »

grande es poko...xD
y k lo digas  :o :o :o
hay t perdias  ::)  8)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #33 en: 25/05/06, 15:18:42 pm »

k grande  :'(
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #34 en: 25/05/06, 15:24:50 pm »

buenas, soy de valencia, y fanático de la música máquina y remember. podéis mandar también fotos del pont aeri de manresa pero de fuera. si no es mucho pedir. me acuerdo que en el recopilatorio de "now is the time" sale una farola enorme con las alas del pont a lo alto. eso debería ser una pasada, o me estoy equivocando. un abrazo y gracias
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/05/06, 16:12:23 pm »

Que recuerdos, eso era inmenso y habia una fiesta. Lastima.
Si alguien tiene mas fotos que las ponga
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/05/06, 17:11:15 pm »

uf yo se man saltao las lagrimas al estar en la puerta i ver k esta cerrada >:(
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #37 en: 25/05/06, 17:15:03 pm »

se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa  de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.
[/qn creo q t refieras a la peña dl pont q la liaba... xq si es x eso ablas x ablar... y lo digo xq aki en la comunidad valenciana n ay trenes pa ir a segun q discotecas y n se lia x el pueblo xq sta a las afueras y ai q ir en coxe y  pal 2007 kieren cerrarlas todas asin q n ables x ablar si  va x ese camino tu expresion!!  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/05/06, 17:20:44 pm »

se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa  de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.

n creo q t refieras a la peña dl pont q la liaba... xq si es x eso ablas x ablar... y lo digo xq aki en la comunidad valenciana n ay trenes pa ir a segun q discotecas y n se lia x el pueblo xq sta a las afueras y ai q ir en coxe y  pal 2007 kieren cerrarlas todas asin q n ables x ablar si  va x ese camino tu expresion!!  ;)

Yo tengo entendido que habian unos cuantos (pocos, pero suficientes como para hacerse notar) que ivan muy del palo con los que ivan en el tren y con los que se encontraban por la calle.
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #39 en: 25/05/06, 17:26:21 pm »

se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa  de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.

n creo q t refieras a la peña dl pont q la liaba... xq si es x eso ablas x ablar... y lo digo xq aki en la comunidad valenciana n ay trenes pa ir a segun q discotecas y n se lia x el pueblo xq sta a las afueras y ai q ir en coxe y  pal 2007 kieren cerrarlas todas asin q n ables x ablar si  va x ese camino tu expresion!!  ;)

Yo tengo entendido que habian unos cuantos (pocos, pero suficientes como para hacerse notar) que ivan muy del palo con los que ivan en el tren y con los que se encontraban por la calle.
n t digo q n xq yo en el tren cn segun q jente tambien voy dl palo... y mas knd t kieren robar o acer algo al igual n... sinos soy muy buen xaval  :angel:
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 25/05/06, 17:56:30 pm »

Grande??? mmm no mucho eh? buenu staba bien nse!! k recuerdos... :( :(
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #41 en: 25/05/06, 18:51:28 pm »

Madre mia q peazo de sala, q pena no poder averla pisao! es tremenda.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #42 en: 25/05/06, 19:01:22 pm »

se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa  de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.

n creo q t refieras a la peña dl pont q la liaba... xq si es x eso ablas x ablar... y lo digo xq aki en la comunidad valenciana n ay trenes pa ir a segun q discotecas y n se lia x el pueblo xq sta a las afueras y ai q ir en coxe y  pal 2007 kieren cerrarlas todas asin q n ables x ablar si  va x ese camino tu expresion!!  ;)

Yo tengo entendido que habian unos cuantos (pocos, pero suficientes como para hacerse notar) que ivan muy del palo con los que ivan en el tren y con los que se encontraban por la calle.
n t digo q n xq yo en el tren cn segun q jente tambien voy dl palo... y mas knd t kieren robar o acer algo al igual n... sinos soy muy buen xaval  :angel:

Pues yo vaya con kien vaya no voy del palo .. y si me intentan robar pues intento razonar .. tb podria ir del palo k tu dices xDD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #43 en: 25/05/06, 19:08:33 pm »

 :o :o :o DIOSSSSSSSSS KE RECUERDOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :'(

K pena k se chapara pk estava KURRAISIMO!!! la sala,y el SONIDO AUN MAS,justo en medio la pista era atronador  >:D pero nitido........k wenas fiestas...incluso ma parecido ver algun conocido!!  :D

Una wena idea la de colgar fotos de ese PONT DE MANRESA  ;D 8)
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #44 en: 26/05/06, 04:07:08 am »

Jdr q grande el post!!!!! Q pasada d discoteca x dentro. Hacia ya unos cuantos dias que pensava n crear un post sobre una fotto que hice hace un tiempo volviendo de manresa en coche..

La foto que adjunto tiene para mi un significado bstant sentimental i metaforico: el cartel tan alto ese que hay( x cierto pa cuando una expedicion para descolgarlo xq eso en la pared d la habitacion debe quedar d muerte ;D), wno pos eso el cartel y justo al lado brilla el sol, como si volviera a renacer jejeje o como si fuera un dios xDD.. wno a ver si me la deja subir que es la primera vez que lo hago
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |