oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Beckhamizacion de los bakalas  (Leído 4346 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/12/04, 15:35:53 pm »

jodr pos yo llevo toa mi vida escuxando la COPE (tirachinas, radiador, la linterna, agrocope, etc etc xDDDDDD lo bueno es k me gusta vaya tela).
En todo caso teneis razon sin duda alguna, yo salgo d fiesta pa pasarmelo bien cn mis amig@s, vistiendo lo mas comodo posible pa estar toa la noxe dando saltos xD y ya esta... yo voy mucho x discotecas house, y no llego a ser un "metrosexual" xD pero veo muchos k van dl palo y realmente son tristes eh?? o sea asi como otra persona lo 1º k le inspira es respecto, admiracion, etc.. a mi me inspira TRISTEZA!! tio k vas a pasarlo bien se supone, no a venderte o intentarlo como si una disco fuera un escaparate!  >:( >:(
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #91 en: 27/12/04, 17:05:48 pm »

Bueno me acabo de leer el artículo y en cierta parte pues tiene toda la razón del mundo, y si se mira por un lado objetivo nos damos cuenta de que esto ya ha pasado con otros estilos que han movido masas y seguira ocurriendo, ya que cuando una cosa empieza a gustar demasiado, entra el negocio puro y duro y gente avispada saca tajada del asunto. Se empieza a volver todo ultracomercial y si no estas a la última pues ya no eres el más... Y que pasa con esto, pues que la cosa empieza a degenerar y el declive, como ya ha ocurrido en anteriores epocas con otros estilos.

Y cuando ocurre esto te das cuenta de quien es el verdadero seguidor de un estilo y quien es el verdadero chaquetero de turno.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/12/04, 15:00:30 pm »

sn kmentarios:S  :-\
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #93 en: 28/12/04, 18:09:37 pm »

Yo tambien estioy bastante de acuerdo con el articulo, yo soy de Valencia y es verdad hay muchos que antes les gustaba la makina y la caña y ahora se han pasado al pachanga house.Como caso mas proximo antes tenia unos amigos que eran hardcoreros y hiban con las Alfas etc... y ahora van con ropa de pijos y a discos house.Menos mal que aun quedan discotecas valencianas que aun meten caña, Masia, Central, Manssion,Rockola, Chocolate que tengo entendido que lo abriran una vez al mes y dentro de poco TNT valencia, menos mal que quedan todas estas porque es verdad que la pachanga esta muy implantada aki en Valencia, y habido un cambio radical muy grande.
=Dj JoCKeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 07-04-03
Gabi y Cris <=you are my live=>


Email
« Responder #94 en: 29/12/04, 16:26:34 pm »

Yo tambien estioy bastante de acuerdo con el articulo, yo soy de Valencia y es verdad hay muchos que antes les gustaba la makina y la caña y ahora se han pasado al pachanga house.Como caso mas proximo antes tenia unos amigos que eran hardcoreros y hiban con las Alfas etc... y ahora van con ropa de pijos y a discos house.Menos mal que aun quedan discotecas valencianas que aun meten caña, Masia, Central, Manssion,Rockola, Chocolate que tengo entendido que lo abriran una vez al mes y dentro de poco TNT valencia, menos mal que quedan todas estas porque es verdad que la pachanga esta muy implantada aki en Valencia, y habido un cambio radical muy grande.

y en serio crees que esos colegas eran makineros? los makineros somos los que hoy en dia seguimos apoyando nuestra musica como la unica  ellos ni les gustava la makina simplemente (osea estava de moda superfuerte) y decian que eran makineros cuando la cosa bajo pues (osea ahora soy super fshion house) makineros los que seguimos y ya esta simplemente me pareze patetico que todo aquello que lleve un bombo lo llamen makina es despreciable los medios de desinformacion a todos estos los metia en el xque o en unas 12h de pont aeri y les enseñaria lo que es la makina. :-X
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #95 en: 29/12/04, 16:34:13 pm »


me pareze patetico que todo aquello que lleve un bombo lo llamen makina es despreciable los medios de desinformacion a todos estos los metia en el xque o en unas 12h de pont aeri y les enseñaria lo que es la makina. :-X

Lo que no tengo muy claro es que si con eso les enseñarías lo que es o lo que no es mákina...
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #96 en: 29/12/04, 18:49:01 pm »

Justamente me referia a eso que se las daban de cañeros pero luego nada. :-X
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #97 en: 29/12/04, 22:53:56 pm »

sn kmentarios:S  :-\

Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma....
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #98 en: 30/12/04, 17:31:25 pm »

sn kmentarios:S  :-\

Opino lo mismo q wendy acerca del articulo, esas cosas me ponen enferma....

Pero en el fondo hay cosas interesantes y ciertas.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #99 en: 03/01/05, 08:52:47 am »

Yo tambien estioy bastante de acuerdo con el articulo, yo soy de Valencia y es verdad hay muchos que antes les gustaba la makina y la caña y ahora se han pasado al pachanga house.Como caso mas proximo antes tenia unos amigos que eran hardcoreros y hiban con las Alfas etc... y ahora van con ropa de pijos y a discos house.Menos mal que aun quedan discotecas valencianas que aun meten caña, Masia, Central, Manssion,Rockola, Chocolate que tengo entendido que lo abriran una vez al mes y dentro de poco TNT valencia, menos mal que quedan todas estas porque es verdad que la pachanga esta muy implantada aki en Valencia, y habido un cambio radical muy grande.

A ti q mas te da si buscas curro de dj de house :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |