oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANONIM POR LA NOCHE  (Leído 1365 veces)
Dj SonikO
Desconectado

Registro: 25-12-04
Dj Soniko


Email
« en: 06/01/05, 04:00:43 am »

AMI PERSONALMENTE NO MA GUSTADO PORQUE APENAS AN MEZCLADO Y AN REPETIDO ALGUN DISQUILLO
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #1 en: 06/01/05, 16:19:24 pm »

Pues a mi si q me ha gustado, alguna mezcla un poko floja pero en general ha estado bien. Lo unico q falta es la gente empieze a ir y se llene la sala pq habia poka peña. Yo me he pegao un festival d la ostia xD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 06/01/05, 16:46:54 pm »

PueS no estuve toda la noche , pero por lo q veo falta tralla , no digo q se tengan q hacer un subidon a 3 platos para no se un pokillo mas de caña le hace falta !!!! ;D
D_Mix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-04

Email
« Responder #3 en: 06/01/05, 18:29:20 pm »

HOLA!!!en primer lugar decir q soy nuevo en el foro  :o :o. Pues decir k ayer m lo pase d puta madre!!! lo unico es k abia poca gente y a ver si se empieza a llenar +. la musica me gusto, sobre todo los temitas remember  8)...lo k veo es k x aki  mucho flipaillo analizando mezclas... a ver yo cuando antes salia a discotecas makina m la sudaban las mezclas (tampoco digo k agan sesiones llenas d caballitos y cortes) pero para mi lo importante es la musica k se pinche, la fiesta y el rollo k aiga!!! un salido al dj cricket k esta k se sale el colgao!!!  ese ANONIM!!!!!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #4 en: 06/01/05, 19:46:32 pm »

Ayer fue la puta ostia! sobretodo qando empezó la makina remember temazos impresionantes del recuerdo...buufff...vaya festival me pegué en el PuTu aNoNiM!!!!! X ser un miercoles noxe k no sale muxa peña estaba bastante lleno, ese dia esperaba menos gente sinceramente xD. espero k pa Nando Dixkontrol Xavi Metralla Dany BPM entre otros se llene y petemos entre todos el puto anonim...k es la puta ostia y se lo estan currando!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 06/01/05, 19:53:50 pm »

HOLA!!!en primer lugar decir q soy nuevo en el foro  :o :o. Pues decir k ayer m lo pase d puta madre!!! lo unico es k abia poca gente y a ver si se empieza a llenar +. la musica me gusto, sobre todo los temitas remember  8)...lo k veo es k x aki  mucho flipaillo analizando mezclas... a ver yo cuando antes salia a discotecas makina m la sudaban las mezclas (tampoco digo k agan sesiones llenas d caballitos y cortes) pero para mi lo importante es la musica k se pinche, la fiesta y el rollo k aiga!!! un salido al dj cricket k esta k se sale el colgao!!!  ese ANONIM!!!!!
Claro k si tio, mejor ke pongan buenos temazos y las mezclas sean cutres ke no alreves!
ISMAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-12-04

Email
« Responder #6 en: 06/01/05, 21:59:33 pm »

Yo ayer tmb estube y tubo muy wapo yo me lo pase mu bien amas consegui convencer a peña pa k viniesen y les gusto y kreo k vendran mas veces.Taba un poko vacia pero el festival mu wapo muy buenrollo komo siempre y la musika pos variada k es lo mejor. Venga un saludo a toa la peña del anonim k seguro k alguno de los k conoci ayer leen esto pero yo kon el ciego jajaja no macuerdo .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |