oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21702 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #240 en: 22/03/05, 15:00:13 pm »

pos weno ninio si no t gusta lo siento, xo se ve q eres un pokito amargao no nen? yo no dije q tnga gracia dije q es algo curioso q no t pasa to los dias y punto, otro friki mas d verda el makination cada dia esta peor  [cabezazo]


No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa  ;)
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #241 en: 23/03/05, 03:20:46 am »

pues t explico la redada anti houseros XQ EN VALLADOLID PARA DESGRACIA D MUCHOS ES LO UNICO Q SE PUEDE OIR, de eso la redada anti house xq nos invade. >:(
nano1987
Visitante


Email
« Responder #242 en: 25/03/05, 12:01:13 pm »

pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #243 en: 25/03/05, 19:37:11 pm »

pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD

De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #244 en: 25/03/05, 19:41:48 pm »

pùes yo una vez k fui a calafell fui con mi rmana y los colegas y yo le warde el dni a mi rmana n la kartera y vamos pal mesi saco la cartera le doi el dni to confiao al portero y era el d mi rmana jaja komo se rio el portero y yo tmb digo mierda mi rmana se partia jaja
chuka
Visitante


Email
« Responder #245 en: 01/04/05, 11:15:48 am »

pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD

De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.


hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante.
Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado  ;D y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #246 en: 01/04/05, 12:14:03 pm »

No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa  ;)

Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso  ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D

Un saludo, crack.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #247 en: 01/04/05, 14:29:11 pm »

No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa  ;)

Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso  ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D

Un saludo, crack.



No eres tu el q en otro post ha escrito "tekno-de-mierda"? Como ha dicho Kampos en otro post, q suerte q tengo de q mi madre me enseño algo de educación y modales. Gracias mamá.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #248 en: 01/04/05, 14:59:16 pm »

No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa  ;)

Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso  ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D

Un saludo, crack.



No eres tu el q en otro post ha escrito "tekno-de-mierda"? Como ha dicho Kampos en otro post, q suerte q tengo de q mi madre me enseño algo de educación y modales. Gracias mamá.

Si fui yo. Ahora leete la explicación posterior.  :P
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #249 en: 07/04/05, 10:19:25 am »

pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD

De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.


hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante.
Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado ;D y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas ;D

De mi DNI no dudan xq tengo la misma cara que cuando tenia 16 años xDDD Lo que si es que me lo piden en todos lados xq tmb me conservo muy bien xDDDD pero con la que mas me parto es con mi prima que tiene 27 años y todavia se lo siguen pidiendo, los porteros no saben que decirle cuando ven el DNI xDDD.
Hace unas semanas fui al chasis y en la entrada no te cojen el carnet si no te dicen cuantos años tienes y tu les dices pos 20 y el gracioso del Juan Cruz se empieza a partier la caja y diciendome que no se lo creia, le pongo el DNI delante del careto y le digo es que me conservo bien y me voy para dentro xDDDDD
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #250 en: 07/04/05, 11:34:46 am »

Citar
pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD


De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.



hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante.
Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado  y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas


De mi DNI no dudan xq tengo la misma cara que cuando tenia 16 años xDDD Lo que si es que me lo piden en todos lados xq tmb me conservo muy bien xDDDD pero con la que mas me parto es con mi prima que tiene 27 años y todavia se lo siguen pidiendo, los porteros no saben que decirle cuando ven el DNI xDDD.
Hace unas semanas fui al chasis y en la entrada no te cojen el carnet si no te dicen cuantos años tienes y tu les dices pos 20 y el gracioso del Juan Cruz se empieza a partier la caja y diciendome que no se lo creia, le pongo el DNI delante del careto y le digo es que me conservo bien y me voy para dentro xDDDDD

Pués imagínate el jeto ke ponen cuando lo enseña el meu home, ke es del 71 :o, joasjoas, yo me parto...y encima le dicen "y ke haces aki?" joasjoas..."pués pegarme el festival"...y se kedan [pipol] Además, casi no los aparenta...casi, eh? kuantas veces nos ha pasado...aunke en el xque el segurata ya le dice "no,no, tú no hace falta" jasjas, pero a mí si me lo piden...es ke tengo cara de ninia chica [angel]
chuka
Visitante


Email
« Responder #251 en: 07/04/05, 11:50:14 am »

Citar
pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD


De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.



hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante.
Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado  y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas


De mi DNI no dudan xq tengo la misma cara que cuando tenia 16 años xDDD Lo que si es que me lo piden en todos lados xq tmb me conservo muy bien xDDDD pero con la que mas me parto es con mi prima que tiene 27 años y todavia se lo siguen pidiendo, los porteros no saben que decirle cuando ven el DNI xDDD.
Hace unas semanas fui al chasis y en la entrada no te cojen el carnet si no te dicen cuantos años tienes y tu les dices pos 20 y el gracioso del Juan Cruz se empieza a partier la caja y diciendome que no se lo creia, le pongo el DNI delante del careto y le digo es que me conservo bien y me voy para dentro xDDDDD

Pués imagínate el jeto ke ponen cuando lo enseña el meu home, ke es del 71 :o, joasjoas, yo me parto...y encima le dicen "y ke haces aki?" joasjoas..."pués pegarme el festival"...y se kedan [pipol] Además, casi no los aparenta...casi, eh? kuantas veces nos ha pasado...aunke en el xque el segurata ya le dice "no,no, tú no hace falta" jasjas, pero a mí si me lo piden...es ke tengo cara de ninia chica [angel]

jjajajajja... tengo 2 amigos gemelos q son del 72, y las novias del 74 y vienen mucho al X con nosotros, la chica cada vez q les ve los DNI les dicen lo mismo, q haceis aki vosotros??
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #252 en: 07/04/05, 15:14:22 pm »

JA VES NO
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #253 en: 08/04/05, 00:51:22 am »

Pont aeri terrasa, estamos fuera kn los colegas tomando el fresco y habia entre muxos otros un tio en un coche agachando la cabeza "como si buscara algo" ya m entendeis. kn estas k s acerca un "pelao" contando noseke historia d k es antidroga y no se d k mas venia vacilando, en esto k ve el del coche y va para el, s acerca a la ventanilla y le dice al del coche: tio, neng, no t metas coca k soy antidroga... kn estas k sale del coche un pedazo d tio k media 2 x 2 y le dice, komo no salgas corriendo t doy una ostia k t pongo en el mar.
Nos reimos un buen rato del xungo pelao.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #254 en: 22/07/08, 22:55:59 pm »

pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua&nbsp; x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD

De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.

a mi me paso algo parecido. Fui a una discoteca, i al entrar, el segurata me pidió el DNI. se me queda mirando, i me dice: este no eres tu, este DNI esta falsficicado.
yo hay en la puerta, tranquilo porque no era falso, era mi DNI, pero con los nervios porque alomejor me quedava en la calle, i estamos avlando de principios de febrero, asi que empezó a preguntarme que si el nombre de mis padres, el num, i esas cosas... recuerdo que hasta me pergunto el numero ese que hay detras que dicen que es pa saver cuantas personas ai k se llaman igual que tu. Finalmente, me dejaron entrar. a las 2 horas y media me echaron porque.. no iva muy bien ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |