oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21706 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #210 en: 15/02/05, 23:59:27 pm »


2 -esta paso en una masia hace muchjos años.,resulta que era en una masia en el año 97 pues eramos unas 50 personas ,total que era la epoca de las pirulillas jajaja,pues resulta que no pudimos hacer la fiesta ya que envede ser lo que tenia que ser eran somniferos y todos acabamos durmiendo toda la noche incluido los djs,xdd vaya tela no habian camas para todos y hacia mucho frio,,lo pase yo por lo menos fatal,



buffff esta es la bomba XDD xa veros x un agujero xDD
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #211 en: 16/02/05, 10:50:13 am »

xddddddddddddddd  :D
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #212 en: 16/02/05, 14:15:06 pm »

un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!!
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #213 en: 16/02/05, 14:52:38 pm »

un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!!
xDDDDDDDDDDDDD la bomba esta
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #214 en: 16/02/05, 18:43:09 pm »

un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!!
xDDDDDDDDDDDDD la bomba esta
xDDDDD lo peor es que es verdad y le debe pasar a bastante gente :-X :-X
SPaSTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-04
þê®þêTµøµ§ ЮêãMê®


Email
« Responder #215 en: 07/03/05, 13:32:44 pm »

un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJA, KE WAPA ESTA! un saludo tio
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #216 en: 08/03/05, 11:14:57 am »

un dia volviendo dl xque nos paran los mossos y le dice a un colega " vas bien pa conducir?" el pavo si si le mira la cara y le dice no aver de dnd venis y digo del xque se nos keda mirando y nos dice: "seguro" le digo si si mira el sello!! el mosso se me keda mirando y me dice el seguro del coche!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJA, KE WAPA ESTA! un saludo tio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD la BOMBA Xd
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #217 en: 08/03/05, 19:23:38 pm »

...  ::) ... DusH ! xDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #218 en: 10/03/05, 13:33:40 pm »

xDDDDDDDDDDDD

Hablando de Mossos

Volviendo de las 12 horas del pont k fueron en noviembre o asi, el día que regalaban la camiseta de la gladiators, salimos y nos vamos pa casa. Total que después del stop que hay al final de la bajada veo los mossos y me hacen la señal con el pirulo luminoso para k aminore la velocidad (yo pensé que decía que parara y me paré en la cuneta xd). Total que pongo las luces de posición y al minuto o así pasa el coche de Kike AM con Kivy dentro. Los veo k paran en la cuneta to follaos y suben pateando para arriba con jetos de puro horror. Se habian pensado que me habia espiñao y que los mossos estaban sacándonos del coche  xddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #219 en: 10/03/05, 13:49:31 pm »

xDDDDDDDDDDDD

Hablando de Mossos

Volviendo de las 12 horas del pont k fueron en noviembre o asi, el día que regalaban la camiseta de la gladiators, salimos y nos vamos pa casa. Total que después del stop que hay al final de la bajada veo los mossos y me hacen la señal con el pirulo luminoso para k aminore la velocidad (yo pensé que decía que parara y me paré en la cuneta xd). Total que pongo las luces de posición y al minuto o así pasa el coche de Kike AM con Kivy dentro. Los veo k paran en la cuneta to follaos y suben pateando para arriba con jetos de puro horror. Se habian pensado que me habia espiñao y que los mossos estaban sacándonos del coche  xddd

jajaja vaya pajarones xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #220 en: 10/03/05, 22:02:20 pm »

Que amistad tan verdadera oye xD. Ese día nosotros dudamos entre parar o no, tendrían que poner un panel luminoso mejor.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #221 en: 12/03/05, 02:13:34 am »

Pues aver tengo unas cuantas...:

- Cuando tenia 13 o 14 años me animé con un colega de calse a irme con sus amigos de fiesta (x la tarde claro (y al music box, q era lo unico alo q podia entrar y q metian el pont 4, el xque 6, y hasta la danza feliz). El caso q no tenia dni y despues de pikar media tarde a amigos de amigos llegamos ala puerta y ta chapao!. Total q nos compramos un par de botellas y cayeron en el parke ese de mierda q mas tarde se haria famoso x la peña q va a dar el palo alli. Cuando yo ya estaba con la papa (mi 1º papa x cierto), se me acerca mi coelga, "oye te quieres liar con mi amiga" (la fea x cierto) y me empeizo a descojonar XDDDDD, Y le digo (la otra se enteró xq grité un poco, lo tipiko): "Estoy borracho pero no ciego!!!! JAJAJAAJAJ Q CABRON, ME QUIERES LIAR CON LA FEA!!!" Ala welta me tumbé en la andana del metro, esperando, pero tardó un wevo, y como no venia, me emparanoié con q no venia y asi estuve toda la noche, con ese mismo pensamiento de q el tren no venia, incluso despues de estar estirado en mi cama...

- Otra fué en el cumpleaños de un colega (hara 3 años) q fuimos a Blocker (Q estaba en Comarruga, y q residian Mac & Lunatik los sabados noches). Tras coger el ultimo tren, y bebernos el alkol x el camino llegamos y sta chapao. Ya nos ves a todos caminando x la puta costa en verano. Robamos un carrito de la gasolinera y nos paseamos x la carretera, haciendo el capullo y luego nos metimos en unas obras a hacer el gilipollas,  vaya risas. Lllegamos ala estacion de cunit, un cafelito y de vuelta pa barna. VAYA CUMPLEAÑOS EH TONI ROFER! XD

-En el cierre del pont Aeri de Terrasa vayas risas me pegué con dj fraile, dj galo, dj loko y tonirofer, solo decir que acabamos dentro de los contenedores del pont aeri dando vueltas en la parte trasera del pont. Todo para recordarlo....

-Finde año 2003 en Xque: el bus makination llegó practicamente alas 4. Los 3 cubatas cayeron eun santiamen, con la emocion de noseke cancion zarandeé la chaketa y la perdí. La busque dentro pero nada, decidí salir a vigilar q nadie saliera con ella puesta...y me ió el subidon (ejem), en la puerta q putada! Me quedé en la puerta, Preguntando a todo el mundo x la chaketa, la gente ya me decia q se lo habia pregntado 4 o 5 veces, los porteros me dijeron q volviera padentro ya q molestab ala gente. En fin, resignado decido entrar, y me viene el Ruye (el de la miriam) y me da la chaketa q se la habia encontrao un amigo de la yurima q blabala, eso se lo agardeceré durante mucho tiempo, no se  habria hecho sin la chaketa... (voleverme  acasa sin ella jajaja). Weno, alos 5 minutos sonó el devil came to me y chao. Vamos q el fin de año me duró 1h y gracias, xq el resto me lo pse fuera buscando la chaketa de los cojones. X cierto, ya no zarandeo las chaketas XDD

-Mi 20 cumpleaños lo celebré en viernes y como de makineo lo uniko q habia era el chasis-decibelia pues alli decidimos ir (de 30 nos quedamos en 3, todos se rajaron despues de la cena). Bueno, vamos corriendo a Fabra para coger el ultimo tren pero lo perdemos (12:00), decidimos ir a ver si salian ferrocatas de pl Cataluña(12:30), pero alli nos dicen q no, q sale un bus sagales de alli mismo (mira q no acordarnos). Pillamos el bus (1:30), que encima pasa x Fabra (me cago en la puta!). Abro la botella para darle un trago, el bus pega 1frenazo y el vodka ala mierda. Nos ekivocamos y bajamos 1 antes (2:30). Comenzamos la caminata y se nos para un coche al lao y sale un tio "oye!!!!!!! y el chasis!!!!"-..... "Te lo decimos si nos llevas" -"ya estais tardando!!!!paradentro!!!!". El tio la conductora y la amiga estaban zumbadisimos, dando gritos y discuentiendo todo el rato. Para colmo el tio salia del coche a cada semaforo y se ponia a hablar con los basurerros, `pidiendoles porros y hablando con los mossos....en fin... yo y mis colegas flipando. La verdad es q fue otro cumpelaños movidito.


Si me inspiro ya añadiré mas.

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #222 en: 12/03/05, 13:42:39 pm »

Bueno contare alguanas mias, esto me parece me paso nel 99 o nel 2000, no me acuerdo exactamente, estaba nel xque y digo  voy a pegar una meada por los arbustos de fuera, total me voy a sacar el instrumento y veo q los arbustos se mueven, yo flipando pienso joer con el puto morao q llevo, y oigo una vez y me dice oye chaval oye chaval, total q me giro y habia un notas en los arbustos, me saca una placa y me dice oye q soy secreta.Habia un puto secreta en los arbustos controlando.

Otra anecdota q me parece le ha pasado a mas de uno, esto nel area nel 98, un colega desaparecio toda la noche y nosotros buscandolo como condenaos, llevaba una taja de la hostia y pensamos a este tio lo han ''matado'' con la taja q llevaba se ha vacilado con alguien y le han zumbao y estara por fuera o por ahi tirado.Total q aparece cuando estabamos fuera q cerraban el area, y un colega mio q le queria pegar por no haber dado señales de vida en toda la noche, y el tio salia con la cara felicidad y nosotros q estabamos preocupadisimos por el.Se quedo sobado en el lavabo mientras cagaba de la pea q llevaba, lo sacaron los porteros del lavabo sino el tio seguia sobando tan feliz.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #223 en: 12/03/05, 13:51:42 pm »

hablando de secretas me ha venido otra anecdota a la cabeza, despues del secreta del xque escondio en los arbustos q casi se lleva una meada xddddd

Esto era nel tren pa ir al area, total q con la castaña q llevabamos ibamos haciendo bastante jaleo nel tren, pero sin meternos con nadie ni nada, pero bueno yo entiendo q es molesto tener q aguantar los gritos de 10-12 chavales en un tren por la cara.Total q habia un secreta nel tren, le saca la placa con mucho cuidado sin q nadie se entere de este detalle a excepcion mia,a un colega y le dice, mira como no te tranquilices te pasas la noche en la comisaria.
Mi colega se quedo blanco, flipó pq no se esperaba q la persona q estaba sentada a su lado fuera un secreta, no volvio a liarla mas, pero yo q fui el unico q se dio cuenta de la situacion, le puteaba diciendole, q pasa tio te han sacado el carnet de socio dl BLOCKBUSTER y como no eres socio se han enfadado contigo, y tirando indirectas de ese tipo.El secreta paso de nosotros, despues de ver q mi colega el q mas la liaba se habia tranquilizao.
Esto contandolo a lo mejor no hace mucha gracia, pero los q vivimos esos momentos cada vez q nos acordamos nos pegamos un arton de reir
NuXqueNi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pucela Ciuda MaKiNeRa
Registro: 03-02-04

Email
« Responder #224 en: 16/03/05, 02:51:00 am »

poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |