oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la redirecion Xque 3  (Leído 3050 veces)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« en: 12/12/04, 11:23:11 am »

No se vosotros, pero yo del xque 3 compre 2 copias i las 2 copias por la cara B estan mal planxadas!!!  >:(
Intento hacer la mezcla de im like a bird con la cara B del xque i la mezcla no me llega!! Por suerte tengo acuras i puedo solucionarlo. A alguien mas le a pasado algo parecido? :-\
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 14:20:11 pm »

sta bien planxado, hay k saber k pierde 8 bombos al petar asi k hay k saber dnd lanzarlo, yo he exo mil veces la mezcla con el smile del xque remember y sale d lujo, esta d pm planxado
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 14:33:47 pm »

pero esque no tiene nada que ver que no llegue a que tenga 8 bombos, tu puedes cuadrar pero no encajar son dos historias diferentes.
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 14:44:36 pm »

alguno d los 2 sabeis pinxar? xk esk m toy kedando flipado ..vamos a ver si tu kuadras los dos temas, y lanzas el k kieres k pete con el xque 3, dnd tienes k lanzarlo, seguro k petan a la vez, si el k vas a lanzar no pierde bombos, pos tienes k lanzarlo 8 bombos despues de algun compas(contando los compases k necesitas pa k pete y tal) yo he exo tropecientas mezclas con el xque 3 y nunca he tenio ningun problema, k no te llegue puede ser probrlema de velocidad..xo io he pinxao el xque 3 en un technics trucado k como muxo tiene +12 y m llegaba..asi k..yo k se k haceis vosotros pa pinxar el xque 3 base
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 19:08:44 pm »

Io creo que se refiere a que el disco va lento
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 19:15:01 pm »

y k k....o tiene k ver eso con k este mal planxado? esk hay k exarle webos..
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 19:17:56 pm »

yo creo q habla d la velocidad nominal a la q esta planchao, supongo q lo habran planchao = q el original q va algo justillo d pitch
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 19:20:24 pm »

alguno d los 2 sabeis pinxar? xk esk m toy kedando flipado ..vamos a ver si tu kuadras los dos temas, y lanzas el k kieres k pete con el xque 3, dnd tienes k lanzarlo, seguro k petan a la vez, si el k vas a lanzar no pierde bombos, pos tienes k lanzarlo 8 bombos despues de algun compas(contando los compases k necesitas pa k pete y tal) yo he exo tropecientas mezclas con el xque 3 y nunca he tenio ningun problema, k no te llegue puede ser probrlema de velocidad..xo io he pinxao el xque 3 en un technics trucado k como muxo tiene +12 y m llegaba..asi k..yo k se k haceis vosotros pa pinxar el xque 3 base





pues claro que se pinchar pavo lo que vosotros no sabeis leer dice que el disco no le llega no que no le encaje.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 19:22:05 pm »

si tiene technics pues no los tendra trucaos yo que a lo que dices tu kampos si que esta  planchado igual que el original porque yo lo tengo y me pille otra y esta igual
Feedback
Desconectado

Registro: 12-12-04
Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 19:31:39 pm »

alguno d los 2 sabeis pinxar? xk esk m toy kedando flipado ..vamos a ver si tu kuadras los dos temas, y lanzas el k kieres k pete con el xque 3, dnd tienes k lanzarlo, seguro k petan a la vez, si el k vas a lanzar no pierde bombos, pos tienes k lanzarlo 8 bombos despues de algun compas(contando los compases k necesitas pa k pete y tal) yo he exo tropecientas mezclas con el xque 3 y nunca he tenio ningun problema, k no te llegue puede ser probrlema de velocidad..xo io he pinxao el xque 3 en un technics trucado k como muxo tiene +12 y m llegaba..asi k..yo k se k haceis vosotros pa pinxar el xque 3 base

pero k koño tiene k ver esto con k este mal planxado? yo esk la gente lo flipo, el tema ta planxao a la velocidad k lo hicieron y punto, si no te gusta dises k lo hicieron muy lento y punto, xo esk vaya tonterias k suelta la peña x aki...y si tienes acura(el k ha abierto el post) no tendras ningun problema pa pinxarlo
xk aunk fuera a 150 bpm si lo pones a +20 ira a 180 y como va mas rapido, supongo k con un +20 tienes d sobra



pues claro que se pinchar pavo lo que vosotros no sabeis leer dice que el disco no le llega no que no le encaje.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 22:37:59 pm »

si tiene technics pues no los tendra trucaos yo que a lo que dices tu kampos si que esta  planchado igual que el original porque yo lo tengo y me pille otra y esta igual

pos eso xD
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #11 en: 13/12/04, 01:08:05 am »

alguno d los 2 sabeis pinxar? xk esk m toy kedando flipado ..vamos a ver si tu kuadras los dos temas, y lanzas el k kieres k pete con el xque 3, dnd tienes k lanzarlo, seguro k petan a la vez, si el k vas a lanzar no pierde bombos, pos tienes k lanzarlo 8 bombos despues de algun compas(contando los compases k necesitas pa k pete y tal) yo he exo tropecientas mezclas con el xque 3 y nunca he tenio ningun problema, k no te llegue puede ser probrlema de velocidad..xo io he pinxao el xque 3 en un technics trucado k como muxo tiene +12 y m llegaba..asi k..yo k se k haceis vosotros pa pinxar el xque 3 base




mira chaval a mi me parece que las tonterias las dices tu, el dijo que no le lega el disco para mi que no llega esque va corto de velocidad.

el no dijo que no le encajara el subidon ni nada de eso.

y bueno ya se salio con esa velocidad del estudio porque he hecho varis discos y se de lo que va.

siemplemente eso yo solo le respondi no me vengas con tonterias en este post porque pa esos ya estan los antialkhemie

DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #12 en: 13/12/04, 01:23:15 am »

pues yo tmb tengo acura y no e encontrao ningun problema... el dia q me toke pinchar con technics menuda cagada q are  :-\
Hoegaarden
Desconectado

Registro: 13-12-04
Email
« Responder #13 en: 13/12/04, 16:14:28 pm »

compre 2 copias i las 2 copias por la cara B estan mal planxadas!!!  >:(
no nen, no estan mal planxadas stan perfektas

Intento hacer la mezcla de im like a bird con la cara B del xque i la mezcla no me llega!!
y que tiene k ver k no te llegen con que esten mal planxadas? no hay x dnd coger este post x cierto a-ron el feedback tienes razon si tu capacidad de lectura no es la apropiada no es su problema
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #14 en: 13/12/04, 18:54:43 pm »

esque yo en ningun momento he dicho que esten mal planchadas ya se que estan bien panchadas porque lo tengo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |