oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Lio - Milky way wish  (Leído 1743 veces)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« en: 11/01/05, 23:31:35 pm »

Aqui os dejo mi ultima produccion que como veía k les faltaba contundencia a mis canciones pues he provado con esto a ver como me salia
Supongo k a más de uno le sonará la melodia xD SI, ES DEL KIRBY XDDDDDDD no sabia k hacer y es lo primero k e pillao jejeje
A ver k os parece ;)
SusoDmnT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #1 en: 12/01/05, 01:23:43 am »

Juazzz esta graciosa la melodia, el sonidillo le da ese aire feliz y con el golpe y la contra a mi gusto queda bastante wapa!! ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 12/01/05, 07:50:52 am »

Me a gustado el rollo fiestero que tiene, aunque la melodia aveces parezca d un jugete, pero en general me a gustado.
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #3 en: 12/01/05, 13:01:53 pm »

La verdad es k en vez d makina se le puede llamar... happy makina xD xo weno, k opinais sobre cómo está hecha? me refiero a si están bien los instrumentos y tal, dejand de lado la melodia fiestera d un juguete jejeje ;D
SusoDmnT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #4 en: 12/01/05, 13:20:14 pm »

en mi humilde opinion... yo la veo bien montada pero creo que se le podria dar algo mas de calidad, los sonidos me gustan a excepcion del bajo de la base al principio (pero eso son manias mias, me gustan mas cañeros jejeje) por lo demas el sonidillo de la melodia como ya te dije lo veo cantidad de wapo y cuando peta la melodia con la base me gusta bastante como queda en general. ;D

SaludoxXx!!!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/01/05, 17:41:53 pm »

Si esta bastante bien el temilla aunke me he kedao sordo con las campanas del principio q ya te iva a echar a los leones pero no luego el tema se oye bastante bien, kizas los platillos se escuchan demasiao fuertes o no son los adecuados, la melodia feliciana total eso si, el pad q se escucha de fondo keda muy bien con la melodia weno eso es lo q he visto asi escuchandolo un par de veces.Enga un saludo y a seguir adelante ;)
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #6 en: 13/01/05, 11:21:38 am »

Otia, srry DjNiT0 :-[ jeje hace un cambio muy fuerte ahi sip hay k cambiarlo  ;)

son manias mias, me gustan mas cañeros jejeje

A mi tmb pero... ma salio así y no sé k hacerle pa k kede más cañero eso,  :'(

Weno, y ya k toy queria preguntar, los bombos k he metido en el bajón y tal, están bien así???? keria meter uno como con una reberbera y tal pa k suenen más largos y más profundos, pero kedan fatal (=mente los k he puesto así d mientras kedan mal xD)

Y los platillos... miraré a ver k les hago, los ecualizaré un poquillo  ;D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #7 en: 13/01/05, 12:45:41 pm »

Puto DJ Lio xD
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #8 en: 13/01/05, 15:21:27 pm »

Puto DJ Lio xD
:-[ jejeje Puto Chola! xD
Eso de el bonzai podao me suena eee jajajajaa
CERDO, YA K ESTÁS PUEDES OPINAR  ;D
SusoDmnT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 13/01/05, 15:48:30 pm »

A mi tmb pero... ma salio así y no sé k hacerle pa k kede más cañero eso,  :'(

Weno, y ya k toy queria preguntar, los bombos k he metido en el bajón y tal, están bien así???? keria meter uno como con una reberbera y tal pa k suenen más largos y más profundos, pero kedan fatal (=mente los k he puesto así d mientras kedan mal xD)

jejeje a mi tmb me dan problemillas los contras pa sacarlos cañeros como me gustarian >.<

Sobre los bombos del bajon a mi me mola como los has distribuido, quizas quedan un pelin secos pero no se si con algun efecto quedarian mejor o se estropearian.

Estaria bien que opinara mas la gente sobre esos bombos, que yo no me puedo considerar ni amateur xDDD (solo te doy mi humilde opinion como dije arriba)

Un SaludoxXx!!!
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #10 en: 14/01/05, 18:15:30 pm »

Sobre los bombos del bajon a mi me mola como los has distribuido, quizas quedan un pelin secos pero no se si con algun efecto quedarian mejor o se estropearian.
Se me estropean  :-[ creo k deberia d poner otro bombo
Mercy x la critica, yo tampoco soy mu weno en esto k se diga xo wenu jejjeje se intenta hacer lo mejor :P
Un saludo  ;D
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/01/05, 10:28:51 am »

ola, esa introduccion del primero cambia el sonido como han dixo antes la ke viene despues de esa minibase mola mas pero la primera no muxo, venga a liarlaaaaa!!!!
salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |