oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las redadas de la historia del xque  (Leído 5904 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/12/04, 10:04:02 am »

hasta las 06? joder, yo a las 05 ::).
Lo mejor un colega nuestro que salia de ahí gritando casi con lagrimas en los ojos : EL XQUE ES UN SENTIMENT BUENRI!!
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #16 en: 16/12/04, 10:56:43 am »

Hombre....siempre t impone bastante...aunke en las 3 redadas...(weno, la ultima casi no cuenta), yo bien trankilo....es lo k tienen no llevar encima lo k nadie deberia llevar  ;D

Ahí le has dao ;)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #17 en: 18/12/04, 11:02:41 am »

Yo estuve en la ultima, y estaba dentro del coxe y se me cayó sustancias debajo del asiento del copiloto y dije: buaa, luego las cojo. Y de repente me tokan al cristal y me dicen: sal del coxe y q te vea bien las manos, me caxearon de arriba a abajo y yo to acojonao porq se metieron 2 a registrar el coxe entero levantando alfombrillas etc, y los muy subnormales no pillaron lo de debajo del asiento con lo facil q estaba. q primos.
DE TODAS FORMAS LOS MOSSOS SON UNOS CAGONES, PORQ NO HACEN ESO EN EL PONT O EN EL KONTROL??? YA SABEMOS TODOS Q HAY MUXA MENOs droga q en el Xque, pero sigue habiendo, y los mossos no van tan amenudo porq saben lo q hay.... :P
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #18 en: 18/12/04, 12:01:14 pm »

Menuda tonteria decir que no van a Kontrol o Xque porque sean unos "cagones". No creo que ese sea el motivo.Supongo que por la epoca que icieron la redada dentro del Xque mucho niñato en aquella epoca habría. Si no es así corregirme  ;)
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #19 en: 18/12/04, 12:02:29 pm »

En el primer Xque quería decir Pont Aeri  :D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #20 en: 18/12/04, 13:12:14 pm »

Mossos en los buses... :o
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #21 en: 18/12/04, 13:23:49 pm »

Otro fallo en lo escrito: keria decir q cuando icieron la 1a redada en el xque no creo que hubiese muxo niñato. Con lo cual lo de las redadas no creo que vaya relacionado nada con el ambiente que se cuece en una u otra discoteca.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #22 en: 18/12/04, 14:27:59 pm »

Lo que está clarisimo esque si pueden elegir los mossos preferirian una redada en el xque que en el kontrol por ejemplo; porque quieras o no los ambientes son completamente diferentes. Se lo pensarian mucho el ir al kontrol a tokar los cojones ya que por alli al menos la vez ke yo fui hay muxo personajillo suelto y los mossos son gilipoyas pero no son tontos y saben donde imponen mas respeto y donde no; esa es mi opinion vamos. KE SE ENTEREN KE LA MAKINA LA LLEVAMOS DENTRO Y NO SOMOS DELINCUENTES.  8)
MAKINA O MUERTE ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 18/12/04, 15:12:08 pm »

la kuestion no es, porke no van a kontrol o pont aeri, sino... p0rke no van a sitios de house, tecno, afters.. etc.. ?? en esos sitios hay mucha mas droga que en xque,kontrol y pont aeri juntos. E incluso ya han cerrado 1 afters, de la cantidad de gente q acababa en el hospital por droga!! PORKE NO HACEN REDADAS EN ESOS SITIOS???!!!

Lo mejor sin duda, seria no tomar drogas y dariamos una buena lección a todos de como es la makina  :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #24 en: 18/12/04, 15:26:58 pm »

aver aver que me parece que no e leido bien...  los mossos de la brigada,que tienen los cojones pelaos de hacer redadas a miembros  de Al-Qaeda,a traficantes,que han hecho varias redadas en la mina,que van armados,con chalecos antibala,cascos,porras y si se complica algo le cosa se lian a pegar tiros...  me estais diciendo que tieenen miedo de ir al pont y al kontrol? espera que me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD



los mossos no hacen las redadas en el xque? porque haya gente menos chunga ni polladas de esas,si no  porque esta en un lugar en el cual hay un campong bastante importante y con suficiente poder y dinero para que sus denuncias lleguen a buen puerto.La gente que va a descansar al camping,esta hasta los cojones de todos los sabados oir de 12 a 6 pum,pum,pum,pum,pum y claro,como quieren dormir y el ruido no les deja,optan por irse a otros sitios con la consiguiente perdida de dinero del camping.
La ulktima reada que ha havido,ha sido a causa de que el xque?gano los recursos de las dos anteriores,y para tocar un poco los cojones los mossos hicieron esta en el parking... ya que no tenian orden para entrar.Ademas la fama que a tenido el xque? en cuanto a drogas a lo largo de toda su historia no le ha beneficiado para nada.Un saludo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 18/12/04, 15:28:58 pm »

la kuestion no es, porke no van a kontrol o pont aeri, sino... p0rke no van a sitios de house, tecno, afters.. etc.. ?? en esos sitios hay mucha mas droga que en xque,kontrol y pont aeri juntos. E incluso ya han cerrado 1 afters, de la cantidad de gente q acababa en el hospital por droga!! PORKE NO HACEN REDADAS EN ESOS SITIOS???!!!

Lo mejor sin duda, seria no tomar drogas y dariamos una buena lección a todos de como es la makina  :P

tambien las hay,solo que es mas dificl enterarse si no vas.Yo tampoco voy pero algun colega si y de vez en cuando hay bastantes movidas... por ejemplo en el chikita han havido varias,los alrededores  del souvenir muchos domingos parece la escuela de los mossos,etc...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 18/12/04, 17:20:56 pm »

aver aver que me parece que no e leido bien... los mossos de la brigada,que tienen los cojones pelaos de hacer redadas a miembros de Al-Qaeda,a traficantes,que han hecho varias redadas en la mina,que van armados,con chalecos antibala,cascos,porras y si se complica algo le cosa se lian a pegar tiros... me estais diciendo que tieenen miedo de ir al pont y al kontrol? espera que me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD



los mossos no hacen las redadas en el xque? porque haya gente menos chunga ni polladas de esas,si no porque esta en un lugar en el cual hay un campong bastante importante y con suficiente poder y dinero para que sus denuncias lleguen a buen puerto.La gente que va a descansar al camping,esta hasta los cojones de todos los sabados oir de 12 a 6 pum,pum,pum,pum,pum y claro,como quieren dormir y el ruido no les deja,optan por irse a otros sitios con la consiguiente perdida de dinero del camping.
La ulktima reada que ha havido,ha sido a causa de que el xque?gano los recursos de las dos anteriores,y para tocar un poco los cojones los mossos hicieron esta en el parking... ya que no tenian orden para entrar.Ademas la fama que a tenido el xque? en cuanto a drogas a lo largo de toda su historia no le ha beneficiado para nada.Un saludo
A todo esto añado que un ex-presidente de La Caixa tiene un casón impresionante en esa autovia, de hecho, se rumorea que construyeron la autovia, entre otras cosas, porque este señor tiene la casa allí.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 18/12/04, 17:31:53 pm »

aver aver que me parece que no e leido bien... los mossos de la brigada,que tienen los cojones pelaos de hacer redadas a miembros de Al-Qaeda,a traficantes,que han hecho varias redadas en la mina,que van armados,con chalecos antibala,cascos,porras y si se complica algo le cosa se lian a pegar tiros... me estais diciendo que tieenen miedo de ir al pont y al kontrol? espera que me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD



los mossos no hacen las redadas en el xque? porque haya gente menos chunga ni polladas de esas,si no porque esta en un lugar en el cual hay un campong bastante importante y con suficiente poder y dinero para que sus denuncias lleguen a buen puerto.La gente que va a descansar al camping,esta hasta los cojones de todos los sabados oir de 12 a 6 pum,pum,pum,pum,pum y claro,como quieren dormir y el ruido no les deja,optan por irse a otros sitios con la consiguiente perdida de dinero del camping.
La ulktima reada que ha havido,ha sido a causa de que el xque?gano los recursos de las dos anteriores,y para tocar un poco los cojones los mossos hicieron esta en el parking... ya que no tenian orden para entrar.Ademas la fama que a tenido el xque? en cuanto a drogas a lo largo de toda su historia no le ha beneficiado para nada.Un saludo
A todo esto añado que un ex-presidente de La Caixa tiene un casón impresionante en esa autovia, de hecho, se rumorea que construyeron la autovia, entre otras cosas, porque este señor tiene la casa allí.

joder ke kabron, yo de mayor kiero ser km ese  ;D
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #28 en: 18/12/04, 17:42:36 pm »

alguien puede dar mas detalles de la redada en la  entraron dentro ?

gracias
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 18/12/04, 18:16:55 pm »

alguien puede dar mas detalles de la redada en la entraron dentro ?

gracias
Si no me equivoco, en un post que hizo anteriormente Yurima sobre el xque antes de la redada se cuenta lo que pasaba antes y como ocurrió todo lo de la redada. Es un post de 27 paginas por ahi.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |