oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21712 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #225 en: 16/03/05, 10:15:02 am »

poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]


fui yo  ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #226 en: 16/03/05, 10:28:40 am »

poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]


fui yo  ;)

El proximo dia dí que has perdio la del otro ojo..xDDDDDDDDDDDDDdd

"sabeis pq los de lepe se ponen tortugas en los ojos?...PQ SON LENTILLAS!!! aaAAAafjajajjaaja" <---viene a cuento con el tema no? xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #227 en: 16/03/05, 10:50:41 am »

poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]


fui yo  ;)

El proximo dia dí que has perdio la del otro ojo..xDDDDDDDDDDDDDdd

"sabeis pq los de lepe se ponen tortugas en los ojos?...PQ SON LENTILLAS!!! aaAAAafjajajjaaja" <---viene a cuento con el tema no? xD

JAJAJJAJAJA..... aki cada loco con suu tema!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #228 en: 16/03/05, 17:18:02 pm »

esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass

P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #229 en: 16/03/05, 23:00:19 pm »

esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass

P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD

 Tb Llegaste a llevar al Zafi en la moto desde comaruga hasta mataro ¿¿¿??? eso son ganas de fiesta eh nengg!! ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #230 en: 17/03/05, 13:27:45 pm »


P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD

sabiendo km sales de las doskotekas lo ke me extraña es ke no tardases 6 horas xDDDDDDDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #231 en: 17/03/05, 17:50:18 pm »

esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass

P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD

ese ese era mi compañero de viaje  maño... era muy bueno vernos a los dos con la moto jajajajjajaajaja mi senda cn 90.000 km ´todo un rekord!!! xDDD

 Tb Llegaste a llevar al Zafi en la moto desde comaruga hasta mataro ¿¿¿??? eso son ganas de fiesta eh nengg!! ;)
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #232 en: 17/03/05, 23:08:52 pm »

jajaja la chuka q risa xDDDD este sabado se me perdera otra o dame ideas pa liarla q sino magurro xDD  :D
chuka
Visitante


Email
« Responder #233 en: 18/03/05, 09:33:46 am »

jajaja la chuka q risa xDDDD este sabado se me perdera otra o dame ideas pa liarla q sino magurro xDD  :D

jajjajaj... pero si yo soy muy seria!!!

no se, esas cosas me salen en el momento  :-\
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #234 en: 21/03/05, 02:59:06 am »

no es una anecdota de fiesta pero es graciosa ma ocurrio este sabado,
3 de la mñn, valladolid,(volviendo pa kasa la fiesta pucelana deja muxo q desear xD) linea de autobus b1 con dos amigas y yo, todo iva con normalidad asta q se llega a una puta zona dnd saparca y el bus como q no pasa y tas ai hasta l culo, esta vez solo abia un coche, total q como no lo retirabam pos el busero llamo a la gualdia xD  y desto q me da pa mirar en el coche y veo una jamba dormida dentro tapa con una manta y nos bajamos unos pocos dl bus y la decimos q lo mueva ella o q kite el freno mano, y ella q no lo kita q no se baja, y desto q me viene la lucided y digo coño si esta la conozco ( clienta de dnd curro) y weno na conclusion q como no acia ni puto caso y la policia no venia pos los machitos del bus xD decidieron mover el coche a lo levantamiento de piedras bilbaino xDDDD, lo consigen mover, pero aun no pasa el bus, desto q llega la nacional ya (20 putos minutos q estarian aciendo) la abren la puerta ( q no tenia ni cerra ni na) la examinan tol coxe y no veas la bolsita d chuflas q llebaba, asiq ya me explico su estado cuando va al bar  :o
asi no tiene gracia segun os lo cuento, pero viviendolo flipas q una persona q aparentemente es tan nmormal la veas con una bolsita de xuflas   [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

el sabado me vino uno preguntando si abia encontrao la lentilla xD estos putos pijos se creen to  [vomitar]
MUERTE AL HOUSAZO Y EL REGGAETON  [cabreado]
 [quemar]
Housero Vs Xquesiano
kien se anima conmigo a meter fuego a los houseros???????? :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #235 en: 21/03/05, 15:09:41 pm »

No le veo la gracia, y menos a lo último, pero bueno.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #236 en: 21/03/05, 19:12:17 pm »

Weno pobrecica, es antijausers, dejala que lo diga, no es la unica por aki  ;)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #237 en: 21/03/05, 19:42:02 pm »

Bueno la mia fue de risa pero en mi contra  :-\, eran las 4.30 en el pont aeri vallgorguina, acababa de parar de llover, yo con una tajada tremenda k no maguantaba y no se me ocurre otra cosa que hacer el gilipollas con un colega, hacer de bruce lee por ai... Ueno total ke le digo mira que patada, pego un salto de 2 metro le doy una patada al aire, y PLAS! contra el suelo.  Las risas que hubieron alli fueron pocas. Luego me venia alguno, oye tu eres el q tas caido por ai no?? Vaya que llevaba la torta de la tajada y la torta contra el suelo...  :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #238 en: 21/03/05, 22:58:15 pm »

Hola, estas van de trenes

Yo un dia volvia de Mataro con el tren de las 6, el que va al aeropuerto, y en eso que empiezo a notar ese sueñecito zzzzz... Cuando me desperte, a la altura de M bifurcacion, vi que estaba en el mismo tren, pero que en vez de ir de Mataro a Barcelona, iva de BCN a Mataro otra vez. Vamos, que estube en el aeropuerto y ni me entere XDD

Otra de trenes paso un dia que baje con el mismo tren de antes a BCN con unos de Girona. Yo les dije que se bajaran en Sants conmigo, pero al final se bajaron en Clot. Yo entonces baje en la sigiente, Montaca bifurcacion, y pase al otro anden para cojer un tren en direccion contraria, sin fijarme a donde iva, total que fui a parar a Arenal. Volvi a retroceder a M bifurcacion, volvi a pasar al otro anden (el de la taquilla ya me miraba raro XDD) y esta vez si que coji el tren correcto para ir a Clot. Como era logico, los de Girona ya no estaban, asi que una vez en Clot, cambie de vias para ir a Sants, esta vez por Paseo de Gracia (por si acaso XDD), llegue a Sants y al subir arriba me los encotre por alli  :o :o Compramos el billete para cojer el tren de Girona, compramos algo para comer y nos fuimos en tren... Por lo que me contaron, la aventura que me tuve yo con los cercanias ellos la tuvieron con el metro.
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #239 en: 22/03/05, 12:45:16 pm »

pos weno ninio si no t gusta lo siento, xo se ve q eres un pokito amargao no nen? yo no dije q tnga gracia dije q es algo curioso q no t pasa to los dias y punto, otro friki mas d verda el makination cada dia esta peor  [cabezazo]
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |