oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tomy M - Requiem  (Leído 2807 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 15/12/04, 02:30:01 am »

Aqui dejo el enlace con buena calidad para que podais opinar mejor ;)

TOMY M - REQUIEM

salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 14:28:10 pm »

Pues me gusta mas esta linea q la q sigues normalmente xo me gustan mas las melodias mas makineras, no como satanicas.xo esta guai, sigue x esta linea
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 16:58:55 pm »

Siento decirtelo pero no me ha gustado para nada.
Ese sample que parece un ladrido no me gusta... y la melodia no me va el rollo que lleba.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 17:08:46 pm »

bua tio vaya kabezica ke tienes eh :P
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/12/04, 18:01:38 pm »

Siento decirtelo pero no me ha gustado para nada.
Ese sample que parece un ladrido no me gusta... y la melodia no me va el rollo que lleba.

hey ante todo gracias por tu sinceridad ya que dices lo que piensas y eso si que ayuda de verdad a la hora de producir (aunque te he maldecido un par de veces xddd) pero prefiero una opinion como la tuya a ninguna ;) ( recordar que esta a 64kbs y muchos detalles se pueden perder por la mala calidad) de todas formas si que es verdad que es un tema un poco como siniestro jeje

salu2
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/12/04, 18:03:51 pm »

bua tio vaya kabezica ke tienes eh :P

hey kupas especifica un poco mejor tu critica tio que no se si es buena o mala (pienso que has visto una foto mia y me estas diciendo CABEZON xddd).

salu2 y gracias
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 15/12/04, 18:05:44 pm »

Siento decirtelo pero no me ha gustado para nada.
Ese sample que parece un ladrido no me gusta... y la melodia no me va el rollo que lleba.

hey ante todo gracias por tu sinceridad ya que dices lo que piensas y eso si que ayuda de verdad a la hora de producir (aunque te he maldecido un par de veces xddd) pero prefiero una opinion como la tuya a ninguna ;) ( recordar que esta a 64kbs y muchos detalles se pueden perder por la mala calidad) de todas formas si que es verdad que es un tema un poco como siniestro jeje

salu2

Por lo menos tienes dos dedos de frente y entiendes que no a todo el mundo le tiene que gustar. Muy bien por tu parte. No te digo que no tenga su trabajo, que lo tendra, xo lo dicho, no me convence ese rollo.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 15/12/04, 18:09:54 pm »

bua tio vaya kabezica ke tienes eh :P

hey kupas especifica un poco mejor tu critica tio que no se si es buena o mala (pienso que has visto una foto mia y me estas diciendo CABEZON xddd).

salu2 y gracias

jajajaja lo digo xq esta muy elaborada, pero no me gusta, solo la esencia de la melodia, los sonidos de las rayadas asi tan rollo jumper no pegan (a mi gusto claro) con el rollo ultra oskuro ke lleva el tema, y los samplers esos de ladrido a los pokos kompases de petar la melodia kreo ke le kitan el rollo oskurete en lo mejor.

aki una pekeña kritika y espero ke konstructiva ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 15/12/04, 18:15:18 pm »

weno e leido el mensaje y kreo ke no me e expresado muy bien xDD

me refiero a ke kuando peta la melodia esta kaxo de wapo, pero las demas rayaditas y sonidos no me molan nada, kizas te podrias inspirar en diskos antiguos de hardcore royo thunderdome y tal xa acer las rayadas, le kedaría kaxo de bien en mi opinion  ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/12/04, 18:18:19 pm »

bua tio vaya kabezica ke tienes eh :P

hey kupas especifica un poco mejor tu critica tio que no se si es buena o mala (pienso que has visto una foto mia y me estas diciendo CABEZON xddd).

salu2 y gracias

jajajaja lo digo xq esta muy elaborada, pero no me gusta, solo la esencia de la melodia, los sonidos de las rayadas asi tan rollo jumper no pegan (a mi gusto claro) con el rollo ultra oskuro ke lleva el tema, y los samplers esos de ladrido a los pokos kompases de petar la melodia kreo ke le kitan el rollo oskurete en lo mejor.

aki una pekeña kritika y espero ke konstructiva ;)

pues eso es lo que hace falta siempre que no guste el tema  que las criticas las hagais constructivas y asi es como de verdad colaboramos todos  ;)

Venga haber si la peña empieza hacer criticas de este calibre (no hace falta que sean como las de DJ JIVO ) siempre que no guste el tema por que si gusta se supone que pocas critikas puede tener con un de ptamare vasta xddd

salu2
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 15/12/04, 19:03:55 pm »

A pesar de que no me gustan las melodias tan oscuras (a mi me va mucho mas lo fiestero, melodias de buen rollito) no esta nada mal, la produccion como siempre genial, lo unico que es lo que ya ha dicho algien x aki la melodia parece satanica jajaj, nose para mi es un tema que esta bien pero no es mi estilo ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/12/04, 19:26:10 pm »

hombreee otra maketa del señor tomy m! :P hombre pos esta no ta mal no! a mi en lo k refiere a samplers bases me ha gustado, sobretodo el bombo (me gusta mas ese k los otros k habias ultilzado anteriormente) y luego bueno la melodia k tp encaja en mis gustos.. y tb kiero añadir k kiza la voz esa k hace como un grito kiza la rallas demasiado al largo d la cancion (es k es un samplers bastante oido ya). d todas maneras tu sigue en esta linea k no va nada mal k alguien aposte por este rollo k vienes imponiendo tu desde siempre k estoy seguro k hay mucha mas gente k le gusta ;) saludosss
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 15/12/04, 22:34:33 pm »

lo ke siempre te digo,tu en tu linea particular como siempre y cada vez sonando mejor, esta vez he notado sonidos nuevos de percusiones, sigue innovando.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #13 en: 15/12/04, 22:51:18 pm »

a mi me ha gustado sinceramente, y seguro q si esto lo llega a hacer gollum, (sin el sample ese de voz ke grita) estariais poniendo por las nubes la mayoria
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 16/12/04, 11:18:32 am »

a mi me ha gustado sinceramente, y seguro q si esto lo llega a hacer gollum, (sin el sample ese de voz ke grita) estariais poniendo por las nubes la mayoria

yo no lo kompararia kn hardtrance, sino km e dicho kn hardcore oldskool kn melodias muy oskuras y sonidos industriales, un ejemplo de este tipo de melodias en la makina podria ser x ejemoplo el BLOOD - Murder in london ke se sale x todos lados.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |