oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'esto no es makina' <- reflexión  (Leído 11665 veces)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #90 en: 11/01/05, 23:00:31 pm »

Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/01/05, 23:04:35 pm »

Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...

x_DDDDD el foro ta lleno  :'(
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #92 en: 11/01/05, 23:26:15 pm »

Yo recuerdo, en 1990, comprar el MAX MIX 10 (¿q edad tenian algunos d los q ahora van d profetas?) y recuerdo q estaba comprando MUSICA MAQUINA (con QU).

Otia!!Ese fue el primer recopilatorio q me compre, en vinilo, en Ibiza..Con los Technotronics..al final de la cara A venia jingles y efectos, despues del Megamix...q recuerdos..estaba to el dia diciendole a mi padre q me lo pusiera en el tocadiscos xDD  ::)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #93 en: 11/01/05, 23:35:45 pm »

Yo recuerdo, en 1990, comprar el MAX MIX 10 (¿q edad tenian algunos d los q ahora van d profetas?) y recuerdo q estaba comprando MUSICA MAQUINA (con QU).

Otia!!Ese fue el primer recopilatorio q me compre, en vinilo, en Ibiza..Con los Technotronics..al final de la cara A venia jingles y efectos, despues del Megamix...q recuerdos..estaba to el dia diciendole a mi padre q me lo pusiera en el tocadiscos xDD  ::)


yo tb tengo el vinilo del max music 10 y varios mas.... no x ello soy mas makinero, mejor no digo mas xk si digo me banean
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #94 en: 11/01/05, 23:38:39 pm »

Ah coño, vosotros podeis insultar las producciones de la gente, catalogarlas de basura, feria, y demas, pero a vosotros que pepeguay no os insulte no?  :-\

O respetamos todos o aki no respeta nadie

Dale dale xDD

No en serio yo cuando he faltado al respeto, qtpoco es q me pase muxo, es con personas q faltan al respeto a productores en especial aalguno q conozco y aunke no es un Amigo, si q es conocido y es un xaval d puta madre, y si vosotros le faltais a el ay a su trabajo, y al d otros como motor, frank etc. los demas tenemos el mismo derexo a meternos con vosotros, os guste o no. Una vez pierdes el respeto a los demas no tienes ningun derexo a reclamarlo para ti. (q parida no? xD)

yo no me meto kon la propia persona del productor.

me meto kon sus producciones porke no me gustan i son malas

aber si un productor ke aga producciones de ***** no las vamos a poder catalogar de eso i les vamos a tirar flores encima

ademas, por muy penosas producciones ke aga puede ser un tio de pm pero si a nivel musical no vale pues no vale y punto.
Pero vamos haber tanto os cuesta decir "la musica de este productor no me gusta" simplemente con eso dais la opinion y no faltais el respeto a nadie coño. Eske es tan facil. Pero ademas no os dais cuenta de ke os lo estamos diciendo mucha gente... no vamos a star todos alucinando y viendo cosas dnd no las hay.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #95 en: 11/01/05, 23:45:32 pm »

Yo eske creo ke todavia los ke estais todo el dia clasificando no habeis pillado el concepto. Si no es cuestion de reprimir vuestra opinion como estais keriendo hacernos ver ke es lo ke intentamos, lo ke la mayoria de la gente del foro esta cansada eske en todos los post sea cual sea su titulo y sea cual sea su contenido siempre se acaba sacando la clasificacioncita de los huevos.

Si podeis opinar de si un tema es makina o no, porque teneis todo el derecho del mundo, pero para eso creais un post especifico para ello y ahi opinamos todos y os aseguro yo ke de muy buenas maneras toda la gente. Cada tema en su sitio. Eso si es libertad de buen rollo.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #96 en: 12/01/05, 00:30:22 am »


En cada post ultimamente salten un grupo reducido de personas con nada mejor que hacer que pasar las tardes delante de este foro

Hay millones de emocionaos del makination...motivadillo s y tal
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #97 en: 12/01/05, 00:32:48 am »

En mi opinión todos deberiamos aceptar q tanto un aldus haza, como un high pumping, como un flying free, como un out of my knifes, o un trapicheos, o un no time to cry, o una danza feliz, o un sound p, o un overtrack, o un quiero ser torero... son makina. Nos puedes gustar más o menos, o nada (para eso los he puesto bien diferentes), pero tenemos q reconocer que todos son una evolución, de una u otra forma de lo que fuera un sonido inicial.

Entras en discusiones de si una cosa es makina o no es bastante tonto, xq no lleva a ningun sitio. Si no es makina y te gusta, pues mejor para ti, si es makina y no te gusta, pues no lo apoyes, ya te gustara otro. Si es makina, y encima te gusta, pues eres afortunado :) y tendrás q apoyarlo a muerte.


En cuanto a que haya gente q confunda el hardstyle con makina, pues es la primera noticia q tengo, pero q tampoco me resulta raro. Para discutir eso recuerdo la mítica métafora de los calamares y las patatas:

"Bien, el estado de la makina (desde q era mákina hasta lo q es ahora) es como 1 ración de calamares....
Tu llegas a 1 bar y pides tu ración de calamares, te la sirven ahí en 1 plato con una docena de patatas fritas, y tu te la comes gustosamente.....
Pasa el tiempo, y sigues pidiendo tu racioncillas de calamares, pero compruebas q hay algo q cambia, y es q disminuye el nº de calamares y aumenta el de patatas, pero en fin, te lo comes =
Hasta q te das cuenta 1 día, mirando la ración, de q en ese plato en el q antes había calamares ahora solo hay patatas y entre ellas puedes ver 2 tristes aros de calamar, PERO TE LO SIGUEN VENDIENDO COMO CALAMARES.....
Esto básicamente es lo q pasa con la makina hoy en día, mucha patata (Trance acelerao, harstyle, hardcore, UH hardcore, antaditas...) y poco calamar (MAKINA)....
Lo peor de todo es q muchos lo siguen tomando todo como si fueran calamares y les da = q los lleve o no, pq se lo comen sin protestar, sin decir nada, Y LES GUSTA...."


Larga vida a todos los calamares, aunq a mi me suelen gustar + los q envasan en SpeedSadd  ;)



Hay q acabar con los gurús sabelotodos, pioneros en sabiduría musical mundial...

x_DDDDD el foro ta lleno  :'(

Lo q está lleno es el bikini de tu avatar :)
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #98 en: 12/01/05, 00:43:42 am »

lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #99 en: 12/01/05, 00:51:01 am »

lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.
chipo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/01/05, 04:46:55 am »

lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.

grande joder, grande
kreo k asi puede k alguien lo entienda :$
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #101 en: 12/01/05, 05:03:21 am »

joder Pucho siento ser muy crítica, pero a veces pones a webo que nos pillen la mania que nos pillan a los makinations.

veo genial que pidas respeto. la makina surgió de la evolucion y creo q nunca se definio a gusto de todos (coged una sesion del arsenal del 90 y el xiketere (por poner algo) y se parecen como una manzana a una pera… en nada). asi que estoy de acuerdo en que lo de etiquetar que es makina… dificil.

en el 90¿? pues tenia 9, y tu (si no me fallan los numeros) 10… amos que un par o tres de años nos quedaban para salir de fiesta… yo no oso compararme a tu tio, a nando o a ramon que se pegan con 30 y muchos unos festivales finde tras finde que ya firmaria yo.

y como sea nando quien tenga que describir lo que es y lo que no… es un fiestero de cojones (en el concepto mas amplio de FIESTA) que luego con lo que mas disfruta es regalandonos festivales remembers alucinantes como el de noxevieja (dioxxxxx lo que le agredecere esas horas) o las extraordinarias revivals de coliseum, agarrandose a temas de hace años como un clavo ardiendo. no creo que sea el ejemplo ideal de aceptacion de la evolucion. lo veo tan ilogico como preguntarle que opina de las drogas.

el toma y daca que hay ahora no esta mal (CON RESPETO) pero no esta mal.
los aferraos al pasado recordaran el origen y las raices a los evolucionistas, que intentaran innovar i dejar su propia huella en la historia de nuestra musica… y poco a poco surgen asi temas que transmitan y algun dia habran suficientes como para sentirnos orgullosos del panorama.

si no hubieran criticos ahora estariamos escuchando lo que algunos quisieran darnos a oir (i vistiendo, i viviendo...)
pa gustos los colores y la variedad de ideas y mentalidades siempre ayuda a progresar.

y siempre remarco que de musica sabeis mucho mas que yo cualquiera de vosotros, pero el criticar no es malo, si no aun estariamos muchisimo peor. exceptuando a 3 o 4 nuevos que se reiteran en las mismas frases (supongo que los que llamais gurus), a mi me gusta leer el porque alguien no considera makina un tema o el porque si, simplemente porque yo poco se decir mas que "me gusta" o "no me gusta", y agradezco que me enseñen que parametros se analizan (i luego decidir si estoy de acuerdo o no).
despues en la pista… bailare lo que me haga bailar.
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #102 en: 12/01/05, 05:33:43 am »

lo molesto eske si no hay calamar, no hay, i el camarero me dira , o te echo mas patatas o se te queda la cosa en 2 calamares...i no es plan de repetirselo cada dia al camarero, ni decirselo constantemente a la clientela... dicho de otra manera xDDD
si no hay makina pa una sesion entera, ahy ke joderse, y utilizar otros estilos...i no dar x saco

Hombre pero eso es el pez que se muerde la cola porque si no nos dan calamares y la gente no protesta el camarero creerá que la gente prefiere las patatas a los calamares y al final desaparecerán definitivamente. Y además no hay tanta escasez de calamares porque tenemos la marca Sadden y la marca Ruboy Records y algunos calamar de otras marcas que salen de tanto en tanto y valen la pena, el problema es que si a un "chef" muy famoso le da por poner de moda las patatas muchos clientes le siguen como borregos.

aplausos.

y si quiero tomarme un plato entero de patatas d vez en cuando way, pero lo ideal seria que "pasado el xapapote q stamos pasando" algun dia podamos disfrutar de un plato entero de calamares, no¿? i si no se ejerce presion los hilillos d plastilina ahi se quedaran i tos felices con patatas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 12/01/05, 08:57:38 am »


El post se ha iniciao con unas reflexiones del todo constructivas, meditadas y respetuosas....al pasar de la primera página ya se ha empezao a desvariar.
pepeguay
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #104 en: 12/01/05, 11:29:31 am »

Sea la produccion ke sea vosotros no sois nadie para catalogarlo de mierda, ni basura ni demas, porque no deja de ser un trabajo de una PERSONA creo que a nadie le gusta que desprecien su trabajo como haceis vosotros. Y nunca me cansare de repetirlo.



anda que tu, no desprecias ni nada.

pues si, tienen razon. aki despreciamos muxo a la peña q se curra las cosas. luego gente como evo, q son unos xupasangres y nunca ha dao un palo al agua, se creen con derexo a kejarse e insultar.... kejarse? primero dignate a currarte tu algo, para kejarte de la faena de los demas, pringao!.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |